Lo que es en privado, sexualmente hablando, no hemos hecho cosas muy obscenas, pero que se salgan de lo cotidiano, a parte de atarla a la cama , ponerle un plug con cola de zorra y hacerla andar a 4 patas para que llegue a mi y me coma la polla y luego follarla con la cola por enmedio, llamarla zorra en ese caso si tenía varios sentidos, jaja.
Una vez le metí un calabacín , me puse que casi me corro sin tocarme.
Después ya he comprado algunos juguetes tengo uno de 23x5 de látex que me pone muy burro follarla con eso, sobre todo si está atada y ojos vendados y mientras me come la polla, he de decir que le va muy justo y ella disfruta más con el de 4 de ancho , que también le puedo dar con un ritmo más acelerado.
Son cosas muy normales para muchos de vosotros pero a mí me pone mucho, sobre todo porque pocas veces podemos.
Y también me encanta correrme en su boca y decirle que se lo eche por las tetas y se lo restriegue.
Y más que nada me gusta sonrojarla, esa mirada de deseo y vergüenza, de rodillas frente a mi, con la boca entreabierta y los coloretes con el calor en la cara, me encanta, cuando la consigo es lo mejor del mundo.
Cuando consigo que me diga" soy tuya , hazme lo que quieras, pídeme lo que sea"