¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si ya ella reconoce de antemano que hay riesgo, es en mi opinion una linea roja que yo jamas cruzaria y me olvidaría del tema al instante.
Aun teniendolo ella absolutamente claro que es solo sexo y que no hay riesgo, si que lo hay en realidad, porque el riesgo cero no existe en estos temas, imaginate si te lo reconoce antes de que ocurra y encima te dice que tiene que ser con alguien que le guste para que sea algo mas que follar y punto…, En mi opinion el riesgo que corres es inasumible, porque ella te esta diciendo de forma velada que se va a enamorar…
Mas claro agua
Pues sí

Mi esposa siempre ha insistido y sigue insistiendo para que yo sea presente para que sea seguro que ella lo hace siempre por motivo sexual y que no hay sentimientos. Ninguno de sus amantes, incluso los regulares, la ha besado nunca. Se deja follar por delante, por detrás pero de dejarse besar nada. Tenemos amistad real con algunos de sus regulares pero ella me aseguro que sentimientos más íntimos, nada... Hubo algunas veces que la deje sola con amantes 'de confianzas, pero fue más una fantasía mía que una petición de ella
Me pasa lo mismo con el tema besos.

Mi esposa siempre ha insistido y sigue insistiendo para que yo sea presente para que sea seguro que ella lo hace siempre por motivo sexual y que no hay sentimientos. Ninguno de sus amantes, incluso los regulares, la ha besado nunca. Se deja follar por delante, por detrás pero de dejarse besar nada. Tenemos amistad real con algunos de sus regulares pero ella me aseguro que sentimientos más íntimos, nada... Hubo algunas veces que la deje sola con amantes 'de confianzas, pero fue más una fantasía mía que una petición de ella

La mía solo se besa con los que tiene "algo más".

Tuvo uno en sus comienzos del que me reconoció que se había enamorado y que si él le hubiese propuesto que se fuese con él la habría colocado en un brete.

Me pasa lo mismo con el tema besos.
Pues la mia hay 2 chavales con los que se besa, pero es más morbo que otra cosa, porque son ocasiones concretas. Después de que se corren en su boca o se la está chupando a uno, o besa a otro o a mi. Y cuando se la follan sentada en el borde de la mesa o unos taburetes que tenemos en el salón, sobre todo cuando y le agarro alguna pierna o estamos tres con ella y otro y yo le agarramos las piernas en alto, entonces colgada del cuello, a ese en particular si lo besa

Pues la mia hay 2 chavales con los que se besa, pero es más morbo que otra cosa, porque son ocasiones concretas. Después de que se corren en su boca o se la está chupando a uno, o besa a otro o a mi. Y cuando se la follan sentada en el borde de la mesa o unos taburetes que tenemos en el salón, sobre todo cuando y le agarro alguna pierna o estamos tres con ella y otro y yo le agarramos las piernas en alto, entonces colgada del cuello, a ese en particular si lo besa
Buff que estampa mas bonita debe ser esa foto.mmmmm

Cuando ha estado con otro u otra, se han morreado, es parte del acto sexual, del deseo producido en ese momento. El que te dejen es algo inevitable y sabes que puede ocurrir, no se va a evitar por no besarse. Es mi opinión, puede haber muchas más

La mía solo se besa con los que tiene "algo más".

Tuvo uno en sus comienzos del que me reconoció que se había enamorado y que si él le hubiese propuesto que se fuese con él la habría colocado en un brete.
A mí casi me excita lo mismo imaginar a mi mujer comiendose la boca con otro que imaginármela "empotrada"...

Pues de momento no. Me excita mucho imaginarlo y solemos fantasear con ello, pero de momento nada. Es una cosa compleja y aunque es cierto que ya ha habido algunas cosillas como magreos con un compañero de trabajo, no pasa de ahí por el momento.
Se ha follado a otras mujeres, pero yo eso no lo siento como podría sentir que se acostase con un hombre. Será por mi cerebro hetero macho alpha cazador de mamuts, o yo qué sé, pero no lo siento igual. El pensamiento de ver a otro empotrándola contra lo que sea no es el mismo que el pensamiento de verla comiendo un coño. Son excitantes los dos, pero la he visto con mujeres y no he sentido ese picorcillo que seguramente sienta al verla con otro.
Espero que algún día la cosa ocurra, aunque sea para saber si nos gusta o no. De momento paciencia, ya que no contemplamos buscar gente para hacerlo, sino que es algo que tenemos claro que sólo ocurrirá con alguien de nuestros entornos.

A mi mujer se la follaba su antiguo jefe. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Bueno, yo me he follado a alguna bajo mis "órdenes', pero fuimos discretos con su novio y sus maridos. Excepto con uno, que llegaba justo cuando aún estábamos vistiéndonos. Ella de daba explicaciones increíbles, literalmente, y el se desvivía ofreciéndonos bebida y comida.

A mí casi me excita lo mismo imaginar a mi mujer comiendose la boca con otro que imaginármela "empotrada"...

Para mi mujer, visto ahora desde su perspectiva de haber follado con unos cuantos y tenido sexo por el mero placer de tal, sin vínculos afectivos por medio, el besarse con alguien es follar.

Diría que para ella es más que follar por lo ya anotado de que no besa a todos con los que folla.

Incluso recordando ahora sus experiencias de juventud, cuando solo se besaba y no follaba, dice que con muchos de aquellos con los que se besó fue como si hubiese follado. Me follaban por la boca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo