¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

No es lo más obsceno pero asi de primeras recuerdo con mucho gusto que el verano pasado en septiembre en la piscina de la urbanización de la playa, al caer la tarde con la piscina vacía y creo que nadie asomado a los balcones, estaba con mi chica en el agua donde cubre y ella agarrada al borde con la espalda pegada a la pared me acerqué y empezamos a tontear, le aparté el bañador y yo agarrado también a la piscina se la metí y asi follamos y nos corrimos los dos. Yo miraba de vez en cuando hacia arriba y no vi miradas observando que la piscina esta a la vista de dos edificios, sinceramente si alguien nos vio pues sin problemas eso que se llevaron, porque nosotros nos lo pasamos muy bien que es lo que cuenta…
 
Otra vez fue que con una chica con la que estaba en la antigua sala 666 de Madrid que tenía una especie de reservados alrededor de la pista central, pero que no estaban muy ocultos mas bien eran como unas mini habitáculos cuadrados dónde había unas mesitas pequeñas en el centro y alrededor un sofa. Estabamos calentandonos mi amiga y yo ella empezó a meterme mano y yo ni corto ni perezoso me la saqué y ella empezó a comermela, fue en ese momento cuando me di cuenta que al otro lado de la mesa estaban dos chicas con sus copas atentas a la escena… creo que no llegamos a terminar el tema pero estuvo un rato ella chupando y yo mirando a las chicas que tenia enfrente.
 
He tenido una fantasía desde muy joven, que era cobrar por sexo.
Hace poco tiempo y con el consentimiento de mi marido la cumplí.
Pusimos un anuncio y enseguida salieron un montón de potenciales voluntarios.
Tras contactar con los más interesantes me decidí por un chico del Sur. Yo vivo en el Norte
Es elegante, discreto y bueno en la cama.
Él se desplazó hasta mi ciudad, el pagó el hotel y la cena.
Me dijo que soy su mito erótico desde hace tiempo y que ese día él, cumplía un sueño.
Ni qué decir tiene que me dejé hacer absolutamente todo lo que él quiso hacerme.
La cantidad de dinero que me dió es una barbaridad. Os lo aseguro. Una auténtica barbaridad.
Creo que es lo más caliente que he hecho eni vida.
 
He tenido una fantasía desde muy joven, que era cobrar por sexo.
Hace poco tiempo y con el consentimiento de mi marido la cumplí.
Pusimos un anuncio y enseguida salieron un montón de potenciales voluntarios.
Tras contactar con los más interesantes me decidí por un chico del Sur. Yo vivo en el Norte
Es elegante, discreto y bueno en la cama.
Él se desplazó hasta mi ciudad, el pagó el hotel y la cena.
Me dijo que soy su mito erótico desde hace tiempo y que ese día él, cumplía un sueño.
Ni qué decir tiene que me dejé hacer absolutamente todo lo que él quiso hacerme.
La cantidad de dinero que me dió es una barbaridad. Os lo aseguro. Una auténtica barbaridad.
Creo que es lo más caliente que he hecho eni vida.
Nosotros, que te tenemos en grandísima estima, seguro que pensamos que esa cantidad no es ninguna barbaridad. Vales eso y más. Dinos la cifra y verás qué opinamos.
 
He tenido una fantasía desde muy joven, que era cobrar por sexo.
Hace poco tiempo y con el consentimiento de mi marido la cumplí.
Pusimos un anuncio y enseguida salieron un montón de potenciales voluntarios.
Tras contactar con los más interesantes me decidí por un chico del Sur. Yo vivo en el Norte
Es elegante, discreto y bueno en la cama.
Él se desplazó hasta mi ciudad, el pagó el hotel y la cena.
Me dijo que soy su mito erótico desde hace tiempo y que ese día él, cumplía un sueño.
Ni qué decir tiene que me dejé hacer absolutamente todo lo que él quiso hacerme.
La cantidad de dinero que me dió es una barbaridad. Os lo aseguro. Una auténtica barbaridad.
Creo que es lo más caliente que he hecho eni vida.
Joder que pasada. Es que eres el mito erotico de medio foro.
 
Se que no es algo que yo he hecho pero siempre que follaba en casa de mi ex la suegra nos espiaba y nos decía como mejorar nos compraba condones y vestía a su hija con lenceria para mi. La criticaba diciendo que ella me podría sacar mas leche que mejorase. Y dejaba juguetes(dildos vibradores) por casa o ropa interior. Que recuerdos
Esa lo que quería es que se la follasen a ella tambien
 
He tenido una fantasía desde muy joven, que era cobrar por sexo.
Hace poco tiempo y con el consentimiento de mi marido la cumplí.
Pusimos un anuncio y enseguida salieron un montón de potenciales voluntarios.
Tras contactar con los más interesantes me decidí por un chico del Sur. Yo vivo en el Norte
Es elegante, discreto y bueno en la cama.
Él se desplazó hasta mi ciudad, el pagó el hotel y la cena.
Me dijo que soy su mito erótico desde hace tiempo y que ese día él, cumplía un sueño.
Ni qué decir tiene que me dejé hacer absolutamente todo lo que él quiso hacerme.
La cantidad de dinero que me dió es una barbaridad. Os lo aseguro. Una auténtica barbaridad.
Creo que es lo más caliente que he hecho eni vida.
Yo también pagaria por una sesión de sexo contigo. No hay muchas maduras como tu para follar con ellas. Es un mercado poco accesible.
 
Yo con mi ex, estaba sentada en el WC meando y me quedé mirándola, cuando termino no la deje limpiarse y la limpié yo el coño con la mano metiendola los dedos también, después le puse la mano en la boca para que me la limpiase dedo a dedo... Con todo el calentón, me saque la polla y se la puse en la boca hasta que me corrí.
 
Última edición:
No se si se puede considerar lo más obsceno, pero en la playa mi chica tuvo un verano que se aficionó a llevarme al agua, cogerme por detrás, meterme la mano en el bañador y empezar a pajearme comentándome al oído cosas sobre las chicas que habian, en plan:
-Menudas tetazas tiene la de al lado
-¿a quien te follarias? Seguro que a esa pelirroja
-mira que culo tiene aquella
-¿con cual quieres correrte hoy?

Y ya iba desarrollando y comentando detalles para ponerme a mil y hacer que me corriese
Vaya locura....
 
He tenido una fantasía desde muy joven, que era cobrar por sexo.
Hace poco tiempo y con el consentimiento de mi marido la cumplí.
Pusimos un anuncio y enseguida salieron un montón de potenciales voluntarios.
Tras contactar con los más interesantes me decidí por un chico del Sur. Yo vivo en el Norte
Es elegante, discreto y bueno en la cama.
Él se desplazó hasta mi ciudad, el pagó el hotel y la cena.
Me dijo que soy su mito erótico desde hace tiempo y que ese día él, cumplía un sueño.
Ni qué decir tiene que me dejé hacer absolutamente todo lo que él quiso hacerme.
La cantidad de dinero que me dió es una barbaridad. Os lo aseguro. Una auténtica barbaridad.
Creo que es lo más caliente que he hecho eni vida.
Qué alegría hija !! Poder disfrutar de ese maravilloso cuerpo para uno solo 😜
 
No se si se puede considerar lo más obsceno, pero en la playa mi chica tuvo un verano que se aficionó a llevarme al agua, cogerme por detrás, meterme la mano en el bañador y empezar a pajearme comentándome al oído cosas sobre las chicas que habian, en plan:
-Menudas tetazas tiene la de al lado
-¿a quien te follarias? Seguro que a esa pelirroja
-mira que culo tiene aquella
-¿con cual quieres correrte hoy?

Y ya iba desarrollando y comentando detalles para ponerme a mil y hacer que me corriese
Que delicia y envidia jeje
 
Yo lo que hice y mira que estado en la playa muchísimas veces el año anterior estábamos en el agua mi mujer y yo y empezamos a hablar y nos fuimos poniendo calentitos y me dejó metérsela entro como un guante y me dejó darla unos arreones eso sí de pie y a unas horas normales creo que eran 6 y media de la tarde y la playa con gente nos retiramos un poco justo hasta un poco más de la cintura y no veas todo esto con 54 años y una playa muy concurrida
 
Eso
Yo lo que hice y mira que estado en la playa muchísimas veces el año anterior estábamos en el agua mi mujer y yo y empezamos a hablar y nos fuimos poniendo calentitos y me dejó metérsela entro como un guante y me dejó darla unos arreones eso sí de pie y a unas horas normales creo que eran 6 y media de la tarde y la playa con gente nos retiramos un poco justo hasta un poco más de la cintura y no veas todo esto con 54 años y una playa muy concurrida
Eso mismo y terminando corriéndome dentro de ella, dejamos por detrás un cream pie entre el bikini y el agua, que aprovecharían los peces. Pero eran hacia las 8.30 y bastante más jóvenes (unos treinta y tantos). Ahora le da morbo recordarlo, pero no creo que se animara. Y quien sabe, igual tampoco yo podría.
 
Eso

Eso mismo y terminando corriéndome dentro de ella, dejamos por detrás un cream pie entre el bikini y el agua, que aprovecharían los peces. Pero eran hacia las 8.30 y bastante más jóvenes (unos treinta y tantos). Ahora le da morbo recordarlo, pero no creo que se animara. Y quien sabe, igual tampoco yo podría.
Jajaja, seguro que si. Solo se tendría que dar el momento....y mas si es con ese chochito que tienes en la fotos de perfil
 
Yo lo que hice y mira que estado en la playa muchísimas veces el año anterior estábamos en el agua mi mujer y yo y empezamos a hablar y nos fuimos poniendo calentitos y me dejó metérsela entro como un guante y me dejó darla unos arreones eso sí de pie y a unas horas normales creo que eran 6 y media de la tarde y la playa con gente nos retiramos un poco justo hasta un poco más de la cintura y no veas todo esto con 54 años y una playa muy concurrida
A mi mujer le encanta, nos metemos que nos cubra bien, me agarra con las piernas y es metérsela y un par de arreones y no veas lo rápido que se corre.
 
Recuerdo que me follé a mi entonces novia, en el chalet de sus tíos, en la piscina, dentro del agua los dos… y con la vista de mi suegro al fondo en el paellero del chalet. Él solo veía las cabezas…. Mientras bajo del agua me follaba a su hija sutilmente con 18 añitos.
Confieso que no terminé porque de verle el bigote y lo serio que era, me cortó el rollo bastante 😂😂😂😂
 
Atrás
Top Abajo