¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Jo, si guarrear con hermanos es incesto, yo soy incestuoso. De adolescentes nos pajeabamos entre los tres unos a otros y nos la chupabamos y alguno se tragó corrida por no avisar a tiempo. Follarnos los culos no, solo apoyar la punta de la polla en el ano, y apretar, pero sin entrar. Nos corriamos en el ojete y listos.
Que morbazo!!! Cuenta porfa🤤🤤
 
Que morbazo!!! Cuenta porfa🤤🤤
Pues eso, ibamos supercalientes siempre, y empezabamos a oler chochos y a tocar tetas. Tendriamos 17, 16 y 14, llegabamos a casa por la noche, nos metiamos en la habitación, dos literas, eramos cuatro pero habia uno mas pequeño de 8 años. Cuando se quedaba dormido empezabamos a hablar, contarnos lo que habiamos tocado u olido de esta y de aquella y nis poniamos a xien. Nos sacabamos los cipotes y a pajearnos. Cuando oiamos los somiers moverse y los jadeos, haciamos comentarios, mira como la tengo, me va a explotar y ahí ya comenzabamos, a ver, a ver, nos las tocabamos los tres, unos a otros, y cuando notabamos que estaban superduras bajabamos de las literas y los tres en el suelo de pié, comenzaba el toqueteo de la polla de uno, de otro. Finalmente, si alguno se corria nos la limpiabamos con los calzoncillos y a dormir. Si nos quedabamos con ganas, nos las mamabamos, mojada con la corrida anterior y avisabamos que iba a salir la leche otra vez. Nos apartabamos y a limpiar otra vez, pero a veces no avisabamos y alguno se tragó la lefada enterita.
 
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
Yo con una prima aunque yo incesto lo llamaría a tener relación con familia de primer grado

grado uni
 
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
A mí me encanta. No lo he practicado en si. Pero me vuelve loco la idea
 
Si no sebemos la historia no te podemos dar opinión


Yo con una prima aunque yo incesto lo llamaría a tener relación con familia de primer grado

grado uni
Que sepas que tener Sexo con una prima también se considera Incesto al menos aquí en donde yo vivo. Soy de España y aquí se considera el Incesto un terrible delito penado con prisión.
Hace mucho que tu prima y tu tuvisteis Sexo? Quien de los dos fue el que dio el primer paso para que terminaseis follando? Que edad teníais o tenéis cuando paso aquello?
 
A mí me encanta. No lo he practicado en si. Pero me vuelve loco la idea

Que sepas que tener Sexo con una prima también se considera Incesto al menos aquí en donde yo vivo. Soy de España y aquí se considera el Incesto un terrible delito penado con prisión.
Hace mucho que tu prima y tu tuvisteis Sexo? Quien de los dos fue el que dio el primer paso para que terminaseis follando? Que edad teníais o tenéis cuando paso aquello?
Soy de España y se todo eso solo opino que considero incesto con familia de primer grado. Esto fue hace mucho tendríamos unos 12 y fue tocarnos para experimentar
 
A mí me encanta. No lo he practicado en si. Pero me vuelve loco la idea
Morboso si que es un rato, pero mas que ser Morboso a mi particularmente me parece algo hermoso aunque este mal visto o parezca algo terrible el tener relaciones intimas con un familiar para la gran mayoría de la gente.
 
Morboso si que es un rato, pero mas que ser Morboso a mi particularmente me parece algo hermoso aunque este mal visto o parezca algo terrible el tener relaciones intimas con un familiar para la gran mayoría de la gente.
Estoy de acuerdo contigo
 
Soy de España y se todo eso solo opino que considero incesto con familia de primer grado. Esto fue hace mucho tendríamos unos 12 y fue tocarnos para experimentar
Si solo fueron toqueteo sin que pasara nada mas entonces no sucedió nada. Jejeje
 
Atrás
Top Abajo