¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un buena manera de inociarse es tener una cita con un candidato que teuna caracteristicas que le gusten y que tenga experiencia en el tema. Sólo para hablar y tomar algo. En ocasiones la cosa se anima pero la mayoría queda en eso, un primer contacto. Si hay un segundo contacto ya se puede ir a un ligar intimo donde difieren mucho los gustos. A mi me han llegado a tapar los ojos, desnudarme y usarme tipo consolador. Ni sabia cual de los dos me tocaba ni casi a quien penetraba. Jaja bueno eso si. Se nota cuando es coño u ojete.
Lo que vengo a decir es que en los primerizos es importantísimo la naturalidad y la tranquilidad. Y sobre todo, expresar a tu pareja que es una experiencia que quieres compartir con ella.
 
Preguntaselo después del polvo, cuando ya este tranquila, ahí se las quitan las ganas a la mayoria jajajajaja al menos a la mía también la pasa.
Cuanta razón, le pregunto y me dice no se no se, es solo una fantasia jajajja
 
Yo he tenido experiencias con situaciones paralelas en las que a veces se ha consumado y otras no.. pero ha sido mucho más excitante y morboso el camino hasta llegar a ello.. tratar de que yo consiga ligar y conquistar a la mujer sin que ella sepa que los estamos tratando d hacer entre el marido y yo... Cómo digo, excitante por las sorpresas que el marido se ha encontrado con sus mujeres a la hora de dejarse querer...
 
Yo he tenido experiencias con situaciones paralelas en las que a veces se ha consumado y otras no.. pero ha sido mucho más excitante y morboso el camino hasta llegar a ello.. tratar de que yo consiga ligar y conquistar a la mujer sin que ella sepa que los estamos tratando d hacer entre el marido y yo... Cómo digo, excitante por las sorpresas que el marido se ha encontrado con sus mujeres a la hora de dejarse querer...
Puedes contarnos alguna de esas experiencias desde el principio? Cómo fue el primer contacto y cómo se fueron desarrollando los acontecimientos y, sobre todo, cuáles fueron esas sorpresas que se encontró el marido.
 
Yo he tenido experiencias con situaciones paralelas en las que a veces se ha consumado y otras no.. pero ha sido mucho más excitante y morboso el camino hasta llegar a ello.. tratar de que yo consiga ligar y conquistar a la mujer sin que ella sepa que los estamos tratando d hacer entre el marido y yo... Cómo digo, excitante por las sorpresas que el marido se ha encontrado con sus mujeres a la hora de dejarse querer...
Bufff yo alguna vez he oensado en contactar con alguien que pudiera intentarlo con mi mujer sin que ella supeira nada como tu dices, pero nunca me he atrevido a llevarlo a cabo oor miedo a que el corneador en su afán por conseguirlo acabara explicandole a mi mujer,en algún momento, que yo estaba de acuerdo en que intentara follarsela
 
Bufff yo alguna vez he oensado en contactar con alguien que pudiera intentarlo con mi mujer sin que ella supeira nada como tu dices, pero nunca me he atrevido a llevarlo a cabo oor miedo a que el corneador en su afán por conseguirlo acabara explicandole a mi mujer,en algún momento, que yo estaba de acuerdo en que intentara follarsela
Cómo comentaba, la excitación está más en el proceso que puede durar meses... Y no se haga realidad porque la mujer no quiere, pq el marido no quiere más allá d la confirmación. El juego está en el proceso, no en un desenlace que puede ser o no. La creación de confianza es vital. No es un ir a follar a saco. Mucha conversación con el marido de la estrategia y avances que créeme, es mucho más excitante que acabar confirmando si folla o no
 
Cómo comentaba, la excitación está más en el proceso que puede durar meses... Y no se haga realidad porque la mujer no quiere, pq el marido no quiere más allá d la confirmación. El juego está en el proceso, no en un desenlace que puede ser o no. La creación de confianza es vital. No es un ir a follar a saco. Mucha conversación con el marido de la estrategia y avances que créeme, es mucho más excitante que acabar confirmando si folla o no
Estoy seguor de ello.Lo que quiero decir es que lo difícil es emcontrar a alguien en quien confiar que si el proceso acaba en nada que puedas tener claro que la otra persona pr poder conseguirlo acabe diciendole a ella que es algo que su marido quiere que pase.No se si me explico.
 
Es difícil encontrar una persona que sea educado,sepa que lugar ocupa y además buen follador. Nosotros tenemos esa suerte desde hace dos años,y estamos encantados..mi mujer más...claro está 👍
Hola!yo sé el lugar que ocupo me considero educado y por experiencia cumplí bien dicho por el matrimonio..me gustaría tener otra experiencia
 
Yo he tenido experiencias con situaciones paralelas en las que a veces se ha consumado y otras no.. pero ha sido mucho más excitante y morboso el camino hasta llegar a ello.. tratar de que yo consiga ligar y conquistar a la mujer sin que ella sepa que los estamos tratando d hacer entre el marido y yo... Cómo digo, excitante por las sorpresas que el marido se ha encontrado con sus mujeres a la hora de dejarse querer...
Ya me gustaría saber si la mía se deja querer jajaja
 
Estoy seguor de ello.Lo que quiero decir es que lo difícil es emcontrar a alguien en quien confiar que si el proceso acaba en nada que puedas tener claro que la otra persona pr poder conseguirlo acabe diciendole a ella que es algo que su marido quiere que pase.No se si me explico.
Te explicas, la diferencia que para mí el objetivo no es conseguirlo, sino el proceso. Pero sí, hay que tener confianza claro...
 
Nosotros llevamos una vida swinger de lo más placentera y satisfactoria, lo descubrimos hace ya unos años yendo a locales y ha sido y está siendo una experiencia muy enriquecedora placentera y que nos ha unido muchísimo más. A mí me gusta más el rol de cornudo, me encanta ver y sentir como mi mujer folla con otros hombres, a ella le gusta más la fiesta en plan orgia, así que hay diversidad. Si podéis introducir a vuestra pareja vais a ganar mucho eso si tiene que haber plena confianza y cero mentiras. Sin ir más lejos este sábado estuvimos en un club muy conocido de Madrid y lo dimos todo.
lo dicho una vez entras en este mundo nada es igual.
 
Nosotros llevamos una vida swinger de lo más placentera y satisfactoria, lo descubrimos hace ya unos años yendo a locales y ha sido y está siendo una experiencia muy enriquecedora placentera y que nos ha unido muchísimo más. A mí me gusta más el rol de cornudo, me encanta ver y sentir como mi mujer folla con otros hombres, a ella le gusta más la fiesta en plan orgia, así que hay diversidad. Si podéis introducir a vuestra pareja vais a ganar mucho eso si tiene que haber plena confianza y cero mentiras. Sin ir más lejos este sábado estuvimos en un club muy conocido de Madrid y lo dimos todo.
lo dicho una vez entras en este mundo nada es igual.

¿Que club de madrid recomendarias a una pareja que roza los 40 y que no ha ido nunca a ningun club?
 
Si, mi pareja era virgen cuando la conocí pero cuando confesé que me gustaba la verga experimentamos con juguetes y todo tipo de cosas hasta que hicimos un trio. Se la follo frente mío mientras ella me la chupaba. Pensé que me molestaría pero no me produjo nada, la abrace y la dejé disfrutar. Eso sí, hubiese preferido que el tercero sea más bisexual, porque se notaba a mil metros que solo a ella le tenía ganas y pues, eso me la bajo un poco. Si no participamos los tres con deseo hacia los tres para mí se pierde la gracia. Lo rico fue besar a mi pareja mientras chupaba la verga del tercero mmm me encantaría repetir
 
Si, mi pareja era virgen cuando la conocí pero cuando confesé que me gustaba la verga experimentamos con juguetes y todo tipo de cosas hasta que hicimos un trio. Se la follo frente mío mientras ella me la chupaba. Pensé que me molestaría pero no me produjo nada, la abrace y la dejé disfrutar. Eso sí, hubiese preferido que el tercero sea más bisexual, porque se notaba a mil metros que solo a ella le tenía ganas y pues, eso me la bajo un poco. Si no participamos los tres con deseo hacia los tres para mí se pierde la gracia. Lo rico fue besar a mi pareja mientras chupaba la verga del tercero mmm me encantaría repetir
Lo importante cuando hay ese tipo de juegos que haya reciprocidad para ambas partes sino no merece la pena al menos eso es lo que pienso.
 
Si, mi pareja era virgen cuando la conocí pero cuando confesé que me gustaba la verga experimentamos con juguetes y todo tipo de cosas hasta que hicimos un trio. Se la follo frente mío mientras ella me la chupaba. Pensé que me molestaría pero no me produjo nada, la abrace y la dejé disfrutar. Eso sí, hubiese preferido que el tercero sea más bisexual, porque se notaba a mil metros que solo a ella le tenía ganas y pues, eso me la bajo un poco. Si no participamos los tres con deseo hacia los tres para mí se pierde la gracia. Lo rico fue besar a mi pareja mientras chupaba la verga del tercero mmm me encantaría repetir

Cada cual tiene sus gustos, sus filias y sus fobias. Con uno de los "novios" habituales de mi mujer, desde hace bastante lo normal es que nos folle a ella y a mí. De hecho, como a veces también me folla ella con el strapon, casi podría decirse que yo soy el que más recibe. :ROFLMAO:

Sin embargo, con otro también muy habitual, que realmente es con el que más tiempo lleva, siempre ha sido bastante reacio a tener contacto conmigo. No tiene reparos en que yo esté presente, pero más allá únicamente se la he chupado unas pocas veces sin mucho entusiasmo por su parte. Y ya ha dejado claro que eso es el límite. Hace poco fue uno de los cuatro que participó en un gang bang que organizamos (el primero) y fue el único de los cuatro que no me folló.
 
Atrás
Top Abajo