Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues me alegra tú vuelta a la normalidad y que puedas disfrutar de nuevo, que ligues mucho y a divertirse.No os quejéis a mi me operaron el 28 de Junio, ni playa, ni piscina, ni mucho menos follar, ni vacaciones fuera de casa y hasta hace poco ni consuelo propio.
Pero bueno por lo menos en breve empezare otra vez la marcha normal, no se si ligare pero por lo menos podre salir normal. jeje
Por aquí turena... pero las del curro vuleven bien morenitas..hoy llueve
(( a tomar por culo el verano ))
Tocará emepezar a salir por al noche.. que nadie se dé cuenta.El verano fatal. De fatal, Fatale, total.
Mi sombra no lo quiere ni ver y aún no ha regresado, ¿a ver como salgo de casa ahora?. ¿Alguien tiene otra sombra de reserva?
No os quejéis a mi me operaron el 28 de Junio, ni playa, ni piscina, ni mucho menos follar, ni vacaciones fuera de casa y hasta hace poco ni consuelo propio.
Pero bueno por lo menos en breve empezare otra vez la marcha normal, no se si ligare pero por lo menos podre salir normal. jeje
Sal por la noche ; lo de la sombra se nota menos y la noche tiene sus misteriosEl verano fatal. De fatal, Fatale, total.
Mi sombra no lo quiere ni ver y aún no ha regresado, ¿a ver como salgo de casa ahora?. ¿Alguien tiene otra sombra de reserva?
Y peligros..Sal por la noche ; lo de la sombra se nota menos y la noche tiene sus misterios
Uffffffff q morbazo mmmmmmmm y la foto de vuestro perfil ufffffffffff joder q ricuraDeseando que llegue para que mi chica esté todo el día ligera de ropa![]()
Joder que buen plan...si le apetece un tercer maromo yo me ofrezco voluntarioPlaya nudista, vestidos de verano con poca ropa interior que hace calor y visita al pueblo donde nos encontraremos con los dos maromos que se follaron a mi mujer hace unos años. El verano es un estrés de calenturas.
Ya va haciendo mejor temperatura, no?De momento lo llevo bajo el brazo, a la espera de que salga el sol y haga mejor temperatura![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.