¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

@PacoAsturias, hace mucho que no sabemos de ti.
Jajaja, me alegro que os acordéis de mi.

Desde aquel momento que os conté el sexo ha mejorado con mi novia y ahora es mucho más caliente. Es cierto que ahora en verano nos estamos viendo menos por tema de trabajo y teniendo problemas para coordinar vacaciones por lo que los momentos guarros se reducen.

Por contaros algo, hace unas semanas se fue mi novia de vacaciones con una amiga, que también tiene novio. Una tarde cualquier me manda una foto y me dice que están haciendo topless en la playa y que ha hablado con su amiga que es injusto que todo el mundo en la playa le vea las tetas y sus novios no. Me manda una foto con mi novia en tetas y la amiga tapandoselas con la mano. Y me dice que al novio de la amiga le han mandado la foto inversa. La amiga en tetas y novia tapandoselas con las manos. Me dio bastante morbo.

La primera vez de mi chica con otro fue con un tío con 20cm y bien gorda, la folló super duro con sus 19 años

Bueno como el forero que lo publico el pajilleros lleva sin conectarse desde el 2013 y este hilo me gusta mucho, lo traslado a este foro para que nos siga dando tantos momentos de morbo como nos daba antes. Animaros a participar yo próximamente escribiré mi experiencia
Unas semanas después frente a ellos dos en pleno apareamiento, yo había de recordar aquel día en que mi corneador le metió la polla a mi mujer por primera vez. Ella sonrojada por la excitación y él empalmado a más no poder. Tres minutos escasos tardó en correrse vivo arrastrándola con él. A continuación se la metí yo corriendo la misma suerte. Acabamos los tres en la cama con una sonrisa candorosa de ingenuidad, mi mujer aferrada a nuestras pollas revelando su indiscutible satisfacción. Las sensaciones habían sido tan intensas que ninguno de los tres tuvimos las palabras adecuadas para expresarlas. Nos limitamos a exteriorizar de alguna manera nuestros presagios de que lo mejor estaba por llegar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo