¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas tardes

Mi mujer se acaba de ir. Ha quedado a comer con otro amigo, que hace mucho que no se ven. En principio no parece que haya planes más allá de un almuerzo agradable.

Pero teniendo en cuenta que lleva unos días calientes (el lunes ya tuvo plan), lo que se ha arreglado y que yo la he dicho que hay que disfrutar más de los placeres...

Un par de fotos del encuentro del lunes pasado....

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-24 062418.png
  • Captura de pantalla 2024-12-24 062534.png
Después de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.

De hecho, es la que está usando ella para felicitarles la navidad a los 4 que tiene por ahora.

Esperamos que os guste, felices fiestas! :devilish:
Me encanta 😍 y tiene 4 amantes más a ti... insaciable viciosa 😍 y bellísima

A ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...
Buaaaaa que gran paja ufff🤘🍆💦

Buenas tardes

Novedades. Parece que la comida ha ido bien porque me acaban de enviar una foto de un hotel. Y si no estoy equivocado, es el mismo en el que estuvo el lunes con su amigo.... Si es así, los del hotel habrán flipado con la hotwife
Es también negro el amigo??

Atrás
Top Abajo