¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...
Buaaaaa que gran paja ufff🤘🍆💦

Buenas tardes

Novedades. Parece que la comida ha ido bien porque me acaban de enviar una foto de un hotel. Y si no estoy equivocado, es el mismo en el que estuvo el lunes con su amigo.... Si es así, los del hotel habrán flipado con la hotwife
Es también negro el amigo??

Está noche se ha comido la boca yo miraba de lejos y se han dado los teléfonos mi mujer y un rollete de hace 30 años que se han visto por el pueblo después de mucho tiempo.han hablado de follar pero mi mujer estaba muy perjudicada. Le ha dicho el de verse una mañana en mi casa mientras yo trabajo. Le ha zorreado bailando toda la tarde noche en mi cara. Ella 46 y el 50 casado. Ahora ya menos borracha dice que no le va a coger el teléfono para follar, pero que si quiere tomarse un café en un sitio neutral. Iré actualizando
Actualizo, ayer el tío sobre las 4 de la tarde le mandó un par de WhatsApp saludando y hablándole de un negocio que habíamos hablado en nochebuena los tres. Ella vio que tenía los mensajes y me llamó diciendo,.los abro o no y yo le contesté que claro que si.
Me los reenvío. En los mensajes ponía que cuando supiese algo más le diría algo. Mi mujer solo contesto "ok gracias".
Anoche en la cama hablamos de todo esto. A ella le gustaría follarselo por los viejos tiempos pero hay varios inconvenientes por un lado mi mujer está premenopausica y la libido le va y le viene y dice que quedar a follar en frío no le nace, que en nochebuena pq llevaba unas copas pero en frío no . Por otro tiene sus complejos de tripa algo caída por los embarazos (poco) pero que la vea desnuda le da cosa. Por otro lado yo le razoné y dijo que ella no la había pensado que sabemos que es buen tío, que la trataría bien (siempre lo hizo) sería caballero, sabe que está bien dotado, podría quedar a solas con el sin malos rollos, el tío no fuma cosa que a ella le da asco, el tío apenas bebe, hace deporte, le parece atractivo, está casado y asegura discreción...
Total que mi mujer dice que la putada es que es invierno y en cuanto empiece el cole se le va todo el morbo hasta junio, que si fuese junio o julio no tendría tan claro que no quedasen.
Por otro lado hablamos de si querría un trio o similar y no quiere, quiere eso como algo de ella aunque me lo cuente,.dice que le da mal rollo que la vea, que la vea haciendo algo diferente a lo que hacemos, que quiere gustarse sin pensar en como me puedo sentir mirando, que quiere que el tío esté agusto.
Dice que luego me contaría todo, siempre lo hace.
El día 3 ella va a la peluquería al lado del negocio de él, sería un día bueno para que se tomasen un café antes y hablasen sin posibilidad de follar en el momento pero eso yo no quiero plantearlo para no quemar la cosa.

Actualizo, ayer el tío sobre las 4 de la tarde le mandó un par de WhatsApp saludando y hablándole de un negocio que habíamos hablado en nochebuena los tres. Ella vio que tenía los mensajes y me llamó diciendo,.los abro o no y yo le contesté que claro que si.
Me los reenvío. En los mensajes ponía que cuando supiese algo más le diría algo. Mi mujer solo contesto "ok gracias".
Anoche en la cama hablamos de todo esto. A ella le gustaría follarselo por los viejos tiempos pero hay varios inconvenientes por un lado mi mujer está premenopausica y la libido le va y le viene y dice que quedar a follar en frío no le nace, que en nochebuena pq llevaba unas copas pero en frío no . Por otro tiene sus complejos de tripa algo caída por los embarazos (poco) pero que la vea desnuda le da cosa. Por otro lado yo le razoné y dijo que ella no la había pensado que sabemos que es buen tío, que la trataría bien (siempre lo hizo) sería caballero, sabe que está bien dotado, podría quedar a solas con el sin malos rollos, el tío no fuma cosa que a ella le da asco, el tío apenas bebe, hace deporte, le parece atractivo, está casado y asegura discreción...
Total que mi mujer dice que la putada es que es invierno y en cuanto empiece el cole se le va todo el morbo hasta junio, que si fuese junio o julio no tendría tan claro que no quedasen.
Por otro lado hablamos de si querría un trio o similar y no quiere, quiere eso como algo de ella aunque me lo cuente,.dice que le da mal rollo que la vea, que la vea haciendo algo diferente a lo que hacemos, que quiere gustarse sin pensar en como me puedo sentir mirando, que quiere que el tío esté agusto.
Dice que luego me contaría todo, siempre lo hace.
El día 3 ella va a la peluquería al lado del negocio de él, sería un día bueno para que se tomasen un café antes y hablasen sin posibilidad de follar en el momento pero eso yo no quiero plantearlo para no quemar la cosa.
Nueva actualización
Ayer nochevieja salimos a medio día a comer de vinos en pareja, siempre que salimos mi mujer me dice que vaya viendo si está por donde vamos pasando uno del pueblo al que le tiene unas ganas locas de siempre y que hace un par de veranos a la puerta de su trabajo le dijo que la llamase que ella quería algo con él, nunca la llamó pero a mí mujer le hace ilusión echarle un vistazo.
Total que salimos por una zona de terrazas y nada nos vamos a otra y pillamos un rincón en un bar y allí comimos de puta madre tan agusto, cero morbo.
Ella llevaba un vestido brilli brilli y estaba helada así que sobre las 4 nos fuimos a casa, nos cambiamos de ropa estuvimos un rato y salimos a un café y tomar algo.
Fuimos a un sitio y estaba cerrado, y luego a otro, de camino al segundo sitio nos cruzamos con el mejor amigo del tío de nochebuena (no el que buscaba mi mujer), en el segundo sitio nos tomamos un café charlando con un compañero mío de trabajo que además era amigo de pandilla de mi mujer de jóvenes, todo correcto tema viajes etc.
Salimos de tomar café y nos vamos de ruta a los cuatro zonas de copas que hay y en la primera nada, en la segunda nada, en la tercera mucha gente y no pasamos ni a mirar y nos fuimos a la cuarta zona a tomar una copilla con idea de ir a casa...

Nueva actualización
Ayer nochevieja salimos a medio día a comer de vinos en pareja, siempre que salimos mi mujer me dice que vaya viendo si está por donde vamos pasando uno del pueblo al que le tiene unas ganas locas de siempre y que hace un par de veranos a la puerta de su trabajo le dijo que la llamase que ella quería algo con él, nunca la llamó pero a mí mujer le hace ilusión echarle un vistazo.
Total que salimos por una zona de terrazas y nada nos vamos a otra y pillamos un rincón en un bar y allí comimos de puta madre tan agusto, cero morbo.
Ella llevaba un vestido brilli brilli y estaba helada así que sobre las 4 nos fuimos a casa, nos cambiamos de ropa estuvimos un rato y salimos a un café y tomar algo.
Fuimos a un sitio y estaba cerrado, y luego a otro, de camino al segundo sitio nos cruzamos con el mejor amigo del tío de nochebuena (no el que buscaba mi mujer), en el segundo sitio nos tomamos un café charlando con un compañero mío de trabajo que además era amigo de pandilla de mi mujer de jóvenes, todo correcto tema viajes etc.
Salimos de tomar café y nos vamos de ruta a los cuatro zonas de copas que hay y en la primera nada, en la segunda nada, en la tercera mucha gente y no pasamos ni a mirar y nos fuimos a la cuarta zona a tomar una copilla con idea de ir a casa...
Requeté actualización
Mi mujer llevaba ahora un pantalón como de cuero negro y una blusa semitransparente que se intuía un sujetador blanco con puntilla talla 95c.
Y un abrigo naranja.
Total que llegamos al ultimo sitio de copas y me dice asómate tú que está hasta arriba y si no está el tío esté no paso.
Entro un poco, agobio total de gente y veo al tío de nochebuena, no al que le mola. Y salgo y le digo lo que he visto y me dice donde está el de nochebuena Y me pregunta que donde está? Y le digo ves a este tío primero de las gafas, pues justo detrás con el amigo que hemos visto antes, y me dice entonces si está aquí a lo primero entramos los saludamos nos tomamos algo y nos vamos....
Total entramos y está de espaldas y mi mujer lo saluda, lo saludo yo y al amigo y le digo a mí mujer que si quiere algo y me voy a la barra un metro más adelante y pido para ella un agua y para mí un cubatilla. Tardo 5 min y me dice mi mujer te tengo que decir una cosa, y le digo que? Y me dice luego te lo cuento, y me dice bueno si es que me ha dicho el tío esté que me quería haber llamado ayer pero se dió cuenta que tú estabas de vacaciones todas las fiestas y que me va a llamar el día 8 que ya tú estás trabajando y los chicos en clase. Y me dice y no he sabido que contestarle y solo le he sonreído.
Total que nos ponemos a hablar los 4 y le digo al tío, que gracias por acompañarla a casa en nochebuena que había llegado muy borracha pero contenta y la tuve que duchar y no hacia más que hablar y hablar, así le hice ver al tío que me había contado ella cosas, ya que no sé si cree que no me cuenta el rollo que se traen. Pero sin dar detalles ni hablar de tema morbo, le pregunto al tío si tuvo bronca en casa por llegar tan tarde y bebido y dice que algo pero nada de importancia. Y en eso que le llama su mujer y sale fuera a llamar y el amigo se pone a hablar con una que acaba de entrar. Y nos quedamos los dos solos y comentamos la situación un poco y vuelve a entrar y le dice el amigo de tomar algo y dice que una cerveza rápida, yo creo que pensaba irse y se quedaba por mi mujer, ya que era la segunda llamada de la suya. Y hablé con mi mujer si nos tomábamos algo más o nos íbamos, me dice mi mujer no sé si un agua o irnos, como estaba la barra imposible cuando volvieron los dos de pedir la cerveza nos marchamos

Pues ya nos fuimos a casa, nos pusimos pijama, se desmaquilló y demás y mientras hablábamos y me comentaba que creo que no quiero que me llame, que no me ha molado el rollo. El tío insinuaba que la llamaba el día 8 de enero para acercarse a nuestra casa a café/follar. Y mi mujer preocupada y hablamos mucho, yo le hacía preguntas ella me respondió y me iba haciendo una idea. Luego socializamos con la familia y yo le mandaba WhatsApp a ella poniéndole ¿Estás bien? Y me decía que si. Después de las uvas nos acostamos pronto y ya en la cama me dice que ha estado toda la noche dándole vueltas y estuvimos en la cama hablando más de una hora...

La conversación de la noche dio muchas vueltas hablamos de sensaciones, de experiencias pasadas... Y ya le digo vamos a ver, tú te lo quieres follar o no? Y me contesta AHORA NO. Tras mucho hablar parece que el tío le gusta, le gustó mucho de joven, le ha hecho gracia gustar a otro, le gustó lo que pasó en nochebuena, pero ve que ahora no está excitada, que no le mola el plan, que di tu que me llama el día 8 que está abajo de casa que le abra, estoy en casa en pijama limpiando y sin excitación previa y viene el tío queriendo follar y no me va a hacer gracia. Mi mujer está con una época por empezar la menopausia que no tiene ganas de follar apenas, no lubrica nada, no tiene la cabeza en el guarreo, le cuesta mucho mucho excitarse y claro...
Hablando hablando ella parece que el plan que lleva el chico y que ella promovió en nochebuena no le mola ahora.
Y entonces yo le he dado varias opciones que al final le dije que hablase con la almohada.
Opción 1 le escribes el día 2 de enero que es laborable un mensaje neutro diciéndole he estado pensando lo del negocio que hablamos en nochebuena y cuando puedas me llamás... Y que el tío la llame y le diga lo que hay. Problema que ella ve que la sensación que le va a quedar al tío es que es una calientapollas removedora y que para que me lías si no quieres nada.
Opción 2 parecida, el día 3 va a la peluquería al lado del trabajo del tío esté, que le escriba y se tomen un café antes de la peluquería y que vea como se siente y le exponga sus preocupaciones. Tiene lo bueno que en 30 min se mete en la pelu y no puede pasar nada más. Aquí ella se ve más violentada de dar la cara en público.
Opción 3 esperas al día 8 que te llame y entonces le das largas y que ahora no, que ya le llamarás tú con un poca explicación por móvil. Aquí teme ella que la llame que está abajo y se vea en el compromiso de que suba y hablarlo en casa.
Opción 4 esperas al día 8 que te llame y le dices que venga a casa y habláis y ves como va todo y llegas hasta donde te apetezca,.lo mismo la cosa se va animando poco a poco y surge o no.
Además le hablamos de un local comercial vacío que tenemos y queremos reformar y nos gustaría su opinión y mi mujer quiere enseñárselo estando los tres por lo que tampoco quiere cortar relaciones.

Resumiendo mi mujer parece que quiere mantener el contacto por si alguna vez se anima más y le vuelve la libido de antes de la menopausia pero no hacer nada ahora, y dejarlo en stand by. O en todo caso ir quedando a cafés y si un día en el café se animase a más pues ya decirle acompañame a casa.
También me dice que si viniese el tío a casa a ella le gustaría recibirlo con vaqueros camiseta y haberse maquillado antes, no que aparezca y la pillé en pijama.
Al final lo resumió en una frase, "con las hormonas como las tengo ahora no me llena echar un polvo".

Se me había olvidado lo mejor, lo cuento ahora. Mientras nos poníamos el pijama hablando de esto, ella aún maquillada, yo tumbado en la cama en calzoncillos y ella recién quitado la blusa en sujetador, hablando del tío esté le digo en broma sin esperanzas ninguna, pues me podías comer la polla un poco, y me dice, pues si, se arrodilla a los pies de la cama en un segundo me quita el calzoncillo y empieza a mamar y le digo cuando me la pone gorda, cuando erais jóvenes se la mamaste alguna vez y m dice no, solo pajas, y le digo si quedáis a follar se la mamarias ? Y me dice no creo, no se la ha mamado a otros, no le pone. Y le digo y pajearle?, y dice eso si me atrae mucho seguro que si y le digo como le pajearias? Y se me pone mirando a los ojos fijamente y a pajearme con la polla al lado de su cara, y le digo te acuerdas de su polla? Y dice no mucho pero si que era grande. Y se mete la polla en la boca y en segundos le digo aparta que me corro y me pegue una corrida brutal de cantidad y orgasmo fuerte. Me dice tío te ha llegado hasta mitad del pecho... Trajo toallitas nos aseamos y enseguida salimos con la familia.

Nueva actualización se ha levantado mi mujer y tras hablarlo un poco le ha mandado un WhatsApp ella a él. Primero Buenos días,.luego le felicita el año y luego le dice que si puede mañana quedar con ella y conmigo a ver un local comercial para reformar, que nos dé ideas.
Nuestro pensamiento es que cuando conteste que mi mujer le plantee por escrito las dudas y su nombre necesidad actual de follar. Y mañana hacer negocios...
Ya os voy contando.

Hola, A la actual con la que llevo casado 4 años no, ojalá, pero a mi ex con la q estuve seis sii! Se la follaron 9 los dos últimos años de noviazgo, a partir de que me enteré que se la estaba montando uno de su trabajo , porque la pillé , llegamos a un acuerdo , ese mismo tío se la folló después de que lo supiera 17 veces, muchas en mi casa sin estar yo presente , el cabron se la cepillaba a pelo desde antes de que yo lo supiera , me puso una cornamenta ella que no cabía por la puerta , y una vez llegamos al acuerdo de que yo aceptaba y consentía me la follaban fijos la mayoría casi todas las semanas , ufff aún me mato a pajas , la petaban en mi propia cama como buen cornudo pajero ya al final

Hola, A la actual con la que llevo casado 4 años no, ojalá, pero a mi ex con la q estuve seis sii! Se la follaron 9 los dos últimos años de noviazgo, a partir de que me enteré que se la estaba montando uno de su trabajo , porque la pillé , llegamos a un acuerdo , ese mismo tío se la folló después de que lo supiera 17 veces, muchas en mi casa sin estar yo presente , el cabron se la cepillaba a pelo desde antes de que yo lo supiera , me puso una cornamenta ella que no cabía por la puerta , y una vez llegamos al acuerdo de que yo aceptaba y consentía me la follaban fijos la mayoría casi todas las semanas , ufff aún me mato a pajas , la petaban en mi propia cama como buen cornudo pajero ya al final
Y el acuerdo en que consistía?

Atrás
Top Abajo