Yo a la madre de un amigo hará un año o asi,quise tirarmela y lo intente y se mosqueo y se lo tomó muy mal,hasta me dio un bofetón cuando intente besarla,desde entonces a veces tengo fantasías con ella y me hago alguna paja pensando en ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo vas a volver a intentar?Yo a la madre de un amigo hará un año o asi,quise tirarmela y lo intente y se mosqueo y se lo tomó muy mal,hasta me dio un bofetón cuando intente besarla,desde entonces a veces tengo fantasías con ella y me hago alguna paja pensando en ella
Que va no lo volví a intentar y además con el cabreo que pillo "que podía ser mi madre,que me conoce desde la guardería,que si tenía pareja,",además vive en la capital ahora,llevo como sin verla dos meses,eso que pensaba yo que a todas las milfs le gustan los jovencitos pues no,de hecho después de eso siempre la veo esta fría conmigo,ella imagino que lo recordará como algo incomodo¿Lo vas a volver a intentar?
¿ Cómo lo recordará ella?
Solo es una fantasía o quieres hacerla realidad?Mi fantasía es cobrarle a alguien por follar con mi pareja, no sé si alguien más le pasa
Eso lo tienes fácil,que se haga una página de only y según lo buena que esté puede pedir 200 o 300 e,yo no pago por sexo pero hay gente que siMe gustaría poder hacerla real
Pues intentaloYa lo comente en un hilo parecido, yo me follaria a una prima mia, muchas pajas a su salud me he hecho.
Yo también me follaria a tu primaYa lo comente en un hilo parecido, yo me follaria a una prima mia, muchas pajas a su salud me he hecho.
Tienes buen gusto!!Yo también me follaria a tu prima![]()
Con esa sonrisa y esa boquita yo también me la cascoYa lo comente en un hilo parecido, yo me follaria a una prima mia, muchas pajas a su salud me he hecho.
Joder que buena que está tu primitaYa lo comente en un hilo parecido, yo me follaria a una prima mia, muchas pajas a su salud me he hecho.
Si, claro a verYo tengo muchísimas ganas de follarme a una amiga de mi hermana, lo que pasa es que no sé si se puede poner alguna foto
Se puede ver?Tirarme la pareja de mi colega.
No, por aquí no. Diría que no.Se puede ver?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.