¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

A mí me pone mi cachondo mi vecina tendrá unos 65 años, rubia ojos azules está muy bien todavía por esa edad , vamos esas mujeres,la que tuvo retuvo. Me excita mucho la idea de follarmela además que el marido creo que la tiene bastante desatendida
todo es cuestión de tantearla con tacto a ver que tal reacciona, no hay nada que perder todo lo contrario muchísimo que ganar

todo es cuestión de tantearla con tacto a ver que tal reacciona, no hay nada que perder todo lo contrario muchísimo que ganar
Jejejej en eso estamos, siendo amable con ella, la subí la compra, la digo que bien la queda el moreno o algúno de sus conjuntos, algún roce muy sutil en el ascensor. Pero no te imaginas lo bruto que me pone.

Jejejej en eso estamos, siendo amable con ella, la subí la compra, la digo que bien la queda el moreno o algúno de sus conjuntos, algún roce muy sutil en el ascensor. Pero no te imaginas lo bruto que me pone.
si la ves reaccionar positivamente y no se enfada habrá que aumentar la amabilidad

Yo con mis vecinos... les escucho darle al tema cada dos dias (acaban de empezar) y duran poco, pero es una locura como retumba la casa. Pff ojalá pudiera participar, aunque sea solo mirarles jajaja
todo es cuestión de cruzarte con ellos y demostrar una cierta amabilidad a ver como reaccionan

No puedo evitar tocarme viendo a mi sobrina, buffff......

Archivos adjuntos

• 20250329_095902.jpg
Esta creo si quedo en fantasía, porque se dio la situación con la mamá de la que era mi novia, la señora delgada, chichona,aguantaba varios palos todavía, y después de un tiempo me di cuenta que era bien caliente y morbosa
Les resumo las situaciones en que hubo acercamientos que me empezaron a generar las ganas de meterle la verga.

La primera vez que entro como Juan por su casa y yo estaba ensartandole el pollón a mi chica de cucharita, al oír la puerta abriste se la saque pero no había nada para taparse, así que me vio el plátano en toda su extensión y brilloso por los jugos de su hija que no se despertó ni se dio cuenta de nada hasta después que le llamó y le reclamó.
En otra ocasión en que agarre la parranda y llegué amaneciendo con unas ganas inmensas de cogerme a mi chica, pero no quiso y se salió a la casa de la señora, quien no perdió ni un minuto para ir y segun ella arreglar la situación, tu o estaba con el tronco bien erecto con mi short únicamente , la señora llegó se sentó junto a mi en la orilla de la cama me abrazaba y como no queriendo la cosa me manoseaba pensando que estaba muy tomado pero lo que quería era sacarme la leche, y eso lo supe por un amigo vecino de ambos que en una ocasión me soltó la pedrada diciéndome que era todo un ca.....n por andar follando la madre y a la hija, le fije que no y me platico del gusto que tenía por los jóvenes y me dio el nombre de tres de sus folladores.

Esta si me excita todavía :un domingo que iba a comer con nosotros, mi chica estaba preparando la comida, yo destapando las cervezas, era un día infernal , el calor a todo, en un momento da5do, siento como si me hubieran clavado algo filoso que me hiz o soltar la cerveza y agarrar me el cuello, sentí un bulto duro y obvio me asusté, todo fue tan rápido que no sabía que me había pasado.pero más rápida la señora que cuando sentí ya me quería quitar lo que se me había incrustado en el cuello con la boca, creo que así estuvo un minuto hasta que me saco una porquería parecida a la punta de un lápiz de la boca se la echo a la mano, hasta entonces reaccione y me di cuenta del bulto que hacia mi chorizo ,pero también se de io cuenta mi novia y de armó el pleito, la señora se fue,o novia se salió enojadisima y yo me quedé con calentura por el piquete y por la excitación.

En varias ocasiones, en alguna comida, su veníamos en carretera, estando en mi recámara, me vio la polla a medio gas, creo que ya hasta estaba acostumbrada pero no pasaba de ahí, termine con su hija y estuve unos días sin ordeñarme , fue que me habló la señora para checar unos documento y de pensar que estaríamos solos , se me erecto el miembro, al llega r a su casa y abrirme, su mirada se fue directo a la bragueta, pero ya adentro se me fueron las ganas de hacer un intento, así paso lo mismo en varias ocasiones en que todavía no me saludaba pero ya le echaba un ojo a la verga, tampoco llegó a pasar nada y creo que mi calentura era por saber que era la mamá de mi novia pero al terminar con su hija, se acabó en encanto.

Últimamente con mi campi de curro, la conozco desde hace mil y es la típica arpía que siempre intenté no pasar lineas por no crear mal royo laboral.

El caso esque tiene una tetazas enormes y bien puestas, nunca me corté un pelo el decirle descaradamente que me alucinan y ella se aprovecha y lo disfruta porque sabe que queda entre nosotros y que nunca saldrá de ahí, ambos tenemos pareja, somos discretos e intentamos no sobre pasar del mero morbo que nos da este juego.

La pasada semana fuimos varios de terracita y ella se quitó el abrigo y la empitonada era descomunal. Ya en casa me escribió un escueto:

"Siempre te pillo, aun con tus gafitas de sol"

Últimamente por wass estamos subiendo demasiado de nivel y se me está calentando muchísimo el rabo. Me pasa fotos de sus perros donde, sin saber como pollas lo hace, hay más tetas que perro xd! Y yo solo quiero mamar de esas tetazas como si no hubiera un mañana pero sé que después todo nuestro tonteo acabará.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo