Eriks
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2024
Si llega a darse cuenta, le hubieras dejado unirse al tema o que se quedara viendoos follar?Hubiera sido un puntazo que se hubiese unido al tema......![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si llega a darse cuenta, le hubieras dejado unirse al tema o que se quedara viendoos follar?Hubiera sido un puntazo que se hubiese unido al tema......![]()
Muy buena.....me trae unos recuerdos de pillada.....mejor lo dejo ahí...Yo es que de mas joven era mas "tradicional"... digamos de una pasta menos morbosa en relación con mi evolución a lo largo de los años, y mi pillada mas sonada data de un amor juvenil, con la primera chica que podríamos decir que fue novia, en el primer año de carrera. Mis padres se fueron de viaje y ella se vino a casa a pasar el fin de semana... y digamos que tomamos la casa: en mi cuarto, en el baño, en el salón... no lo hicimos en el Garaje de milagro... y el domingo por la mañana nos duchamos juntos, y ella salió como Dios la tajo al mundo del baño, bajó al piso de abajo a buscar algo... y yo seguí allí, en el baño de arriba afeitándome... y en esto que veo que tarda, y tarda, y no sube... y cuando bajo me la encuentro sentada en el sofá del salón, llorando, envuelta en el Albornoz de mi madre y en estado de Shock...
Me costó un rato descubrir superficialmente lo que había pasado, y años desmembrar la anécdota en su integridad... la información básica es que a mis padres les habían metido en un enlace antes en la escala en Madrid y se habían adelantado muchas horas (no los esperaba hasta la noche), llegaron en taxi, con las maletas, abrieron la puerta de su casa un domingo cualquiera y encontraron una chica desnuda en el salón... (en aquella casa no había recibidor, se entraba directamente al salón/comedor)... y la chica se queda paralizada... y mis padres en estado de Shock, hasta tal punto que mi padre cierra la puerta (con los años me dijo que pensó que se había equivocado de casa)... y vuelve a abrir mi madre... y con la puerta entornada le dice que hay un albornoz en el baño... y decide que aquello es demasiado para ella, vuelve a cerrar, dejan las maletas en el porche y se piran a tomar un café... y ella se viste rápido, y se va a casa, solo me dice de manera escueta al subirse al coche "han venido tus padres"... y mis padres vuelven a la media hora, ven que no está y hacen como reset... dos besos, mira lo que te hemos traído del viaje... y no se vuelve a hablar de aquello hasta que pasan años... de todas las revelaciones la mas memorable fue mi madre una noche vieja, con una copita de champagne de mas, diciendo... "que envidia, que bien puestas tenía las tetas la cabrona..."... y mi padre riendo con la mirada perdida, quizá relamiéndose todavía...
Entre los daños colaterales están:
- Que mi madre tiró a la basura el albornoz aquella misma tarde.
- Que un día paseando con ella nos encontramos a mis padres y se la presenté en plan "¿Conocéis a María"... y se hizo un silencio eterno... nos despedimos, y ella dijo (roja como un tomate)... "me hubiera gustado conocerlos de otra manera"...
- Que mis padres llamaban siempre media hora antes de presentarse cuando se iban de viaje.... si bien ella nunca quiso volver a mi casa...
Vaya putadaYo es que de mas joven era mas "tradicional"... digamos de una pasta menos morbosa en relación con mi evolución a lo largo de los años, y mi pillada mas sonada data de un amor juvenil, con la primera chica que podríamos decir que fue novia, en el primer año de carrera. Mis padres se fueron de viaje y ella se vino a casa a pasar el fin de semana... y digamos que tomamos la casa: en mi cuarto, en el baño, en el salón... no lo hicimos en el Garaje de milagro... y el domingo por la mañana nos duchamos juntos, y ella salió como Dios la tajo al mundo del baño, bajó al piso de abajo a buscar algo... y yo seguí allí, en el baño de arriba afeitándome... y en esto que veo que tarda, y tarda, y no sube... y cuando bajo me la encuentro sentada en el sofá del salón, llorando, envuelta en el Albornoz de mi madre y en estado de Shock...
Me costó un rato descubrir superficialmente lo que había pasado, y años desmembrar la anécdota en su integridad... la información básica es que a mis padres les habían metido en un enlace antes en la escala en Madrid y se habían adelantado muchas horas (no los esperaba hasta la noche), llegaron en taxi, con las maletas, abrieron la puerta de su casa un domingo cualquiera y encontraron una chica desnuda en el salón... (en aquella casa no había recibidor, se entraba directamente al salón/comedor)... y la chica se queda paralizada... y mis padres en estado de Shock, hasta tal punto que mi padre cierra la puerta (con los años me dijo que pensó que se había equivocado de casa)... y vuelve a abrir mi madre... y con la puerta entornada le dice que hay un albornoz en el baño... y decide que aquello es demasiado para ella, vuelve a cerrar, dejan las maletas en el porche y se piran a tomar un café... y ella se viste rápido, y se va a casa, solo me dice de manera escueta al subirse al coche "han venido tus padres"... y mis padres vuelven a la media hora, ven que no está y hacen como reset... dos besos, mira lo que te hemos traído del viaje... y no se vuelve a hablar de aquello hasta que pasan años... de todas las revelaciones la mas memorable fue mi madre una noche vieja, con una copita de champagne de mas, diciendo... "que envidia, que bien puestas tenía las tetas la cabrona..."... y mi padre riendo con la mirada perdida, quizá relamiéndose todavía...
Entre los daños colaterales están:
- Que mi madre tiró a la basura el albornoz aquella misma tarde.
- Que un día paseando con ella nos encontramos a mis padres y se la presenté en plan "¿Conocéis a María"... y se hizo un silencio eterno... nos despedimos, y ella dijo (roja como un tomate)... "me hubiera gustado conocerlos de otra manera"...
- Que mis padres llamaban siempre media hora antes de presentarse cuando se iban de viaje.... si bien ella nunca quiso volver a mi casa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.