Lastima, ¿ no se quedaron solos?
No, a ultima hora, quedaban tres min para sonar la alarma para ir por los críos, ya en la puerta le digo a mi mujer, se acaba la zona azul, quieres que me adelante y te espero en el coche, y dijo, no, vamos juntos. Nos despedimos y a por los críos.
Luego después de recoger a los críos hemos ido a una juguetería por los reyes y estaba a tope y nos hemos ido a tomar un café rápido y ha salido el tema de la baja libido por la menopausia, que le sabe mal tan poco pensar y actuar que quería preguntar en la farmacia, pero yo he estado muy correcto la he animado a que vuelva al gym y que haremos por descargarle de tareas domésticas. Hemos vuelto a casa, comida y al acabar nos hemos sentado en el sofá y ha salido el tema de la falta de ganas y poco a poco le he ido metiendo mano diciéndole que no hace falta follar que me llena sobarla un poco y me ha cogido de la mano me ha llevado al dormitorio nos hemos desnudado.
Y le miro el wasap y veo que le ha felicitado el año a un amigo que se quería follar este verano, y que solo vemos en verano, y le había mandado una foto de ella en nochevieja que salía muy guapa. El tío muy correcto. Y le digo no me habías dicho nada,.y me dice a ese sí que me lo follaba.
Y vamos a la cama en plan romántico un pijama de besos, por la espalda y leve comida de culete y me dice GuArrooo, se ha puesto boca arriba y he seguido devorando y me ha dicho anda, baja un poco, y he estado un rato haciéndole sexo oral, hasta que me ha pedido que la penetrase.
Solo metía la puntita y para no forzar ya que con la menopausia está un poco seca.
Y me ha pedido ponerse ella arriba y le he dicho espera que tomo el lubricante, me he puesto un poco yo y otro poco ella y se ha subido introduciendo poco a poco.
Cuando ha conseguido sentirse cómoda ya que la sequedad le genera molestias, ha estado un par de veces a punto de correrse, pero no pillaba bien el hilo.
Y ya se ve que ha pensado mejor que se corra este, pero yo con tanto lubricante puedo aguantar un año. Y ha empezado a decirme CORNUDO varias veces, y le he dicho por tres besetes no soy cornudo y ella si si eres un CORNUDO.
Hemos seguido un ratillo y pensando que no me corría hasta que ha cambiado el ritmo de golpe y me he pegado una de las mayores corridas de los últimos años, convulsionando del gustazo después de un buen rato follando.
Resumiendo
Yo creo que al tío del verano le tiene ganas y este verano quizás le tire la caña. Pero está casado, son amigos él su mujer,.sus hijos de los nuestros, las abuelas, vamos que es complicado pero no imposible
El de nochebuena no creo que se anime a follarselo salvo que cambie su actitud hacia el sexo o el tío se lo curre bien, si no hablan mucho se enfriará la cosa, si hablan mucho se quemará, la cosa es que el tío le escriba un día que ella haya descansado bien por la noche, esté animada, haga calorcito, así que hasta abril mayo tengo dudas.
Mañana mi mujer va a la peluquería al lado del trabajo del tío este, pero dudo que le proponga mi mujer un café por la zona y dudo más que el tío aceptase por discreción. Aunque si le dice que está sin mi lo mismo wasapean.