¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues de momento no. Me excita mucho imaginarlo y solemos fantasear con ello, pero de momento nada. Es una cosa compleja y aunque es cierto que ya ha habido algunas cosillas como magreos con un compañero de trabajo, no pasa de ahí por el momento.
Se ha follado a otras mujeres, pero yo eso no lo siento como podría sentir que se acostase con un hombre. Será por mi cerebro hetero macho alpha cazador de mamuts, o yo qué sé, pero no lo siento igual. El pensamiento de ver a otro empotrándola contra lo que sea no es el mismo que el pensamiento de verla comiendo un coño. Son excitantes los dos, pero la he visto con mujeres y no he sentido ese picorcillo que seguramente sienta al verla con otro.
Espero que algún día la cosa ocurra, aunque sea para saber si nos gusta o no. De momento paciencia, ya que no contemplamos buscar gente para hacerlo, sino que es algo que tenemos claro que sólo ocurrirá con alguien de nuestros entornos.

Pues cuidado, porque si se va con otro tendrás más opciones de poder recuperarla que si se va con otra. A veces no acertamos a ver el riesgo donde realmente está 😝

Pues cuidado, porque si se va con otro tendrás más opciones de poder recuperarla que si se va con otra. A veces no acertamos a ver el riesgo donde realmente está 😝
Jejejejejeje. Riesgo hay en todas las situaciones. Hasta bajando a comprar el pan. No pienso en eso. Ella siempre me dice que si alguna vez lo nuestro se rompe, tendría una relación con otra mujer. Pero no puedo estar pensando en que eso va a pasar, tengo que disfrutar de lo que vivimos.

Pues a mí mujer se la siguen follando, ya hace casi dos añitos que se estrenó y hasta hoy no ha parado, y ahora en la época estival es cuando más lo disfrutamos. Ella está con los niños en el apartamento de sus padres mientras yo me quedo en casa hasta que comience mis vacaciones. Cuando llegue al apartamento mi cornamenta habrá crecido considerablemente. Ya tiene algún amigo fijo del veraneo y no sé descarta que pueda conocer a algún otro.

Pues a mí mujer se la siguen follando, ya hace casi dos añitos que se estrenó y hasta hoy no ha parado, y ahora en la época estival es cuando más lo disfrutamos. Ella está con los niños en el apartamento de sus padres mientras yo me quedo en casa hasta que comience mis vacaciones. Cuando llegue al apartamento mi cornamenta habrá crecido considerablemente. Ya tiene algún amigo fijo del veraneo y no sé descarta que pueda conocer a algún otro.
A mi me encanta que me cornee,alguna vez no estoy presente ,pero nada como presenciar como se apoderan y montan a tu mujer a apenas un metro de ti

Para mi mujer, visto ahora desde su perspectiva de haber follado con unos cuantos y tenido sexo por el mero placer de tal, sin vínculos afectivos por medio, el besarse con alguien es follar.

Diría que para ella es más que follar por lo ya anotado de que no besa a todos con los que folla.

Incluso recordando ahora sus experiencias de juventud, cuando solo se besaba y no follaba, dice que con muchos de aquellos con los que se besó fue como si hubiese follado. Me follaban por la boca.
A mi me apasiona que se bese/morree con el 3º, es mucho mas intenso el encuentro, por lo menos en nuestro caso es asi, y no vemos riesgo alguno, pero ya saben, cada pareja es un mundo

no se borra de mi mente la primera vez que vi a mi mujer colocarse a 4 ,se acelera el corazon al ver como se acerca su macho ,sabes que va a entrar dentro de tu mujer agarrando su culazo ,sujetandola por las caderas para disfrutar de algo que hasta ese momento solo habia sido tuyo ,por un momento dudas hasta que lo que estas viendo sea real ,pero te das cuenta lo real que es cuando ves como tu mujer arquea la espalda para entregar toda su raja al macho y que la penetre hasta el fondo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250808_221357_Video Player.jpg
Y como se lo monta para follarse a otros con los niños por allí. Porque sí estuviera sola lo tendría más fácil...
Tú no tienes nada?

no se borra de mi mente la primera vez que vi a mi mujer colocarse a 4 ,se acelera el corazon al ver como se acerca su macho ,sabes que va a entrar dentro de tu mujer agarrando su culazo ,sujetandola por las caderas para disfrutar de algo que hasta ese momento solo habia sido tuyo ,por un momento dudas hasta que lo que estas viendo sea real ,pero te das cuenta lo real que es cuando ves como tu mujer arquea la espalda para entregar toda su raja al macho y que la penetre hasta el fondo
Ufff!! Esa sensación debe ser una pasada!! 😍😍🤤

Q morbazo uffffff

Q morbazo uffffff
la
la primera vez que la vez en real nunca se olvida...

Me has empalmado

Estamos en la playa y ayer conocimos a un chico en la playa y se acerco a mi mujer creyendo q estaba sola para darle cremita y ha quedado hoy con el tomar algo y folleteo me a dicho q me vaya esta noche y les deje la habitación del hotel textualmente q ya,me llamará cuando termine q no suba antes

Estamos en la playa y ayer conocimos a un chico en la playa y se acerco a mi mujer creyendo q estaba sola para darle cremita y ha quedado hoy con el tomar algo y folleteo me a dicho q me vaya esta noche y les deje la habitación del hotel textualmente q ya,me llamará cuando termine q no suba antes
Ya contarás

Que te llame por telefono y oigas como esta follando y tu en el bar del Hotel tomando algo solo y oyendo cono se la follán. Te aseguro que es una situacion muy morbosa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo