¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

yo tengo una amante de 52 años que me vuelve loco. El marido tiene 15 años más y nunca le ha llamado mucho el sexo. La relación es consentida y ella es un delicia. Me encanta. Además de que ademas de follar hace el amor como pocas pocas he visto. Y no tiene limites en el sexo.
 
Última edición:
Por cierto, las mujeres quieren a un hombre que las sepa llevar y se comporte. Que de talla y no tenga aires de machito Alfa. Esto ultimo puede funcionar con alguna adolescente pero NO con una mujer hecha y derecha.
Pd: Hay adolescentes de muchas edades...
 
Última edición:
Varias veces, siempre conmigo delante, ayudando, chupando y mamando si es posible.
 
Por cierto, las mujeres quieren a un hombre que las sepa llevar y se comporte. Que de talla y no tenga aires de machito Alfa. Esto ultimo puede funcionar con alguna adolescente pero con una mujer hecha y derecha.
Pd: Hay adolescentes de muchas edades...
Esto está muy bien descrito. Habrá de todo claro, pero esto es lo que buscan muchas mujeres, sobre todo dentro de este mundillo.
Luego en este foro a veces se ven otro tipo de relaciones pero yo no estoy seguro de que sea lo más habitual.
 
Esto está muy bien descrito. Habrá de todo claro, pero esto es lo que buscan muchas mujeres, sobre todo dentro de este mundillo.
Luego en este foro a veces se ven otro tipo de relaciones pero yo no estoy seguro de que sea lo más habitual.
yo creo que hay mucho de fantasia en lo que se escribe... obvio que habrá personas/parejas que se sientan comodas en diversad situaciones pero como tu dices, no creo que sea lo mas habitual
 
Eso sería lo ideal. Que fuera un desconocido. Hasta ahora en los 2 trios que hemos hecho ha sido así, con desconocidos pero mi chica salió decepcionada del último y tampoco hemos tenido mucha suerte en la búsqueda. Y mi vecino le entra por el ojo. También tiene que decir si él a toda esta situación. A lo mejor no se quiere complicar la vida
Muy bien expresado. La verdad, si lo tomáis con calma todo sale mejor. Por cierto, un saludo desde Gijón
 
Yo la certeza no la tengo, pero.. Mi mujer es muy recatada conmigo, luego cuando estamos en circulo de amistades se suelta un poco mas pero tampoco penseis que es algo extraordinario. Lo poco que he conseguido sacarle es cuando me dijo que a todas sus anteriores parejas les había sido infiel menos a mi, no se.. últimamente esta cuidandose mucho mas, y eso que tiene 42 años pero un cuerpo espectacular y hace salidas sospechosas. Dice ir a comprar aquí al lado y tarda una hora, cuando le pregunto dice que le apetecía que le diese el aire. Solo de pensarlo me excito mucho, sinceramente
 
La desvirgué yo, y dice que no se ha follado a nadie más. Aunque sé de buena tinta que tuvo una aventura puntual con su jefe. Ella no sabe qué lo sé.

Alguna vez que le he pedido que me cornee mientras miro no ha querido.

Una lástima, pero seguiré intentando.
 
La desvirgué yo, y dice que no se ha follado a nadie más. Aunque sé de buena tinta que tuvo una aventura puntual con su jefe. Ella no sabe qué lo sé.

Alguna vez que le he pedido que me cornee mientras miro no ha querido.

Una lástima, pero seguiré intentando.
Vamos , que se follaba al jefe bien follado jjj
 
La mía va por 18:

8 Españoles
1 Dominicano
1 Camerunes
1 Senegales
1 Angoleño
1 Nigeriano
1 Cubano
2 Guineanos
1 Brasileño
1 Marroquí

Amantes fijos se podría decir que 3, con los que ha tenido relaciones a pelo. Actualmente tiene 1.
Más de 5 encuentros con el mismo, han sido 5
Llevas un Excel, claro.
 
Vamos , que se follaba al jefe bien follado jjj
Hasta donde sé, se la folló un par de veces. Luego la relación personal entre ambos no ha ido muy bien, así que dudo que se repita.

La mujer de su jefe sabe que pasó, y una compañera de mi mujer también (es quien me lo contó) y a raíz de eso encontré conversiones subidas de tono y fotos en su móvil. Pero mi mujer no sabe qué lo se.

En las fotos que pillé se la veía a ella posando en lencería para él, y había un video grabado por él mientras le daba por él culo que me dio mucho morbo. Primero porqué a mi nunca me ha dejado darle por culo, y segundo porque llevava unas medias de liga estando en un viaje de empresa. Solo se pone ese tipo de medias para buscar tema, así que claramente hizo la maleta con intención.

Es una pena que no siguiera. Desde entonces cada vez que le como el coño pienso que otra polla estuvo allí. Y aunque he intentado que me deje, por lo visto el culo no me va a dejar probarlo como le dejó a él.
 
Hasta donde sé, se la folló un par de veces. Luego la relación personal entre ambos no ha ido muy bien, así que dudo que se repita.

La mujer de su jefe sabe que pasó, y una compañera de mi mujer también (es quien me lo contó) y a raíz de eso encontré conversiones subidas de tono y fotos en su móvil. Pero mi mujer no sabe qué lo se.

En las fotos que pillé se la veía a ella posando en lencería para él, y había un video grabado por él mientras le daba por él culo que me dio mucho morbo. Primero porqué a mi nunca me ha dejado darle por culo, y segundo porque llevava unas medias de liga estando en un viaje de empresa. Solo se pone ese tipo de medias para buscar tema, así que claramente hizo la maleta con intención.

Es una pena que no siguiera. Desde entonces cada vez que le como el coño pienso que otra polla estuvo allí. Y aunque he intentado que me deje, por lo visto el culo no me va a dejar probarlo como le dejó a él.
Pues no entiendo que deje su culo a otro y a ti no la verdad
Bien distinto es que no se lo dejase a nadie , ahí sería entendible
Si la mujer de él y otra compañera se enteraron, sería alguno de los dos lo dijo , no hay otra, eso o que le pillara el video o alguna foto su mujer
 
Pues no entiendo que deje su culo a otro y a ti no la verdad
Bien distinto es que no se lo dejase a nadie , ahí sería entendible
Si la mujer de él y otra compañera se enteraron, sería alguno de los dos lo dijo , no hay otra, eso o que le pillara el video o alguna foto su mujer
Supongo que le dolió y no quiso repetir. A mi me da morbo saber que otro ha podido y yo no, la verdad.
 
Supongo que le dolió y no quiso repetir. A mi me da morbo saber que otro ha podido y yo no, la verdad.
Bueno si tu lo llevas bien y te gusta , fenomenal
Pues podías comentárselo que lo sabes lo que pasó, igual se anima a follar con otros , quien sabe
 
Por cierto, las mujeres quieren a un hombre que las sepa llevar y se comporte. Que de talla y no tenga aires de machito Alfa. Esto ultimo puede funcionar con alguna adolescente pero NO con una mujer hecha y derecha.
Pd: Hay adolescentes de muchas edades...
Mi mujer en la cama es sumisa. Le gusta sentirse usada y dominada y, precisamente, las caricias o que se la trate con cariño en esos momentos la enfada, la enfría. Necesita sentir que es una juguete para el placer del macho, dominante. Y es una señora de la cabeza a los pies, creo que son cosas diferentes
 
hola buenas
estraño que yo escriba pero yo mantive una relacion con un compañero durante casi 3 años. trabajamo sen el ms mo departamento y aprovechabamos lso trns para poder librar e irnos a divertirnos sexualmente. Luego hasta lalgun viaje y demas,
Puedo decir que fue al leche ya que sali de la normalidad y el oscurantismo del sexo tradicionaa descubrir mil maneras de placer,
un saludo
 
hola buenas
estraño que yo escriba pero yo mantive una relacion con un compañero durante casi 3 años. trabajamo sen el ms mo departamento y aprovechabamos lso trns para poder librar e irnos a divertirnos sexualmente. Luego hasta lalgun viaje y demas,
Puedo decir que fue al leche ya que sali de la normalidad y el oscurantismo del sexo tradicionaa descubrir mil maneras de placer,
un saludo
¿En la actualidad tienes algún amante ? ¿ O sólo estás con tu marido?
 
Atrás
Top Abajo