¿Quién sabe que eres cornudo?

Realmente quede impactado, veo que son padres muy liberales. A algunos les podria parecer raro,turbio, o pensar que les dieron una mala crianza, yo lo veo con asombro pero a la vez admiracion por la transparencia y la naturalidad con lo que lo han hablado y sobrellevado, dios,incluso hasta que ellas pidan su consejo para el tema de sus amantes y actos sexuales, es mucha la confianza que se tienen!😁
Si incluso la pequeña ha visto algún vídeo de su madre follando con nuestro macho.la pequeña que tiene 23 años es la más parecida a su madre aunque las dos son hotwife.

Conversación de hace unos días con la más pequeña jejej y el video en cuestión que ella quería ver

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-17-14-27-28-296_com.whatsapp.jpg
  • Screenshot_2025-07-17-14-27-52-591_com.whatsapp.jpg
  • Screenshot_2025-07-17-14-28-06-190_com.whatsapp.jpg
  • Screenshot_2025-07-17-14-28-29-516_com.whatsapp.jpg
A mí, mi mujer me puso cuernos no consentidos al principio de la relación, y me da la impresión de que lo sabía toda la ciudad menos yo 😂😂
Hay un hilo, para q esposas consentidas... cuentes sus cuernos ocultos a sus maridos y nos deleiten con aventuras.. pero hasta ahora no ha funcionado..
Se llama algo asi.. como
Esposa confiesa tus cuernos ocultos a tu cornudo consentido. En confesiones.
Podrias contarnos ese capitulo por ahi... ;)

Tienes toda la razón!
Querría decir a todos los que leéis y escribís en este post, que tengáis mucho cuidado. Lo que a muchos os parece morboso (y no quita que lo sea), puede volverse en motivo de burla, escarnio y ridículo.
Tened una cosa en cuenta:
Como mujer, puedo deciros que los hombres en general (no hablo de casos en particular), sois más de camaradería, amigos que os ayudáis unos a otros (repito que habrá excepciones) y por lo general, no os traicionais.
Tened cuidado con las mujeres:
Como norma general (no todas está claro), hay mujeres que son malas por naturaleza. He visto más traiciones por parte de las mujeres que por los hombres.
Esas amigas que saben que sois cornudos, tienen un as en la manga por si en algún momento necesitan usarlo (y lo harán), y ya sea por fastidiar la vida de vuestra pareja en caso de conflictos, os arruinaron la vida a vosotros.

Mi mujer, al poco de empezar a tener aventuras, me decía que le gustaría poder tener una amiga con la que compartirlas porque solo podía hacerlo con hombres: conmigo y con los chicos que iba conociendo. Nunca se planteó compartirlo con sus amigas de siempre ni lo ha hecho.

Gracias por tu apunte.

Mi mujer, al poco de empezar a tener aventuras, me decía que le gustaría poder tener una amiga con la que compartirlas porque solo podía hacerlo con hombres: conmigo y con los chicos que iba conociendo. Nunca se planteó compartirlo con sus amigas de siempre ni lo ha hecho.

Gracias por tu apunte.
Hace bien en no contarlo. Además, es vuestra intimidad y la intimidad en círculos conocidos, acaba siendo un arma de doble filo.

De mi familia y de la de ella los unicos que lo saben es por que hicieron algo, y de amigos lo sabe el mio y la de ella que follamos a veces. Despues el resto no sabe nada, nos cortamos bastante. Aunque aveces la tentación nos puede, hay una amiga de ella que la ves y parece normalilla, pero la ves sin ropa y está buenisima, pero es muy cerrada ya cuando se habla de sexo se le nota. Ami aún me pone más así. Mi pareja sabe que me pone loco y la tanteo algo pero dijo que ni de coña.

Debe ser muy morboso que a la persona que mas quieres se la folle otro que tiene un pollon que no se compara con una pollita.

Yo aceptaria que mi novia se folle a otros por que se que mi pilila es pequeña e inutil.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo