En mi caso no lo sé ni yo sí soy cornudo o no (aunque supongo que sí), pero la mejor amiga de mi mujer sí que sabe, porque se lo ha contado ella, que yo quiero que se folle a otros. Le dice que si le propusiera eso su marido le complacería ... Me da morbillo que sepa que soy un cornudo en potencia...
La ex que tuve, cuando tomaba esas medicinas que me causaban erección muy blanda, le contó a una "amiga íntima" (de esa que suelen tener las mujeres y que les duran tan poco) que no se me ponía dura y que como no podía follarla, teníamos el pacto de que yo la permitía cornearme con quien quisiera para saciarse y salvar la relación. Pero las mujeres son pícaras y retorciditas en sus pensamientos y dado que vivíamos en la costa mediterránea, salió de la amiga la idea ir los tres a una playa nudista.
La amiga de mi novia era más voluptuosa, con tetas más grandes y cuerpo más aparentemente provocador, pero aunque mi ex tenía un cuerpo más menudo y era más baja de estatura, tenía un atractivo que era una puro fueguito y las miradas iban primero a ella y luego a su amiga. Lo que yo no sabía era el plan que ella dos habían trazado in decirme ni una sola palabra, y que luego me confesaron ambas cuando todo fue llevado a los hechos.
Mi novia le había contado a su amiga mi semi-impotencia sexual pero no simplemente de pasada, sino con todo lujo de detalles, de forma que la amiga conoció que aunque mi polla nunca alcanzaba la dureza como para poder penetrar su coño (que encima era super apretadito), se me ponía en todo su tamaño cuando me excitaba y yo sentía el mismo placer cuando me la tocaban o me la chupaban, y cuando me venía el gusto soltaba bastante leche aunque me corría con la polla igual de blanda, solo morcillona.
Pues nos fuimos a unas dunas tras dar un paseo los tres al borde del agua, yo estaba medio excitado y mi polla aunque estaba totalmente floja ya estaba más grande de lo normal cuando está en reposo. Esto causaba comentarios entre ellas dos y alguna tocadita de la amiga incentivada por mi ex, que me decía: "anda a ver si tu consigues levantársela que yo ya perdí la esperanza...". Entonces la amiga me la tocaba muy levemente y se reían ambas en complicidad, pero sin pasar de ahí. Lo distinto fue cuando nos fuimos a las dunas.
Llegamos allí y pusimos las toallas y le puse cremita a mi ex por todo el cuerpo ante la atenta mirada de la otra, y ella misma me dijo: "Ponle a mi amiga también y no te cortes que se quema fácil, ponle por todo el cuerpo" La miré como preguntándole si realmente quería, y ella dijo: "Adelante, no creo que tu polla te ponga en aprietospor sobarme al darme crema" Esto me causo una doble sensación por una parte me molestó, porque era como llamarme impotente delante de mi novia, pero por otra me excitó mucho también.
Comencé a darme crema comenzando por la espalda y brazos, pero rapidamente pasé a los muslos incluyendo su interior y alas nalgas grandes que tenía, entre las que asomaba un coño bastante abultado. Se dió la vuelta y comencé a darle crema por muslos, vientre cuello y me regodeé en las tetas, bastante más grandes que las de mi exnovia, ella comentó: "Oye Nuria, tu chico me está sobando pero bien, eh..." Y mi ex respondió: "Déjale mujer