¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Con una sobrina… el otro día me enteré del cabreo que tenía el padre por que la vio en casa con dos chicos, con dos amigos. Mi hermano me contó que la tenía arrestada y lo que la pilló haciendo.
Yo siguiéndole el lío y apoyándolo…. Y con una ereccion de la ostia…
Ya le dije que yo hablaría con ella….
Jajaja esa es la actitud....." Todo por la familia"

Con una sobrina… el otro día me enteré del cabreo que tenía el padre por que la vio en casa con dos chicos, con dos amigos. Mi hermano me contó que la tenía arrestada y lo que la pilló haciendo.
Yo siguiéndole el lío y apoyándolo…. Y con una ereccion de la ostia…
Ya le dije que yo hablaría con ella….
Hombre no puedes dejarnos sin decir como la pilló no?

A mí me encantaría ver a todas las mujeres que conozco folladas, humilladas y sometidas.
Pero en concreto a las que más ganas tengo de verlas a cuatro patas siendo usadas por una docena de tíos en publico... La novia de mi mejor amigo, mi hermana y una conocida que no se si fantasear solo con ella o también con su hija.
Me encantaría verlas vendiendo su cuerpo en la calle y chupando pollas día y noche para ganarse la vida.

Yo estoy fantaseando ultimamente con la hija de un amigo mio. Una niña muy timida, con un cuerpazo y unas tetas espectaculares.
La he visto en la playa, con un bañador que le quedaba algo pequeño, marcando escotazo y pezones, y sobre todo marcando coñito y teniendo que sacarse el bañador del culito porque se le tangaba.
Increible verla tumbada tanto de espaldas, como boca arriba.
Fantaseo con iniciarla en el sexo, (aunque creo que ya voy tarde), y descrubirle los placeres que solo un hombre con mas experiencia le puede dar

y descrubirle los placeres que solo un hombre con mas experiencia le puede dar
No me cabe la menor duda, asi es.
Jose Maria Alvarez tiene un libro en la "Sonr**s* Ver**cal" titulado " La Es***va In***uida. No quiero hacer spoiler pero por ahí van los tiros.
Si surge una oportunidad, por mínima que sea... no lo dudes....

Nota: pongo ** para evitar publicidades y toques de los moderadores.

No me cabe la menor duda, asi es.
Jose Maria Alvarez tiene un libro en la "Sonr**s* Ver**cal" titulado " La Es***va In***uida. No quiero hacer spoiler pero por ahí van los tiros.
Si surge una oportunidad, por mínima que sea... no lo dudes....

Nota: pongo ** para evitar publicidades y toques de los moderadores.
Esa editorial cerro hace muchos años. Tengo una gran cantidad de libros. Obras maestras del erotimos y al mas. Em marques de sade es impresionante

Yo tambien tengo una sobrina que me la pone durisima, y mas sabiendo que ha probado el sexo anal, y cada vez que veo su culito perfecto me pongo a tope
Joder y como sabes tú que ha probado el sexo anal? Tanta confianza tienes con ella que te lo ha contado?
A mí mis sobrinas no me cuentan esas cosas 😂 😂 😂

Joder y como sabes tú que ha probado el sexo anal? Tanta confianza tienes con ella que te lo ha contado?
A mí mis sobrinas no me cuentan esas cosas 😂
Lo estaban hablando entre ellas sus tias, y ella dijo que tambien lo habia probado.
Una de mis cuñadas dijo que no, pero la otra dijo que alguna vez como premio se lo habia permitido a su marido

Lo estaban hablando entre ellas sus tias, y ella dijo que tambien lo habia probado.
Una de mis cuñadas dijo que no, pero la otra dijo que alguna vez como premio se lo habia permitido a su marido
Oyendo esas conversaciones no me extraña que tengas cierta tensión sexual con ellas, pero me parece que te vas a tener que conformar con la
"alemanita"👌 😂😂😂

Yo estoy fantaseando ultimamente con la hija de un amigo mio. Una niña muy timida, con un cuerpazo y unas tetas espectaculares.
La he visto en la playa, con un bañador que le quedaba algo pequeño, marcando escotazo y pezones, y sobre todo marcando coñito y teniendo que sacarse el bañador del culito porque se le tangaba.
Increible verla tumbada tanto de espaldas, como boca arriba.
Fantaseo con iniciarla en el sexo, (aunque creo que ya voy tarde), y descrubirle los placeres que solo un hombre con mas experiencia le puede dar
eso mismo me pasa a mi con mi sobrina que me tiene cardiaco

Mi ex suegra me ponía burro, era fisicamente igual que mi ex mujer y he fantaseado mucho con follar los tres. Mi ex cuñada, que no se depilaba las axilas y me pillo mil veces mirándoselas, también formaba parte de mis deseos ocultos. Y ahora hay una bibliotecaria que siempre imagino que me ayuda a buscar un libro y entre las estanterías nos metemos mano.

una amiga de mi novia, es morena con tetas grandes, me pone mucho, en algun descuido en la playa le he visto un pezon y me pajeo mucho con ella, me encantaria pasar la tipica tarde de verano los 3 tomandonos unas copas en casa, y que una cosa lleve a la otra y nos pongamos cerdos, y jugar al yo nunca, o a verdad o reto, y que al final acabemos desnudos los 3 y que me la chupen las dos y acabar follando con ambas pfffff

Mi ex suegra me ponía burro, era fisicamente igual que mi ex mujer y he fantaseado mucho con follar los tres. Mi ex cuñada, que no se depilaba las axilas y me pillo mil veces mirándoselas, también formaba parte de mis deseos ocultos. Y ahora hay una bibliotecaria que siempre imagino que me ayuda a buscar un libro y entre las estanterías nos metemos mano.
Los sobacos peludos en mujeres me tresultan eróticos, no se por que...

una amiga de mi novia, es morena con tetas grandes, me pone mucho, en algun descuido en la playa le he visto un pezon y me pajeo mucho con ella, me encantaria pasar la tipica tarde de verano los 3 tomandonos unas copas en casa, y que una cosa lleve a la otra y nos pongamos cerdos, y jugar al yo nunca, o a verdad o reto, y que al final acabemos desnudos los 3 y que me la chupen las dos y acabar follando con ambas pfffff
desde luego la fantasía es muy morbosa y bueno todo podría ser cuestión de pasar una tarde así e intentar provocar la situación.....el no ya lo tienes y quien sabe

Esta mañana me ha llamado la amiga de mi mujer, dice que si viene a casa y hacemos unos dulces. Dos pajas llevo ya, porque no quiero que se me valla la pinza y le meta mano, y es que me pone" burrísimo" la cabrona esta.
Me vuelve loco imaginar que me la follo.. que le como el coño peludo negro.. que le lamo esas tetas con pezones grandes y rosaditos.... de agarrarla por las caderas y metersela hasta el fondo...No se me pasa la calentura..buaff..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo