¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Un día quedé en Valls con uns amiga también casada. Una chica gordita, guapa de cara, con unas piernas preciosas y unas generosas tetas. Me había pedido siempre le llevase una camiseta que hubiese llevado puesta y así lo hice, con una gris de tirantes y una inscripción delante un tanto llamativa que no me solía poner. Nos montamos los dos en su coche, un X'sara azul eléctrico y nos apsrcamos en un descampado cerca de la rambla de un río. Comenzamos los morreos, por cierto muy morbosos, porque ella tenía ls costumbre de meter en la boca un dedo mientras nos besábamos y eso me ponía a mil. Yo comencé a sobarle las tetas y ella enseguida comenzó a abrirme la bragueta para sacar la polla y darle un repaso. Cuando ella ya había comenzado a mamar, de pronto veo una sombra que se refleja en el retrovisor del lado contrario, la hago parar y cuándo apenas me había recompuesto una pareja de mossos de escuadra nos pica en el cristal del lado de ella indicándole que bajase la ventanilla como así hizo. Nos preguntaron que qué hacíamos allí, les dijimos que charlar a la vez que preguntábamos que si ocurría algo. Me imagino que comprendieron lo que estábamos haciendo y se despidieron cortésmente diciendo que algún vecino les había alertado de nuestra presencia. Creo que aunque se imaginaron algo por nuestras caras, no llegaron a ver nada. Pero la cosa tuvo su aquel y después Esther y yo hicimos unas risas y seguimos a lo nuestro. Realmente era una chica muy especial.

Hola, al mediodia desde la oficina he empezado a hablar con un forero, sobre pajas y sobre el taxista que se folló a mi mujer, nos hemos puesto muy cachondos, me ha dicho que le gusta mi foto del perfil, y que de quien son las bragas,......... Se lo he explicado todo, y la conversación se ha ido alargando y profundizando. Mientras hablabamos yo he terminado de trabajar y he llegado a casa. En la conversación ha salido tmb mi mujer y mi hija. Que tipo de bragas usan y tal, yo llevaba desde que estaba en el trabajo con la polla durisima. En casa le he cogido unas bragas a mi mujer para enseñárselas, y he empezado a darme bien. Me ha preguntado tmb si me pajeaba con bragas de mi hija y otras cosas. Le he enviado unas fotos de ellas (fotos normales) y unos videos homenajes corriendose sobre fotos de mi mujer que hace un colega mio y que despues miro yo mientras me pajeo o con mi mujer mientras ella me folla el culo con su arnés. Pero cuando estaba que no podia más, que cada cuatro segundos paras de pajearte para no correrte, ha llegado mi mujer y me ha pillado en plena faena, viendo todo lo que le habia enviado al forero y lo que nos habiamos escrito. Cerdo vicioso es lo mas suave que me ha dicho.
😂😂😂😂😂 supongo que se lo habras comido todo,no?

Buaaa muchísimas pero sobre todo recuerdo una a fueeeeego!!

Trabajaba para una multinacional muy conocida y me pusieron de ayudante a una chica en practicas. Los jefazos ya me avisoron de que me controlara, (guiño guiño)

A las dos semanas y estando comiendo con ella en un restaurante apartado y entre besos a medios platos veo a mi gerente en la mesa del fondo. Todo se me hizo silencio y fue muy Tarantino.

La chica no llegó ni al viernes y a mi me cayó una suspensión de empleo y sueldo. Si, estaba por contrato.

Pero que dos semanas de morbo y polvos con la niñata!!

Era una follaamiga, cincuentona que me duplicaba casi la edad por entonces, separada, con unas tetazas enormes, un coño rasurado siempre ardiendo....
Aquel dia estuvimos hablando bastante por telefono y mensajes de las ganas que nos teniamos el uno al otro, hacia varios dias que no nos veiamos y yo tenia un calenton solo de escucharla que no aguantaba mas... Despues de tanto calenton, quedamos al final del dia, despues de trabajar.
Cuando termine era ya de noche y me fui a buscarla en mi coche hasta la puerta de la base aerea de Rota que era donde trabajaba, Salia con ropa del curro e iba muy discreta.
Se monto y nos dimos un morreo de campeonato.... me dijo "vamonos de aqui que no quiero que me vea nadie conocido".
Ni que deir tiene que nos ibamos metiendo mano, yo iba con un pollon que no aguantaba mucho mas.
No se ni que carretera pille, era de noche y no habia casi nada de trafico, intentaba buscar un apartado para salir de la carretera pero no habia manera, era estrecha sin arcen y sin iluminacion, y no conocia mucho la zona, solo llevaba unos pocos meses trabajando alli.
Llego un momento que ya no pude mas, me iba a dar algo, entre eso y que ella tambien me iba diciendo que parara ya que tenia muchas ganas.... pues sin pensarlo dos veces, pare casi en mitad de la carretera, echado a un lado pero ocupaba parte de la calzada.....
No se como lo hizo pero en el tiempo que yo me bajaba el pantalon, ella ya estaba en pelota entera, me arranco casi la camisa y se monto encima clavandose el pollon que llevaba de un golpe hasta el fondo, nos quedamos delante en mi asiento, montadome y follando como si no hubiera un mañana, ahogandome entre sus tetorras y lamiendolas como un perro.
Pero..... entre lamida y lamida de tetazas, algo llamo mi atencion, y mi vista se dirigio al retrovisor por unos segundos, una luz aparecia en la carretara por detras de nosotros .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ella levanto la cabeza y pengo un bote al asiento del copiloto, no la mire mas, los teniamos casi detras y yo no sabia como me iba a poder componer.... subi mis pantalones como dios me dio a entender, me cerre la camisa sin abotonar y se me ocurrio coger el movil..... y a los dos segundos ya tenia a un guardia en la ventanilla:
- Buenas noches, que le sucede para estar parado aqui? (GC)
- Buenas noches, respondi yo, nada que he tenido que parar porque me estaban llamando del trabajo de una emergencia y les tenia que atender, y no veia donde parar y lo he terminado haciendo aqui mismo. (YO)
- Aqui no se puede parar si no es porque le ha pasado algun problema. (GC)
- No, no, nos ha pasado nada, era del trabajo, una emergencia, como ya le he dicho. (YO)
- Pues le recomiendo que siga para adelante y si tiene que hablar nuevamente, que lo haga en sitio seguro, CONTINUE. (GC)
- Si si, ya me voy y no vuelvo a parar en la carretera, muchas gracias y buenas noches (GC)
Cuando volvio el guardia civil a su coche, mire a mi amiga y estaba con la blusa puesta tapandose todo lo que podia, solo la blusa, no le dio tiempo a mas tampoco.......
"La policia no es tonta" pero se porto aquel guardia, si señor.....
Otro dia, mas y mejor...

Esta madrugada, he estado hablando mucho rato con un forero jovencito que nos hemos puesto muy calientes, en un momento he ido a la cocina, he cogido un pepino de la nevera, y he vuelto al sofa, iba pajeandome con el pepino, despacio para no gemir, mi marido dormia y mi hijo jugaba a la consola, cada vez que estaba apunto de subirme el orgasmo paraba para algarme la paja lo maximo posible, hasta que no he podido mas, me ha puesto tan cerda que he vuelto a la cocina a por otro pepino, me he puesto de contra la mesa descansando con los pechos sobre la mesa, una pierna subida en una silla para poder abrirme bien y con un pepino me estaba follando el coño y con el otro el culo, al aumentar el ritmo he tenido un espasmo que del mismo latigazo me ha resbalado la silla, entonces me he tumbado en el sofa de lado con una pierna levantada y he seguido, cuando he pasado el punto de no retorno y me empezaba a subir el orgasmo se ha encendido la luz y al levantar la cabeza he visto a mi hijo en la puerta mirandome, he sido incapaz de parar y he tenido un squirt muy muy salvaje.
si los pepinos hablaran

Quedamos para tomar cafe y conocernos en persona cerca de la estacion de tren de Jaén, habiamos coincidido en un chat el dia anterior. Yo tendria unos treinta y pocos y ella era una cincuentona largos, muy bien proporcionada con un pecho perfecto y una cintura bien proporcionada, y bastante atractiva...
Tomamos ese cafe y charlamos amigablemente, nos cambiamos el telefono para seguir en contacto y poder quedar otro dia.
A la tarde coincidimos en el messenger (el teams de por entonces) y estuvimos hablando, le dije que habia estado muy agusto, ella decia igual, que habia estado muy comoda conmigo que podiamos quedar otro dia mas tranquilos y seguir charlando (yo hablo mucho, lo se, es un defecto de los muchos que tengo).... la conversacion no se como derivo en que igual quedar esa misma noche iba a ser "abusar", que igual nos ibamos a cansar de tanto vernos el mismo dia .... total, que volvimos a quedar a la noche para echar unas cañas.....
Quedamos a la noche, la recogi en el mismo sitio donde habiamos quedado por la mañana, pero los besos del saludo fueron algo mas apretados que los del desayuno... iba arregladita, pintada, con tacones ... me encantaba era una mujer madura pero iba impecable.
Era invierno entre semana y se me ocurrio que podiamos ir al castillo de Santa Catalina, pense que podia ser un lugar tranquilo, y alli nos dirigimos.
Estuvimos echando unas cañas en el salon que tienen o tenian por entonces, como antesala del restaurante, sentados cada vez mas juntos, con roces y caricias en las manos, en los brazos entre risas y bromas, apoyaba su cabeza en mis brazos cuando se reia mucho... habia quimica estaba claro, nos acababamos de conocer aquel dia pero habia quimica....
Nos pasamos con alguna cerveza de mas, ibamos un pelin achispaillos, me pintaba bien. Cuando saliamos del castillo, los baños estaban en un pasillo bastante largo pero muy solitario, era tarde entre otras cosas, y ella dijo que tenia que entrar, normal con lo que habiamos bebido. No se me ocurrio otra cosa que cuando escuche echar el pestillo de dentro, empujar la puerta de fuera pero sin entrar, y la escuche como hacia su pipi, cuando ya estaba terminando, cerre y me quede esperando. Pero no sale, no paso mucho tiempo lo se, pero la habia escuchado como terminaba, como se le iba cortando y no salia, volvi a empujar la puerta y en el silencio escuche un pequeño alarido y un suspiro.... ¡ JODER !!!! ¿¿¿¿SE HA HECHO UNA PAJA??????? ¿que hago? piensa ¿entro? ¿no entro? total que ya escuche que salia y volvi a cerrar la puerta y quedar fuera disimulando como si no hubiera escuchado nada..... salio y nos dirimos fuera, al coche, en teoria para llevarla a su casa, pero ahi estuve algo mas rapido y le propuse un paseo por las afueras del castillo, por el caminito que hay hasta la cruz donde se ve Jaen entero, a lo que ella acepto.
Por el camino ibamos cada vez con mas roces con mas caricias con mas toques cogiendonos entre risas de vez en cuando, yo empezaba a tener un calenton importante pero... a mitad de camino .... ¡ una pareja mayor de paseo tambien a esas horas!!!!!! "no me jodas" pense, ¿que pollas hacia a estas horas una pareja que tendrian mas de sesenta años? que coraje me dio ..... nos los cruzamos, nos saludamos amablemente, buenas noches buenas noches y cada cual siguio su camino, ellos iban direccion el castillo y nosotros hacia la cruz, pero me jodio que hubiera gente alli.
- Que frio por dios, si casi tengo que ir al baño otra vez- ELLA
- ¿Otra vez? Pero si no hace ni quince minutos que has ido- YO
- Es que hace mucho frio y me han dado mas ganas- ELLA
- Madre mia, como nos vea otra vez la misma que habia en recepcion nos van a echar a patadas- YO
- Es que este frio hace que casi no me aguante- ELLA
- A ver si no llegas y lo vas a tener que hacer aqui- YO
- Pues ante una emergencia algo tendre que hacer- ELLA
- Me pongo de espaldas y vigilo si viene alguien- YO
- Si ya lo has escuchado antes, ahora igual hasta podrias verlo, no me importa- ELLA
Habia escuchado la puerta del baño cuando la abri.
- Por mi encantado- YO
Se abrio el abrigo, se levanto la minifalda, no llevaba nada debajo y como vio mi sorpresa, se saco del bolsillo del abrigo un tanga.
- Me lo he quitado en el baño, lo he estrenado hoy y no voy comoda- ELLA
Se abrio de piernas y alli de pie solto un pequeño cañito de pipi.
- Ayyyy que no he cogido papel- ELLA
- Si quieres te lo limpio yo con la boca- YO
- Por mi encantada si lo quieres hacer- ELLA
Me agache y le pase la lengua por todo su coño, estaba riquisimo, habia mezcla de todo, ella suspiraba y yo no podia ya mas
Me levante, me saque la polla que estaba a punto de explotar, la cogi medio en brazos y se la meti de golpe. Estaba como un toro y a cada empujon tocaba el fondo de sus entrañas.....
Creo que perdimos la nocion de donde estabamos, por la hora por las cervezas por el calenton... ninguno penso en donde estabamos. Y entre empujon y empujon, entre todo lo verde que hay en el camino hacia la cruz, habia dos personas mirando.... yo no podia parar, tenia un pollon que no lo podia dejar al pobre sin ese polvazo y como ella no veia nada, me calle no se lo dije y segui follandola. Ellos se dieron cuenta que yo los habia visto, y lo que hicieron discretmente fue acercarse un poco mas, me da que con la intencion que los pudiera ver y claro que los vi...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA LA PAREJA MAYOR QUE NOS HABIAMOS CRUZADO!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba una pareja mirando, ahora si que no podia parar y no se lo iba a decir a ella para que no quisiera seguir... me daba algo, la polla no la habia notado asi nunca, ahora si que le tocaba el fondo de sus entrañas a cada empujon....
Entre morreo y morreo con mi amiga, miraba a la pareja, y en una de las veces, veo que el tiene la polla fuera y ella le estaba haciendo una paja.... pufffffffff ... asi estuvimos un buen rato hasta que el tio mayor se corrio, lo vi perfectamente, y cuando se retiraban, mi nueva amiga se corrio tambien mojandome la polla y el pantalon, soltando un buen caño de jugos.....
Nos recompusimos la ropa, y nos dimos un morreo de pelicula....
- Me ha encantado, pero tu no te has corrido- ELLA
- No te creas que no me ha gustado, es que soy un poco especialito, me cuesta mucho y mas aqui en mitad de la calle- YO
- Pues al abuelo no le ha costado mucho correrse con la paja que le ha hecho su mujer- ELLA
- COÑO, lo has visto?- YO
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje, la pobre de la mujer se habra ido fatal- ELLA
- Vamos a mi casa, no te puedes quedar asi- ELLA
- Es tarde, mañana madrugamos, y no quiero que te violentes teniendo que ir a tu casa el primer dia- YO
- Que he dicho que vamos a mi casa, que no me da la gana que te quedes asi- ELLA
Nos dirigimos al coche y en el aparcamiento seguia la pareja mayor.... buenas noches - buenas noches .... como si no hubiera pasado nada nos volvimos a saludar.
- jejejeje la pobre de ella tiene la cara desencajada, esta fatal, se ha quedado a mil- ELLA
- Que va, estamos entrecortados al final por la situacion- YO
- jajaajajajaja que poco sabes de mujeres, lo que te queda por aprender- ELLA
- Ahora en tu casa me lo repites si te atreves jejeje- YO
Coche, camino hacia abajo desde el castillo hasta Jaén, casa de nueva amiga.... Y ....

Espero no haberme extendido mucho, perdonadme

Otro dia, "no tanto" y mejor.

Quedamos para tomar cafe y conocernos en persona cerca de la estacion de tren de Jaén, habiamos coincidido en un chat el dia anterior. Yo tendria unos treinta y pocos y ella era una cincuentona largos, muy bien proporcionada con un pecho perfecto y una cintura bien proporcionada, y bastante atractiva...
Tomamos ese cafe y charlamos amigablemente, nos cambiamos el telefono para seguir en contacto y poder quedar otro dia.
A la tarde coincidimos en el messenger (el teams de por entonces) y estuvimos hablando, le dije que habia estado muy agusto, ella decia igual, que habia estado muy comoda conmigo que podiamos quedar otro dia mas tranquilos y seguir charlando (yo hablo mucho, lo se, es un defecto de los muchos que tengo).... la conversacion no se como derivo en que igual quedar esa misma noche iba a ser "abusar", que igual nos ibamos a cansar de tanto vernos el mismo dia .... total, que volvimos a quedar a la noche para echar unas cañas.....
Quedamos a la noche, la recogi en el mismo sitio donde habiamos quedado por la mañana, pero los besos del saludo fueron algo mas apretados que los del desayuno... iba arregladita, pintada, con tacones ... me encantaba era una mujer madura pero iba impecable.
Era invierno entre semana y se me ocurrio que podiamos ir al castillo de Santa Catalina, pense que podia ser un lugar tranquilo, y alli nos dirigimos.
Estuvimos echando unas cañas en el salon que tienen o tenian por entonces, como antesala del restaurante, sentados cada vez mas juntos, con roces y caricias en las manos, en los brazos entre risas y bromas, apoyaba su cabeza en mis brazos cuando se reia mucho... habia quimica estaba claro, nos acababamos de conocer aquel dia pero habia quimica....
Nos pasamos con alguna cerveza de mas, ibamos un pelin achispaillos, me pintaba bien. Cuando saliamos del castillo, los baños estaban en un pasillo bastante largo pero muy solitario, era tarde entre otras cosas, y ella dijo que tenia que entrar, normal con lo que habiamos bebido. No se me ocurrio otra cosa que cuando escuche echar el pestillo de dentro, empujar la puerta de fuera pero sin entrar, y la escuche como hacia su pipi, cuando ya estaba terminando, cerre y me quede esperando. Pero no sale, no paso mucho tiempo lo se, pero la habia escuchado como terminaba, como se le iba cortando y no salia, volvi a empujar la puerta y en el silencio escuche un pequeño alarido y un suspiro.... ¡ JODER !!!! ¿¿¿¿SE HA HECHO UNA PAJA??????? ¿que hago? piensa ¿entro? ¿no entro? total que ya escuche que salia y volvi a cerrar la puerta y quedar fuera disimulando como si no hubiera escuchado nada..... salio y nos dirimos fuera, al coche, en teoria para llevarla a su casa, pero ahi estuve algo mas rapido y le propuse un paseo por las afueras del castillo, por el caminito que hay hasta la cruz donde se ve Jaen entero, a lo que ella acepto.
Por el camino ibamos cada vez con mas roces con mas caricias con mas toques cogiendonos entre risas de vez en cuando, yo empezaba a tener un calenton importante pero... a mitad de camino .... ¡ una pareja mayor de paseo tambien a esas horas!!!!!! "no me jodas" pense, ¿que pollas hacia a estas horas una pareja que tendrian mas de sesenta años? que coraje me dio ..... nos los cruzamos, nos saludamos amablemente, buenas noches buenas noches y cada cual siguio su camino, ellos iban direccion el castillo y nosotros hacia la cruz, pero me jodio que hubiera gente alli.
- Madre mia, como nos vea otra vez la misma que habia en recepcion nos van a echar a patadas- YO
- Si ya lo has escuchado antes, ahora igual hasta podrias verlo, no me importa- ELLA
- Por mi encantado- YO
Se abrio el abrigo, se levanto la minifalda, no llevaba nada debajo y como vio mi sorpresa, se saco del bolsillo del abrigo un tanga.
Me agache y le pase la lengua por todo su coño, estaba riquisimo, habia mezcla de todo, ella suspiraba y yo no podia ya mas
Me levante, me saque la polla que estaba a punto de explotar, la cogi medio en brazos y se la meti de golpe. Estaba como un toro y a cada empujon tocaba el fondo de sus entrañas.....
Creo que perdimos la nocion de donde estabamos, por la hora por las cervezas por el calenton... ninguno penso en donde estabamos. Y entre empujon y empujon, entre todo lo verde que hay en el camino hacia la cruz, habia dos personas mirando.... yo no podia parar, tenia un pollon que no lo podia dejar al pobre sin ese polvazo y como ella no veia nada, me calle no se lo dije y segui follandola. Ellos se dieron cuenta que yo los habia visto, y lo que hicieron discretmente fue acercarse un poco mas, me da que con la intencion que los pudiera ver y claro que los vi...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA LA PAREJA MAYOR QUE NOS HABIAMOS CRUZADO!!!!!!!!!!!!! Lo que me faltaba una pareja mirando, ahora si que no podia parar y no se lo iba a decir a ella para que no quisiera seguir... me daba algo, la polla no la habia notado asi nunca, ahora si que le tocaba el fondo de sus entrañas a cada empujon....
Entre morreo y morreo con mi amiga, miraba a la pareja, y en una de las veces, veo que el tiene la polla fuera y ella le estaba haciendo una paja.... pufffffffff ... asi estuvimos un buen rato hasta que el tio mayor se corrio, lo vi perfectamente, y cuando se retiraban, mi nueva amiga se corrio tambien mojandome la polla y el pantalon, soltando un buen caño de jugos.....
- No te creas que no me ha gustado, es que soy un poco especialito, me cuesta mucho y mas aqui en mitad de la calle- YO
- Pues al abuelo no le ha costado mucho correrse con la paja que le ha hecho su mujer- ELLA
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje, la pobre de la mujer se habra ido fatal- ELLA
- Es tarde, mañana madrugamos, y no quiero que te violentes teniendo que ir a tu casa el primer dia- YO
- Que he dicho que vamos a mi casa, que no me da la gana que te quedes asi- ELLA
Nos dirigimos al coche y en el aparcamiento seguia la pareja mayor.... buenas noches - buenas noches .... como si no hubiera pasado nada nos volvimos a saludar.
- jejejeje la pobre de ella tiene la cara desencajada, esta fatal, se ha quedado a mil- ELLA
Coche, camino hacia abajo desde el castillo hasta Jaén, casa de nueva amiga.... Y ....

Pues ahora tendrás que seguir contando más jeje😉

- Por mi encantado- YO

Espectacular relato y muy bien narrado 👏👏👏. Esperando con ganas la continuación 😉

Dónde quieras, faltaría más. Eso sí, si cambias de hilo, avisa por favor, jajajaja 😁
Tengo aun dos, que recuerde, de semi-pilladas, pero una es graciosa o al menos lo fue para mi, y otra mas que fue brutal, dicen que la realidad supera la ficcion y esa fue brutal, igual un poco larga vere si la divido en tres partes para no cansar a la gente.

Tengo aun dos, que recuerde, de semi-pilladas, pero una es graciosa o al menos lo fue para mi, y otra mas que fue brutal, dicen que la realidad supera la ficcion y esa fue brutal, igual un poco larga vere si la divido en tres partes para no cansar a la gente.
Las historias reales y largas, con bien de detalles, son las mejores en mi opinión. Me parece bien si quieres dividirlo en varias partes, aunque estaría genial si no pasase excesivo tiempo entre las publicaciones de las partes, para no hacernos sufrir demasiado, jajajaja.

Las historias reales y largas, con bien de detalles, son las mejores en mi opinión. Me parece bien si quieres dividirlo en varias partes, aunque estaría genial si no pasase excesivo tiempo entre las publicaciones de las partes, para no hacernos sufrir demasiado, jajajaja.
Pues intento no poner demasiados detalles para no hacerlo excesivamente largo, pero para un "admirador" que tengo, lo intentare complacer jejeje.
Tambien hay que tener en cuenta que hace tiempo y, por ejemplo, las conversaciones exactas no pueden ser, no tengo tantisima memoria jejeje

Pues intento no poner demasiados detalles para no hacerlo excesivamente largo, pero para un "admirador" que tengo, lo intentare complacer jejeje.
Tambien hay que tener en cuenta que hace tiempo y, por ejemplo, las conversaciones exactas no pueden ser, no tengo tantisima memoria jejeje
Muchas gracias por intentar complacer a este humilde admirador, jejeje. Atento quedo a tus próximos relatos 😄

Muchas gracias por intentar complacer a este humilde admirador, jejeje. Atento quedo a tus próximos relatos 😄
Al final has conseguido que habra un hilo mio propio, igual me he venido demasiado arriba..... esta en relados eroticos, infidelidades y cornudos, y lo he llamado PEDRO Y CARMEN....

alreves... CARMEN Y PEDRO.... que ya no se ni lo que escribo, mi mente va mas rapida que mis manos, bueno siempre fue asi jajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo