ParejaCullera
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Piénsalo bien, hace 13 años cuando mi mujer y yo llevábamos 3 meses viviendo juntos, jugábamos con la cam con tíos,.le comentaba que yo había hecho tríos de joven y ella se animó.Si ambos estais decididos y teneis claro vuestra relación y que la participación del tercero, solo es sexo, juego y diversión sin más, aunque se repita la experiencia..., es algo que no olvidaras y si el tio sabe estar y sabe que la pareja es lo primero, y no antepone sus ganas de follarse a tu mujer., los disfrutareis... seguro... yo nunca me he arrepentido... y lo disfruto cada vez y ella igual... pero repito estad de acuerdo y tenedlo claro
Conocimos a un chaval de 10 años menos guapo,.buen cuerpo, pollón, con piso alquilado el solo a 40 min de coche y estuvimos morboseando.con el.
Primero la fantasía era que nos viese follar, luego paso a qué participase comiendo el coño, luego un trio completo,.luego que yo mirase y al final después de un mes ya la fantasía era que íbamos al piso del chaval, se liaban en el salón delante de mi y luego se pasaban ellos dos a la habitación a follar y yo esperaba en el salón pq a mí mujer le daba cosa que yo mirase.
Lo hablábamos con el chico por las noches.via.wasap, nos mandaba videos desnudo meneándose la por ella, nos hizo un plano del piso, nos mandó foto del salor y habitación.
Y recuerdo esto como si fuese ayer, era jueves y mi mujer se pasa a la ducha y yo me meto en la cama, llega liada en la toalla roja y se la coloca y me dice mira, traía el coño afeitado, y le digo mmmmm pensando hoy comes coño...
Y me dice escríbele al chico ese que este sábado dejamos a los críos con los abuelos y vamos a verlo, me lo he arreglado para él.
Desde ese momento se me cierra el estómago, temblando a cada rato como helado de frío, nervioso, quiero pero estoy atacado, se me une morbo, nervios, dudas. Como me vería ella que anulamos la quedada. Y perdimos la relación con el tío y estuvimos años sin recaer en el tema.
Así que con tu chica ve paso a paso y si no estás seguro habla con ella,.aunque si das un paso atrás quizás nunca vuelvas a dar el paso.
Años después lo hicimos, tuve los nervios, celos,.preocupaciones, y morbo, todo paso y en 10 días ya solo quedaba el morbo. Lo más difícil es la semana después de que ocurra, tú cabeza irá a mil kilómetros por hora, estaras celoso de lo que comenté, de miradas, de besos, de caricias, de posturas, de mensajes etc. Confia en ella, cuidala, respétala, que marque ella los limites y ritmos e intenta disfrutar