¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Yo he hecho y he tenido varías pilladas sobre todo de joven.
Me han pillado desnuda alguna vez y follando pero probablemente la peor fue una vez que me pillo mi madre chupandosela a mi novio de entonces
Estábamos en mi habitación y mi madre estaba en casa. Otras veces íbamos a mi casa estando allí mis padres y nos pasábamos a la habitación un rato. Nunca entraban aunque tampoco estábamos mucho tiempo para que no pensaran mal.
Esa vez no sé por qué, por hacer una gracia me senté en la cama y se la saqué a mi novio y me la metí en la boca un momento. No quería chuparsela sino hacer una pequeña broma. Él iba en chándal y fue fácil. A él se le puso durísima en medio segundo y me anime a seguir un poco más. Justo en ese momento entró mi madre sin avisar y allí nos pilló. Además estaba sentada en la cama sé lado a la puerta con lo que vio perfectamente como la tenía dentro de la boca y se la vio perfectamente cuando la sacó
Ahora nos podemos reír recordándolo pero fue muy pero que muy violento
Yo tuve una pillada muy parecida. Fue algo menos violenta porque fue la hermana de mi novia la que nos pilló pero fue peor porque en ese momento justo me corrí. Menuda vergüenza aunque luego menudo morbo recordarlo. Una vez que íbamos un poco bebidos lo hablé con su hermana y fue un morbazo enorme también

Mi marido, mi hijo y yo estamos pasando el verano en un pueblo de mar, en el chalet de mi marido. Bueno desde finales de junio hasta el 18 de agosto, estuvimos solos mi hijo y yo porque mi marido trabajaba y no vino hasta el 18. El domingo volvemos a Barcelona.
El miercoles pasado vinieron mi mejor amiga Mar, su marido y su hijo a pasar unos dias hasta el domingo que se marcharon. El jueves mi marido y el de Mar despues de comer se fueron toda la tarde de bares para "hablar de sus cosas", entonces Mar y yo les dijimos a nuestros hijos que se fueran a la playa porque nosotras también queríamos ponernos al dia. A las cuatro de la tarde ya estábamos las dos solas.
Nos pusimos nuestros bikinis y nos bañamos en la piscina, al rato nos tumbamos en las toallas y empezamos a hablar de nuestras cosas. Ella me preguntó por las aventuras que habia tenido este tiempo y yo a ella también. Nadie es de piedra y cuando nos explicábamos lo que habíamos tenido cada una nos excitamos.
Ya desde adolescentes que empezamos a masturbarnos juntas, ella a mi y yo a ella, primero solo con las manos pero poco a poco ya nos hacíamos de todo.
Pues al rato de estar explicándonos nuestras aventuras, ya estábamos las dos muy excitadas y comenzamos a tocarnos y acariciarnos, con lo que le dije de ir a una cama. Entramos en el chalet y al pasar por el salón Mar dijo "oye Marta, que más da una cama o un sofá", me agarró una mano y me hizo sentar en el sofá, me quitó las bragas del bikini, me abrió las piernas y comenzó a comerme el coño hasta que me corrí en su boca. Justo después le hice yo a ella lo mismo.
Cuando se corrió me senté a su lado y seguimos hablando sobre nuestras aventuras, con lo que nos volvimos a poner cachondas como dos perras, acabando poniéndonos en el suelo haciendonos un 69.
Íbamos controlando para no corrernos y hacérnoslo durar lo máximo posible cuando de repente escuchamos la voz de su hijo "jooodeeer esto es lo más", y la del mio "tio son nuestras madres pero como mola que sean tan guarras".
Nosotras nos giramos hacia ellos pero sin que Mar saliera de encima de mi.
Ellos dos se las habían sacado y se estaban pajeando mirándonos.
Mar les dijo "eh eh eh que cojones estáis haciendo? si quereis poder terminaros las pajas mirándonos, nosotras queremos también ver el mismo espectaculo en vosotros, asi que ya os estais poniendo en posicion 69 y al lio".
Se pusieron en el suelo a nuestro lado y empezaron a hacerse el 69.
El hijo de Mar era el que estaba en la parte del suelo y el mio arriba, cuando el hijo de Mar empezó a correrse, ella le dijo al mio "aguanta la leche en la boca, ni te la tragues ni la escupas", cuando terminó de correrse su hijo, Mar se lanzó sobre el mio a morrerarle.
Acabamos en el sofa yo cabalgando a su hijo y ella al mio.

Mi marido, mi hijo y yo estamos pasando el verano en un pueblo de mar, en el chalet de mi marido. Bueno desde finales de junio hasta el 18 de agosto, estuvimos solos mi hijo y yo porque mi marido trabajaba y no vino hasta el 18. El domingo volvemos a Barcelona.
El miercoles pasado vinieron mi mejor amiga Mar, su marido y su hijo a pasar unos dias hasta el domingo que se marcharon. El jueves mi marido y el de Mar despues de comer se fueron toda la tarde de bares para "hablar de sus cosas", entonces Mar y yo les dijimos a nuestros hijos que se fueran a la playa porque nosotras también queríamos ponernos al dia. A las cuatro de la tarde ya estábamos las dos solas.
Nos pusimos nuestros bikinis y nos bañamos en la piscina, al rato nos tumbamos en las toallas y empezamos a hablar de nuestras cosas. Ella me preguntó por las aventuras que habia tenido este tiempo y yo a ella también. Nadie es de piedra y cuando nos explicábamos lo que habíamos tenido cada una nos excitamos.
Ya desde adolescentes que empezamos a masturbarnos juntas, ella a mi y yo a ella, primero solo con las manos pero poco a poco ya nos hacíamos de todo.
Pues al rato de estar explicándonos nuestras aventuras, ya estábamos las dos muy excitadas y comenzamos a tocarnos y acariciarnos, con lo que le dije de ir a una cama. Entramos en el chalet y al pasar por el salón Mar dijo "oye Marta, que más da una cama o un sofá", me agarró una mano y me hizo sentar en el sofá, me quitó las bragas del bikini, me abrió las piernas y comenzó a comerme el coño hasta que me corrí en su boca. Justo después le hice yo a ella lo mismo.
Cuando se corrió me senté a su lado y seguimos hablando sobre nuestras aventuras, con lo que nos volvimos a poner cachondas como dos perras, acabando poniéndonos en el suelo haciendonos un 69.
Íbamos controlando para no corrernos y hacérnoslo durar lo máximo posible cuando de repente escuchamos la voz de su hijo "jooodeeer esto es lo más", y la del mio "tio son nuestras madres pero como mola que sean tan guarras".
Nosotras nos giramos hacia ellos pero sin que Mar saliera de encima de mi.
Ellos dos se las habían sacado y se estaban pajeando mirándonos.
Mar les dijo "eh eh eh que cojones estáis haciendo? si quereis poder terminaros las pajas mirándonos, nosotras queremos también ver el mismo espectaculo en vosotros, asi que ya os estais poniendo en posicion 69 y al lio".
Se pusieron en el suelo a nuestro lado y empezaron a hacerse el 69.
El hijo de Mar era el que estaba en la parte del suelo y el mio arriba, cuando el hijo de Mar empezó a correrse, ella le dijo al mio "aguanta la leche en la boca, ni te la tragues ni la escupas", cuando terminó de correrse su hijo, Mar se lanzó sobre el mio a morrerarle.
Acabamos en el sofa yo cabalgando a su hijo y ella al mio.
Tuvisteis de todo un poco. Imaginación y real de varias formas.

Esta madrugada, he estado hablando mucho rato con un forero jovencito que nos hemos puesto muy calientes, en un momento he ido a la cocina, he cogido un pepino de la nevera, y he vuelto al sofa, iba pajeandome con el pepino, despacio para no gemir, mi marido dormia y mi hijo jugaba a la consola, cada vez que estaba apunto de subirme el orgasmo paraba para algarme la paja lo maximo posible, hasta que no he podido mas, me ha puesto tan cerda que he vuelto a la cocina a por otro pepino, me he puesto de contra la mesa descansando con los pechos sobre la mesa, una pierna subida en una silla para poder abrirme bien y con un pepino me estaba follando el coño y con el otro el culo, al aumentar el ritmo he tenido un espasmo que del mismo latigazo me ha resbalado la silla, entonces me he tumbado en el sofa de lado con una pierna levantada y he seguido, cuando he pasado el punto de no retorno y me empezaba a subir el orgasmo se ha encendido la luz y al levantar la cabeza he visto a mi hijo en la puerta mirandome, he sido incapaz de parar y he tenido un squirt muy muy salvaje.
Ojalá se ese forero que te pone así de cachonda jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo