¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Eso me refería
Aunque yo lo recuerdo y me pone jeje mí pollita se puso dura mientras la tocaba y su coñito se mojo jejeje
Me puedo imaginar que tu pollita se pondría bien dura y tiesa y la pana fue que no llegaras a mas con tu prima porque seguramente lo recordaríais para toda la vida si le hubieras metido tu pollita
 
Me puedo imaginar que tu pollita se pondría bien dura y tiesa y la pana fue que no llegaras a mas con tu prima porque seguramente lo recordaríais para toda la vida si le hubieras metido tu pollita
Pues sí pero es que con esa edad no sabía que hubiera más nosotros nos mandaron después de comer a la siesta y nos metimos en la misma cama y hablando de que yo tengo polla y ella coño nos dijimos de tocar uno al otro a ver cómo era eso ella me cogió la polla y empezó a ponerse dura y yo le pasé los dedos por el coñito así estuvimos un buen rato mi polla se puso muy dura y a ella se le mojaba el coñito
 
Siii
Yo hay veces que lo pienso si hubiera tenido hermanas seguro por lo menos hubiera espiado
Yo tampoco tengo hermanas pero si que estuve durante muco mucho tiempo espiando a mi propia Madre cuando se duchaba o se cambiaba la ropa intima. Estar espiando a propia madre viendo como se duchaba o se ponía ropa intima limpia me ponía cachondo perdido. Puedo preguntarte si por un casual tienes S ky pe?
Siii
Yo hay veces que lo pienso si hubiera tenido hermanas seguro por lo menos hubiera espiado
 
Yo tampoco tengo hermanas pero si que estuve durante muco mucho tiempo espiando a mi propia Madre cuando se duchaba o se cambiaba la ropa intima. Estar espiando a propia madre viendo como se duchaba o se ponía ropa intima limpia me ponía cachondo perdido
Que morbo
Te pajeaste alguna vez
 
Yo tampoco tengo hermanas pero si que estuve durante muco mucho tiempo espiando a mi propia Madre cuando se duchaba o se cambiaba la ropa intima. Estar espiando a propia madre viendo como se duchaba o se ponía ropa intima limpia me ponía cachondo perdido

Que morbo
Te pajeaste alguna vez
Me he masturbado muchas veces y aun lo sigo haciendo
 
Por favor si tienes S Ky PE o ********** dame tu nombre de usuario por que se me apaga el terminal cuando escribo por aqui.
 
Por favor si tienes S Ky PE o ********** dame tu nombre de usuario por que se me apaga el terminal cuando escribo por aqui.
No tengo *****.
Ya te digo lo he pensado muchas veces y si hubiera podido hacer incesto hubiera sido con todos sería genial todos los de la familia follando
 
Atrás
Top Abajo