¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi mujer se la follaron varios hombres, me lo confeso a cuentagotas, en algunos casos la descubrí cuando llegué de improviso a casa y en otras por algún comentario que hacía en referencia a algún tío y sacándole palabras terminaba confesándome que estaba teniendo una relación con él.

A mi mujer se la follaron varios hombres, me lo confeso a cuentagotas, en algunos casos la descubrí cuando llegué de improviso a casa y en otras por algún comentario que hacía en referencia a algún tío y sacándole palabras terminaba confesándome que estaba teniendo una relación con él.
Debe ser tremendo llegar a casa y encontrarse a ella con otro...

Debe ser tremendo llegar a casa y encontrarse a ella con otro...
Te la cuento corta, era un amigo que tenia mucho conocimiento en el arreglo de una estufa a gas asi que le comente y un sábado se vino para casa, en un momento dado me pide un repuesto de dicha estufa y yo no tuve problema de irnos a buscar a una ferretería cerca de casa, el tramite fue rápido y en poco tiempo llegué a casa, escucharon abrir la reja del porche y entre rápido y vi a mi amigo subiendose su pantalon y metiéndose en la cocina y a mi mujer ya de pie solo mirandome muy asustada.

Eso tuvo que ser brutal... Mirarla a los ojos y saber, de forma punzante, que ella ha gozado con sus amantes corriéndose de gusto mientras sus pollas palpitaban dentro de su coño, llenándola de semen... Y seguramente también les haya hecho golosas mamadas, tragándose sus corridas.
Y estas escenas de tu mujer siendo follada por desconocidos desfilando por tu mente mientras la miras, y recuerdas cómo en el pasado te dijo que eres su hombre y que te ama, pero ahora, cuando duermas con ella y la acaricies amorosamente, sabrás que ese cuerpo sensual ha sido gozado por otros y, lo más hiriente, seguramente ellos la han dado mucho más placer que el que tu puedes darle.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo