¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Bixente

Miembro activo
Desde
1 Mar 2024
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.

Ademas si te interesa de veras lo que paso me tendrás que esperar unos minutos para que pueda ir a comer algo y te prometo y juro que regreso en cuanto termine OK

Jo, si guarrear con hermanos es incesto, yo soy incestuoso. De adolescentes nos pajeabamos entre los tres unos a otros y nos la chupabamos y alguno se tragó corrida por no avisar a tiempo. Follarnos los culos no, solo apoyar la punta de la polla en el ano, y apretar, pero sin entrar. Nos corriamos en el ojete y listos.

Que opino del incesto? Pues mira una vez en una sesión con mi psicóloga, hablando del tema me planteo el incesto de la siguiente manera... Los animales diferencian tener sexo con hermanos o padres? No, son animales y se mueven por el instinto de la reproducción. El ser humano no deja de ser un animal, racional, pero un animal, con sus instintos, bien reproductivos o placenteros, por lo tanto no debería ser un tema tabú tener sexo con un familiar pero claro, la sociedad que vivimos no nos "permite" estás prácticas, por qué está mal, es inmoral y está muy mal visto, si hay consentimiento por parte de las dos personas y están de acuerdo en practicar sexo, donde está la inmoralidad el delito o como lo quieras llamar?

Cuantas veces no e leído relatos, chic@ conoce a chic@ y después de liarse y follar, hablando descubren que son hermanos,primos.... O que tienen parentesco? Y que pasa, que como son familia llegan las dudas, la moralidad... Que pasa que si no sabes que sois familia a follar como perros pero una vez follados somos parientes y ya no está bien?

Y dicho esto si e incestado y me gustaría poder seguir incestando e incestar con otros familiares que me la ponen como el pestillo de un penal, el sexo es sexo.

Yo te voy a contar mi caso, yo consumar nada eso te lo digo de antemano, pero desde empecé a despertar sexualmente sobre los 12.... 13 mi madre a sido él referente. Sus escotes o sus vestidos veraniegos..... Las vacaciones en bañador o bikini... En las celebraciones vestida muy elegante o sexi en navidades, fueron mi obsesion. Recuerdo incluso de verla andar por casa en camiseta y bragas..... Al crecer mi hermano y yo dejo de hacerlo. Luego más tarde con 15 o por ahí es cierto que no desaproveche todas las oportunidades que tuve para espiarla o tocarla,me atrevo a decir que porque era mi madre,si es otra lo mismo me hubiese denunciado, en alguna ocasión, porque fui bastante descarado, y supongo entendería esa edad, no lo se. Pero en la playa en unas vacaciones teníamos una barquita de esas inchsbles, y con el juego de subirnos o darnos la vuelta una ola, la toque bastante otras veces me ofrecí para darle con crema y le toque desde la espalda el pecho que al tumbarse se salía por los lados.... O al darle en las piernas con el dorso el pubis. Otro día después de divorciarse, fue poco antes de Navidad, me llamó su amiga porque había bebido mucho y estaba mal. La iba a llevar a casa y que le ayudase a que subiera, la bajamos del coche y entre los dos la subimos, la llevamos a su habitación y dijo vamos a quitarle la ropa además se mancho porque vómito, y yo empecé a quitarle las botas, ella los pantalones. Ufff cuando se los bajo y yo tire de ellos, me dejo los terminará de sacar, ella comenzó con la parte de arriba, se la quito y llevaba un body blanco de encaje.... Fue brutal.

¿Podrías decir cómo empezasteis?

Yo te voy a contar mi caso, yo consumar nada eso te lo digo de antemano, pero desde empecé a despertar sexualmente sobre los 12.... 13 mi madre a sido él referente. Sus escotes o sus vestidos veraniegos..... Las vacaciones en bañador o bikini... En las celebraciones vestida muy elegante o sexi en navidades, fueron mi obsesion. Recuerdo incluso de verla andar por casa en camiseta y bragas..... Al crecer mi hermano y yo dejo de hacerlo. Luego más tarde con 15 o por ahí es cierto que no desaproveche todas las oportunidades que tuve para espiarla o tocarla,me atrevo a decir que porque era mi madre,si es otra lo mismo me hubiese denunciado, en alguna ocasión, porque fui bastante descarado, y supongo entendería esa edad, no lo se. Pero en la playa en unas vacaciones teníamos una barquita de esas inchsbles, y con el juego de subirnos o darnos la vuelta una ola, la toque bastante otras veces me ofrecí para darle con crema y le toque desde la espalda el pecho que al tumbarse se salía por los lados.... O al darle en las piernas con el dorso el pubis. Otro día después de divorciarse, fue poco antes de Navidad, me llamó su amiga porque había bebido mucho y estaba mal. La iba a llevar a casa y que le ayudase a que subiera, la bajamos del coche y entre los dos la subimos, la llevamos a su habitación y dijo vamos a quitarle la ropa además se mancho porque vómito, y yo empecé a quitarle las botas, ella los pantalones. Ufff cuando se los bajo y yo tire de ellos, me dejo los terminará de sacar, ella comenzó con la parte de arriba, se la quito y llevaba un body blanco de encaje.... Fue brutal.
Y pajazo después jajajaj

Atrás
Top Abajo