¿Qué tal lleváis el verano?

Ahora lluvia y fresquito . Además estando de Rodriguez me he permitido una salida con un amiga a Sitges .
De fábula; 40 añitos muy sexy y muy complaciente y lo bien que se movía en la cama . Con todo esto ya es buen verano
Vamos que tu mujer al volver a casa le habran salido unos cuernecitos o si ya los llevaba le habrán crecido un poco más jejee.

Pues apurándolo, pero ya te digo yo
Que el de 2023 no pasara a los anales de la historia

No os quejéis a mi me operaron el 28 de Junio, ni playa, ni piscina, ni mucho menos follar, ni vacaciones fuera de casa y hasta hace poco ni consuelo propio.

Pero bueno por lo menos en breve empezare otra vez la marcha normal, no se si ligare pero por lo menos podre salir normal. jeje

No os quejéis a mi me operaron el 28 de Junio, ni playa, ni piscina, ni mucho menos follar, ni vacaciones fuera de casa y hasta hace poco ni consuelo propio.

Pero bueno por lo menos en breve empezare otra vez la marcha normal, no se si ligare pero por lo menos podre salir normal. jeje
Pues me alegra tú vuelta a la normalidad y que puedas disfrutar de nuevo, que ligues mucho y a divertirse.

El verano fatal. De fatal, Fatale, total.
Mi sombra no lo quiere ni ver y aún no ha regresado, ¿a ver como salgo de casa ahora?. ¿Alguien tiene otra sombra de reserva?
Sal por la noche ; lo de la sombra se nota menos y la noche tiene sus misterios

Veranito de curro ya pasaron las vacaciones,pero no me quejo 😃el calor forma parte de la vida 😂😂

Con mucho calor este verano pero me encanta el verano

Atrás
Top Abajo