¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

U
Con una ex… uno de los más mórbosos fue una vez que fuimos a un resort a pasar un finde con sus hijas…el viernes bebimos mucho y perdimos un poco el control.. yo estaba muy caliente con ña
Madre pero también viéndolas a ellas… llegamos a la habitación y nos despedimos de las hijas y nos fuimos a la habitación con una botella…. Estuvimos toda la noche bebiendo y follando como locos y con el alcohol se nos olvidó que las hijas estaban el la habiatacion de al lado… fuimos muy ruidosos entre otras cosas.
Por la mañana me desperté y fui al salón y me encontré a una de las hijas desayunando en camiseta y tanga…
Ella se rio y me dijo “vaya noche no?” Con mucha ironía… yo me reí… pero el efecto del alcohol aún duraba… en lo que ella hacía el desayuno..yo la miraba y me tocaba… ella se dio cuenta y me pegó una mirada súper pícara… me levanté y me acerqué a ella… empezamos a besarnos…. Pero allí no se podía seguir… salimos y acabamos en el coche…. Fue increíble…. Luego comprar churros y chocolate y llegar al hotel diciendo que habíamos ido a comprar el dedayuno….
Uffff menudo morbazo de situación!! Qué edades tenían las hijas?
Cómo era físicamente la que te follaste?
Supongo que el resto del día habría mucha miradita y risita cómplice...se portó bien contigo o siguió "buscándote"?
La relación después fue totalmente normal con ella y lo dejásteis pasar o hubo más cosas?

Un día un amigo y su novia estaban en mi casa bebiendo conmigo, era la primera vez que veía a esta chica, llevaban poco tiempo saliendo.
La chica no me quitaba los ojos de encima y hablaba todo el rato conmigo y a mi amigo no le importaba, pero al parecer bebió de mas y quedó KO, le dije a mi amigo que podían pasar la noche pero claro en mi habitación porque no tenía más sitio, la chica se fue a tumbar en mi cama se quedó en bragas y mi amigo siguió bebiendo conmigo, luego nos fuimos a dormir y cuando mi colega estaba ya dormido la chica se empieza a girar poco a poco hacia mi lado(estaba ella durmiendo entre los dos) y me empieza a tocar la polla, a lo que la empiezo a tocar tenía el coño todo mojado y me la follé ahí mismo al lado de mi amigo que dormía, como no podíamos hacer mucho ruido y estábamos incómodos le dije vente al baño y le di una follada monumental, le di duro como la perra que estaba siendo, luego regresamos a la cama le metí la polla de nuevo sin condon y me corri dentro de su coño, al otro día por la mañana se fue llenita de leche con mi amigo y nunca se habló una palabra más de esto ni ella ni mi colega

Os cuento mi experiencia, mi pareja y yo estábamos comiendo cerca de un pantano, cuando la situación se empezó a calentar y terminé completamente desnuda en la mesa del merendero con su polla metida hasta el fondo, no sé si alguien pudo vernos pero nos dio igual.

Os cuento mi experiencia, mi pareja y yo estábamos comiendo cerca de un pantano, cuando la situación se empezó a calentar y terminé completamente desnuda en la mesa del merendero con su polla metida hasta el fondo, no sé si alguien pudo vernos pero nos dio igual.
El problema viene cuando lo graban y lo suben a las redes. Realmente si alguien te ve , tomando precauciones de no haya menores o personas vulnerables cerca, entregarse a la lujuria es lo mejor sin importar nada más

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo