¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que envidia aunque yo prefería estar presente
Es que yo no pensé que empezarían a coger en cuanto saliera de casa, nunca me lo imagine y tampoco fantaseamos hasta ese momento de tener una aventura asi, no estaba dentro de mis planes, simplemente me puso los cuernos.
Que envidia aunque yo prefería estar presente

Y no ha vuelto a pasar nada??
Si, se siguieron viendo pero en su casa, eso no lo supe hasta que lo descubri, un día fui a buscarla al gimnasio donde practicaba zumba y no la encontré, pregunté por ella a la instructora y me dijo que no fue, me volví para casa y simplemente espere a que llegara, en cuanto llego le pregunte tranquilo como le fue en sus clases y me contesta que muy bien, estaba agotada y se iba a bañar, la enfrente diciéndole que fui a buscarla y que no fue, se sorprendió y no dijo nada, miró para el piso y me confesó que estuvo con "A" en su casa.

Si, se siguieron viendo pero en su casa, eso no lo supe hasta que lo descubri, un día fui a buscarla al gimnasio donde practicaba zumba y no la encontré, pregunté por ella a la instructora y me dijo que no fue, me volví para casa y simplemente espere a que llegara, en cuanto llego le pregunte tranquilo como le fue en sus clases y me contesta que muy bien, estaba agotada y se iba a bañar, la enfrente diciéndole que fui a buscarla y que no fue, se sorprendió y no dijo nada, miró para el piso y me confesó que estuvo con "A" en su casa.

Y desde entonces, supongo que ya se formalizó la cosa ¿No?

Y desde entonces, supongo que ya se formalizó la cosa ¿No?
Cuando la encare qué fui al gimnasio y no la encontré, me termino confesando qué estuvo en casa de "A", a sabiendas de lo que paso, me hice el tonto y le repregunte que hizo y con la cabeza gacha me dijo que follaron, desde cuando? le pregunte y me dijo que cuando los descubri, ahora es la segunda vez, osea que querías más, te gusta?
Ahora si me miró de frente pero tranquila, si me gusta. Cual es la diferencia conmigo?
Creo que la forma en que se desarrollaba la charla y en que yo no demostraba enojo solo seriedad es que me respondió que con el es diferente.
Le pregunte muchas cosas sobre ellos y que hacían, me respondió todo con detalles que le exigia, pero sería muy largo.
Se siguieron viendo en su casa y fue una relacion muy fuerte.

A mi me encantaría vivir una situación en la que mi novia estuviera besándose suave y amorosamente conmigo, los dos abrazados y el amante detras de ella, follándola lentamente... Y que durante el beso, a ella le venga el orgasmo y comienze a gemir y a estremecerse, y entonces deje de besarme, para tener su orgasmo con la mirada perdida y la polla del corneador hundida en su coño hasta los huevos, dejándose caer en mi temblando de placer. Y escuchar el gruñido del amante corriendose en el coño de mi novia, saber que su polla está contrayéndose ritmicamente de gusto en el cuerpo de mi chica.
El sueño de mi vida........

Depende d

Depende también de como se desarrolle. Si le echa un polvo digamos normal da mucho morbo y se lleva bien. Pero si la pilla un buen macho empotrador que te la reviente bien y la folle como tu no puedes el morbo es tremendo pero siempre hay algo de dudas está claro.
Siempre hay riesgo al repetir de que se enamore y se rompa la pareja

Sí.. yo aún no lo he probado ...pero últimamente ella insiste en que si lo hacemos tiene que ser con alguien que le guste bastante y ella misma siempre dice que hay riesgo... eso me frena. Riesgo siempre hay... pero si insiste tanto en que le tiene que gustar, que caer bien, etc... puede convertirse en algo más que follar y punto

Sí.. yo aún no lo he probado ...pero últimamente ella insiste en que si lo hacemos tiene que ser con alguien que le guste bastante y ella misma siempre dice que hay riesgo... eso me frena. Riesgo siempre hay... pero si insiste tanto en que le tiene que gustar, que caer bien, etc... puede convertirse en algo más que follar y punto
Vaya...... terreno peligroso......

Hombre,si os sirve nuestra experiencia, lo fundamental es que la pareja esté consolidada, o efectivamente juegas con fuego...
Siempre se juega con fuego ,aunque la pareja está consolidada,es verdad que hay menos riesgos y puede que pese el pensar etc pero jugar con fuego se juega casi siempre te diré.
yo tenía mi pareja consolidada e igual me pasó y ni siquiera hubo algo sexual ,simplemente un beso y charlas y buen filin entre ellos,eso sirvió para que ella se confundiera,por suerte luego de muchas charlas y sincerarse hizo un click y todo cambió y nos terminó uniendo más,pero por más que estoy seguro del amor de ella hacia mi,no sé qué hubiera pasado si llegaban a intimar. Creo el riesgo siempre está .pero el morbo puede más ,lo mejor es hablarlo bien tener las cosas claras y nunca haber reproches

Si ya ella reconoce de antemano que hay riesgo, es en mi opinion una linea roja que yo jamas cruzaria y me olvidaría del tema al instante.
Aun teniendolo ella absolutamente claro que es solo sexo y que no hay riesgo, si que lo hay en realidad, porque el riesgo cero no existe en estos temas, imaginate si te lo reconoce antes de que ocurra y encima te dice que tiene que ser con alguien que le guste para que sea algo mas que follar y punto…, En mi opinion el riesgo que corres es inasumible, porque ella te esta diciendo de forma velada que se va a enamorar…
Mas claro agua

Siempre se juega con fuego ,aunque la pareja está consolidada,es verdad que hay menos riesgos y puede que pese el pensar etc pero jugar con fuego se juega casi siempre te diré.
yo tenía mi pareja consolidada e igual me pasó y ni siquiera hubo algo sexual ,simplemente un beso y charlas y buen filin entre ellos,eso sirvió para que ella se confundiera,por suerte luego de muchas charlas y sincerarse hizo un click y todo cambió y nos terminó uniendo más,pero por más que estoy seguro del amor de ella hacia mi,no sé qué hubiera pasado si llegaban a intimar. Creo el riesgo siempre está .pero el morbo puede más ,lo mejor es hablarlo bien tener las cosas claras y nunca haber reproches
Como ya conté acá, no sé si en este hilo, pero lo hice mi mujer me fue infiel, obviamente el último en enterarse fui yo, para cuando ya lo hablamos de los hombres que estuvieron con ella en forma más tranquila y yo ya asumiendo mis cuernos, ella me conto que la mayoría de los amantes que tuvo le pidieron y hasta le rogaron que se fuera con ellos y me dejara, pero ella no lo quiso les dejó muy claro que era el marido y padre de sus hijos y que lo que mantenía con ellos solo era sexo y nada más.
O sea que yo estuve al filo de perderla y eso me preocupo y mucho porque en una oportunidad le pregunte si entre los amantes hubo alguno de ellos del que se enamoró y me dijo que si, me los nombro y me dijo que los quiso mucho y de uno en especial que llegue a conocerlo se enamoró bastante y que hasta se le paso por la cabeza dejarme, pero lo pensó y la cordura se impuso.

Como ya conté acá, no sé si en este hilo, pero lo hice mi mujer me fue infiel, obviamente el último en enterarse fui yo, para cuando ya lo hablamos de los hombres que estuvieron con ella en forma más tranquila y yo ya asumiendo mis cuernos, ella me conto que la mayoría de los amantes que tuvo le pidieron y hasta le rogaron que se fuera con ellos y me dejara, pero ella no lo quiso les dejó muy claro que era el marido y padre de sus hijos y que lo que mantenía con ellos solo era sexo y nada más.
O sea que yo estuve al filo de perderla y eso me preocupo y mucho porque en una oportunidad le pregunte si entre los amantes hubo alguno de ellos del que se enamoró y me dijo que si, me los nombro y me dijo que los quiso mucho y de uno en especial que llegue a conocerlo se enamoró bastante y que hasta se le paso por la cabeza dejarme, pero lo pensó y la cordura se impuso.
Ese es el rol, ella tiene sexo pero su vida es contigo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo