¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con la mía he hecho 2 tríos, uno que fue bastante bien y otro que no funcionó porque el chico no pudo dar la talla. Nosotros ahora tenemos 29 años y de esto ya hace 4 años. Desde la pandemia no hemos vuelto a hacer nada aunque ya llevo un tiempo diciéndole a mi prometida que ya no es que quiera volver a hacer un trio si no que me gustaría que me pusiera los cuernos directamente con mi aprobación. En principio ella no recibió tan mal la noticia como yo esperaba y simplemente me contestó que habría que encontrar, en el caso de dar el paso, al hombre adecuado. Que había quedado desilusionada de nuestra última experiencia. En los últimos meses hemos estado buscando candidato pero por unas razones o por otras no han terminado de cuajar y el único que le cuadra a mi chica al 100% es un vecino nuestro (casado, 47 años, 3 hijas, policía nacional). Al principio cuando me lo dijo no me convenció nada la idea, lo de ser un vecino es un handicap, además que tenemos bastante buena relación de amistad. Hubiera preferido alguien desconocido, de fuera de nuestro entorno pero con el paso de los días he ido aceptando la idea. Mi chica me dijo que le fuera sondeando, cosa que me da palo, porque si se lo comento y me dice que no voy a quedar fatal. Por otra parte me excita la idea de que su respuesta sea satisfactoria. Así estoy, en estos días creo que me lanzaré a decírselo
Yo soy tb de Asturias, si te parece , te la empotró yo
 
si eso y alo se por eso primero cocnoerse qeudar una cena y demas
Jajajajaj no me refería eso , me refería al mensaje del compañero para trio con su mujer ó , relación cornudo hot-wife
Quería decirle que no sólo es empotrarla a la mujer de otro jajaja
Tiene que darse más cosas que eso , al menos cuando quedé con parejas que quedaba , así lo hacía
 
Jajajajaj no me refería eso , me refería al mensaje del compañero para trio con su mujer ó , relación cornudo hot-wife
Quería decirle que no sólo es empotrarla a la mujer de otro jajaja
Tiene que darse más cosas que eso , al menos cuando quedé con parejas que quedaba , así lo hacía
si es cierto y eso m egusta. tiene que haber una compliciadad
 
si es cierto y eso m egusta. tiene que haber una compliciadad
Claro , ellla se tiene que sentir deseada , bien tratada, mejor follada aún y muchas más cosas . Por otra parte , el cornudo tiene qie sentirse bien también y, disfrutar sus cuernos como se haya hablado entre los tres , siempre con respeto y educación
 
si em gusta esa ilosofia y em encat asi de esa manera que me deseeen uq desseen mi cuerpo
 
Claro , ellla se tiene que sentir deseada , bien tratada, mejor follada aún y muchas más cosas . Por otra parte , el cornudo tiene qie sentirse bien también y, disfrutar sus cuernos como se haya hablado entre los tres , siempre con respeto y educación
Esa es la fórmula para que todo vaya bien , aunque luego puedan existir otro tipo de juegos o roles
 
Esa es la fórmula para que todo vaya bien , aunque luego puedan existir otro tipo de juegos o roles
Desde luego que si vicentecornu
Las cosas hay que hacerlas como se tienen que hacer.
Me gusta mucho cuando pacto con una pareja las condiciones , es algo imprescindible , pero más imprescindible es llevarlo a cabo y disfrutar y , más aún hacer disfrutar. La verdad que luego cada pareja es un mundo, a unas las gusta unos juegos a otras las gusta otros
 
Hola, alguno de los que seguís el hilo serias capaces de coger el hilo de - se han follado a tu mujer - en pajilleros y pegarlo aqui? Habia unas historias muy buenas que da pena que se pierdan cuando se cierre el foro.
 
Buenas tardes.
Mi pareja, desde hace muchos años, dice que con el único que ha estado es conmigo. Llevamos tiempo madurando la idea de ir a un club de intercambios, la verdad que ella ultimamente es mas insistente que yo al contrario de como era antes. Este finde nos vamos a vera a un hotel naturista, ya veremos lo que sucede....
 
A la mía nunca se la ha follado otro, pero últimamente mientras lo hacemos le digo si le gustaría tener dos y se vuelve loca, yo por mi ojalá se la follara otro o otro y yo a la vez

Preguntaselo después del polvo, cuando ya este tranquila, ahí se las quitan las ganas a la mayoria jajajajaja al menos a la mía también la pasa.
 
Atrás
Top Abajo