¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Recuerdo una pillada multiple muy buena. Hace unos años, poco antes de la pandemia quedé con una mujer que conocí por Internet. No encontré hotel por horas y no tuvimos más remedio que follar en mi coche por la mañana a plena luz del dia, lo cual a mi me pone mucho, todo sea dicho. Nos quedamos por un descampado al lado del mar por donde parecía que no pasaba nadie y empezamos a liarnos.

Pues estaba tan cachondo que al poco de empezar a besarnos y sobarnos empecé a correrme y mi amante baja a mi polla y se empieza a tragar mi leche. Y yo extasiado cuando abro los ojos después de correrme veo que una mujer está pasando justo al lado del coche en ese momento mirando descaradamente lo que pasaba dentro.

Al poco seguimos liandonos, ya desnudos los dos dentro del coche y cuando miro un momento fuera veo a otras dos mujeres paseando mirando dentro, esta vez con más disimulo. Mi acompañante las vio y se tapó como pudo pero yo no, todo lo contrario.

Y.cuando me la estoy follando yo encima de ella me incorporo un poco y veo a la mujer que pasó por primera vez otra vez pasando al lado del coche pillandonos follando.

No sé si pasó alguien más. Lo raro es que no haya salido ya en un video de pilladas en Internet, con la cantidad de situaciones parecidas que me han pasado.

Esta tarde estabamos en casa de mi colega, he hablado varias veces de su mujer, que es intima amiga de mi mujer y el y yo amigos de toda la vida.

Habíamos quedado en su casa, yo he llevado un vestido corto y unas bragas de mi mujer que se ha puesto el, y yo me he vestido con una minifalda, un sujetador y unas bragas de la suya, estábamos en su cama, el ya habia hecho que me corriera yo dos veces y cuando el estaba apunto hemos escuchado la puerta, que llegaba su mujer, oíamos su voz pero pensamos que hablaba por telefono. Como estaba apunto he aumentado el ritmo y ha empezado a correrse cuando ella ha entrado en el cuarto, pero no hablaba por teléfono sino con una amiga común que tienen ella y mi mujer. Se han quedado las dos sin saber que decir, la amiga ha dicho que mejor se iba jajaja.

Hace ya unos años, fui a casa de una chica con la que estaba enrollado, compartía piso con una amiga suya. Tal y como entramos en el piso saludamos a su compañera, charlamos los minutos de rigor los tres, y ya me fui con mi amiga a su habitación. Una cosa llevó a la otra y nos pusimos a follar, joder aquellos polvos de soltero....en fin.
La cosa es que estaba ella encima mio cabalgando, y joder, es que os juro que la compañera de piso lo clavó...justo en el momento que me voy a correr va y entra en la habitación que venía a pedir no se qué.. Orgasmo en directo, se quedó parada en la puerta unos segundos y se fue.

Esta madrugada, he estado hablando mucho rato con un forero jovencito que nos hemos puesto muy calientes, en un momento he ido a la cocina, he cogido un pepino de la nevera, y he vuelto al sofa, iba pajeandome con el pepino, despacio para no gemir, mi marido dormia y mi hijo jugaba a la consola, cada vez que estaba apunto de subirme el orgasmo paraba para algarme la paja lo maximo posible, hasta que no he podido mas, me ha puesto tan cerda que he vuelto a la cocina a por otro pepino, me he puesto de contra la mesa descansando con los pechos sobre la mesa, una pierna subida en una silla para poder abrirme bien y con un pepino me estaba follando el coño y con el otro el culo, al aumentar el ritmo he tenido un espasmo que del mismo latigazo me ha resbalado la silla, entonces me he tumbado en el sofa de lado con una pierna levantada y he seguido, cuando he pasado el punto de no retorno y me empezaba a subir el orgasmo se ha encendido la luz y al levantar la cabeza he visto a mi hijo en la puerta mirandome, he sido incapaz de parar y he tenido un squirt muy muy salvaje.

Esta madrugada, he estado hablando mucho rato con un forero jovencito que nos hemos puesto muy calientes, en un momento he ido a la cocina, he cogido un pepino de la nevera, y he vuelto al sofa, iba pajeandome con el pepino, despacio para no gemir, mi marido dormia y mi hijo jugaba a la consola, cada vez que estaba apunto de subirme el orgasmo paraba para algarme la paja lo maximo posible, hasta que no he podido mas, me ha puesto tan cerda que he vuelto a la cocina a por otro pepino, me he puesto de contra la mesa descansando con los pechos sobre la mesa, una pierna subida en una silla para poder abrirme bien y con un pepino me estaba follando el coño y con el otro el culo, al aumentar el ritmo he tenido un espasmo que del mismo latigazo me ha resbalado la silla, entonces me he tumbado en el sofa de lado con una pierna levantada y he seguido, cuando he pasado el punto de no retorno y me empezaba a subir el orgasmo se ha encendido la luz y al levantar la cabeza he visto a mi hijo en la puerta mirandome, he sido incapaz de parar y he tenido un squirt muy muy salvaje.
Buahhhh,y que le has dicho? O que te ha dicho el a ti?

Hoy ensalada de pepino para comer

Yo tengo el ordenador en el salón y algún finde semana mi hija casi me pilla pajeandome al levantarse al baño. Estoy casi seguro que no me ha pillado nunca pero ha estado cerca.

Estando de vacaciones con mi novia alquilamos un piso muy pequeño pero suficiente para lo que necesitábamos. La cama estaba al lado de la terraza que se separaba con un gran ventanal. Era por la tarde y estábamos cansados por lo que acabamos tirados en la cama y poco a poco empezamos a acariciarnos y acabamos follando sin darnos cuenta que las persianas estaban subidas.
Enfrente había más pisos con total visión y en medio del folleteo me di cuenta de que nos podía ver cualquiera, empecé a prestar atención a ver si había alguien mirándonos y vi a un chico sentado en una terraza cercana. Yo no le dije nada a ella pero sí que me dio apuro y cogí la sábana y la puse por encima nuestra, pero la cosa se puso cada vez más caliente y ella, que no sabía que teníamos un expectador, cogió la sábana y la hecho al suelo dejándonos a los dos desnudos a los ojos de aquel chico.
En ese punto me dio un poco igual, incluso me pareció divertido y miraba de vez en cuando al chico a ver si seguía ahí
Cuando terminamos estuvimos un rato abrazados y el otro chico ya no estaba mirando. Ella sí que se dio cuenta después que estaban las persianas subidas, incluso me dijo a ver si alguien nos había visto. Yo le dije que si alguien los hubiera visto que tampoco pasaba nada, que lo disfrutaría jajaja, pero no le conté que estaba en lo cierto nunca

Que suerte ése forero!!!

Joder, y como acabo todo? No sales de una que te metes en otra eeee madura... Sales de la polla del cine para meterte otra en casa.... Que viciosa.. Así tendríais que ser todas. Mmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo