¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Está noche se ha comido la boca yo miraba de lejos y se han dado los teléfonos mi mujer y un rollete de hace 30 años que se han visto por el pueblo después de mucho tiempo.han hablado de follar pero mi mujer estaba muy perjudicada. Le ha dicho el de verse una mañana en mi casa mientras yo trabajo. Le ha zorreado bailando toda la tarde noche en mi cara. Ella 46 y el 50 casado. Ahora ya menos borracha dice que no le va a coger el teléfono para follar, pero que si quiere tomarse un café en un sitio neutral. Iré actualizando
Actualizo, ayer el tío sobre las 4 de la tarde le mandó un par de WhatsApp saludando y hablándole de un negocio que habíamos hablado en nochebuena los tres. Ella vio que tenía los mensajes y me llamó diciendo,.los abro o no y yo le contesté que claro que si.
Me los reenvío. En los mensajes ponía que cuando supiese algo más le diría algo. Mi mujer solo contesto "ok gracias".
Anoche en la cama hablamos de todo esto. A ella le gustaría follarselo por los viejos tiempos pero hay varios inconvenientes por un lado mi mujer está premenopausica y la libido le va y le viene y dice que quedar a follar en frío no le nace, que en nochebuena pq llevaba unas copas pero en frío no . Por otro tiene sus complejos de tripa algo caída por los embarazos (poco) pero que la vea desnuda le da cosa. Por otro lado yo le razoné y dijo que ella no la había pensado que sabemos que es buen tío, que la trataría bien (siempre lo hizo) sería caballero, sabe que está bien dotado, podría quedar a solas con el sin malos rollos, el tío no fuma cosa que a ella le da asco, el tío apenas bebe, hace deporte, le parece atractivo, está casado y asegura discreción...
Total que mi mujer dice que la putada es que es invierno y en cuanto empiece el cole se le va todo el morbo hasta junio, que si fuese junio o julio no tendría tan claro que no quedasen.
Por otro lado hablamos de si querría un trio o similar y no quiere, quiere eso como algo de ella aunque me lo cuente,.dice que le da mal rollo que la vea, que la vea haciendo algo diferente a lo que hacemos, que quiere gustarse sin pensar en como me puedo sentir mirando, que quiere que el tío esté agusto.
Dice que luego me contaría todo, siempre lo hace.
El día 3 ella va a la peluquería al lado del negocio de él, sería un día bueno para que se tomasen un café antes y hablasen sin posibilidad de follar en el momento pero eso yo no quiero plantearlo para no quemar la cosa.

Atrás
Top Abajo