Chicho_
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Mucho se ha escrito d cuando salen estas bien ¿nadie ha tenido una experiencia regulera?
Pues mira te cuento.
Quedó mi mujer con uno nuevo y la acompañé hasta el sitio donde habían quedado pero yo me quedé en una cafetería al lado esperando a que se fueran.
El tipo no llegaba y cuando ya nos estábamos a punto de ir vi a un tío con una cámara de esas digitales medio escondida entre unas bolsas de la compra en la misma cafetería y al mirarlo me di cuenta de que debía ser él, había estado ahí sacando fotos a mi mujer mientras esperaba.
Le mandé un mensaje a mi mujer y al acercarse ella él se levantó para irse y al llegar a la esquina le eché la mano por el hombro como si nos conociéramos hasta que llegó mi mujer.
Se puso bastante nervioso porque le dije que era el marido y que me enseñara la cámara, lo primero fue negarlo todo pero en cuanto vimos que tenía fotos de ella se quedó que no sabía que decir que si era un juego que si le iba a escribir... Vamos, tonterías.
Le sacamos la tarjeta a la cámara y lo despachamos. Al llegar a casa borramos la tarjeta y a la basura.
Esta en mi opinión ha sido de lo peor que nos ha pasado.