¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas tardes

Después de volver de vacaciones el 16 de agosto, mi mujer planeó irse con su amante a pasar una noche a un hotelito. Finalmente decidieron que fuese el 20 de agosto y al hotel donde han ido otras veces a pasar la tarde.

Así que el domingo por la tarde se fue a buscarle y a las 22.00 ya estaban en la habitación. Como llevaban sin verse desde el 13 de julio, echaron un primer polvo antes de cenar. Ella tuvo su primer orgasmo y el amante se corrió intensamente en su coñito (hay confianza y pruebas). Después de cenar tuvieron otra intensa sesión de sexo oral, vaginal y anal. Se quedaron dormidos y al amanecer cayó un tercer asalto con resultado de nueva corrida en su coñito y orgasmo de ella. Después de desayunar se fueron y hasta la próxima...
 
Buenas tardes

Después de volver de vacaciones el 16 de agosto, mi mujer planeó irse con su amante a pasar una noche a un hotelito. Finalmente decidieron que fuese el 20 de agosto y al hotel donde han ido otras veces a pasar la tarde.

Así que el domingo por la tarde se fue a buscarle y a las 22.00 ya estaban en la habitación. Como llevaban sin verse desde el 13 de julio, echaron un primer polvo antes de cenar. Ella tuvo su primer orgasmo y el amante se corrió intensamente en su coñito (hay confianza y pruebas). Después de cenar tuvieron otra intensa sesión de sexo oral, vaginal y anal. Se quedaron dormidos y al amanecer cayó un tercer asalto con resultado de nueva corrida en su coñito y orgasmo de ella. Después de desayunar se fueron y hasta la próxima...
Joder, que bien organizado lo teneis.

Saludos
 
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así
¿Fue muy puta cuando llego?
 
Buenas tardes

Después de volver de vacaciones el 16 de agosto, mi mujer planeó irse con su amante a pasar una noche a un hotelito. Finalmente decidieron que fuese el 20 de agosto y al hotel donde han ido otras veces a pasar la tarde.

Así que el domingo por la tarde se fue a buscarle y a las 22.00 ya estaban en la habitación. Como llevaban sin verse desde el 13 de julio, echaron un primer polvo antes de cenar. Ella tuvo su primer orgasmo y el amante se corrió intensamente en su coñito (hay confianza y pruebas). Después de cenar tuvieron otra intensa sesión de sexo oral, vaginal y anal. Se quedaron dormidos y al amanecer cayó un tercer asalto con resultado de nueva corrida en su coñito y orgasmo de ella. Después de desayunar se fueron y hasta la próxima...
la mía hacia algo por el estilo eso si, cuando venia me follaba a mi
 
Buenas tardes, a la mía se la han follado cinco tíos a parte de mi, la primera vez en el camping nudista de Vera, se encaprichó de un tío que estaba buenísimo, y al día siguiente se lo estaba follando delante de mi, hicimos bastante amistad con él, y estuvo dos años follando con él, algunas veces a solas y otras veces hacíamos un trio.
El segundo lo conoció por internet, un chico bastante más joven que ella, estuvieron tonteando por webcam un tiempo, y al final se lo tiró dos veces.
El tercero, un antiguo amigo nuestro, un día hablando con él, medio en bromas, me dijo que mi mujer le ponía, yo se lo comenté a ella, al principio puso pegas, pero al final un día, así como de cachondeo se caldeo el ambiente y nos la follamos los dos, con este amigo ha estado innumerables veces.
El cuarto, un antiguo amigo suyo de adolescencia, contacto con él por ********, vivía en otra ciudad, empezó a hablar con él, y se lo ha follado tres veces.
Y el quinto, también lo conoció por internet, y solo una vez.
Si ha habido alguna vez más, yo no me he enterado.
 
Buenas tardes, a la mía se la han follado cinco tíos a parte de mi, la primera vez en el camping nudista de Vera, se encaprichó de un tío que estaba buenísimo, y al día siguiente se lo estaba follando delante de mi, hicimos bastante amistad con él, y estuvo dos años follando con él, algunas veces a solas y otras veces hacíamos un trio.
El segundo lo conoció por internet, un chico bastante más joven que ella, estuvieron tonteando por webcam un tiempo, y al final se lo tiró dos veces.
El tercero, un antiguo amigo nuestro, un día hablando con él, medio en bromas, me dijo que mi mujer le ponía, yo se lo comenté a ella, al principio puso pegas, pero al final un día, así como de cachondeo se caldeo el ambiente y nos la follamos los dos, con este amigo ha estado innumerables veces.
El cuarto, un antiguo amigo suyo de adolescencia, contacto con él por !!!NORMA DEL FORO VULNERADA,MODERADORES AVISADOS!!!, vivía en otra ciudad, empezó a hablar con él, y se lo ha follado tres veces.
Y el quinto, también lo conoció por internet, y solo una vez.
Si ha habido alguna vez más, yo no me he enterado.
Como es tu mujer?
 
Me encanta este hilo. Pero que suerte tenéis de disfrutar de una relación así. He descubierto hace tiempo que mi mujer tiene varios amantes, y después de hablarlo durante tiempo, no da su brazo a torcer y no comparte esas experiencias que tanta envidia sana me da cuando leo vuestros comentarios.
Así que aunque soy cornudo, no reconocido por ella…. Me gustaría ser participativo con una pareja y disfrutar como siempre he querido. Besos
 
He estado leyendo este hilo y me parece flipante. Supongo que soy muy cerrado de mente, y tal vez muy posesivo, pero bajo ningún concepto toleraría ver a mi mujer follada por otro xD

Aún así me flipa la naturalidad con la que lo lleváis, el hecho de que busquéis eso... en parte me gustaría comprenderlo mejor, pero no consigo entender ese sentimiento de generosidad
 
Bueno creo que así empezamos todos. La verdad que a medida que vas desarrollando la idea te vas creando fantasías en las que vas disfrutando en solitario. Hasta que la curiosidad… mató al gato como quien dice.
No es fácil llevarlo la verdad. En mi caso mi mujer esconde sus infidelidades y no las comparte, imagino que por miedos y eso puede generar complejos y frustración. Hasta que lo superas, que no es fácil y lleva su tiempo.
Pero llega el día que lo aceptas. No hay un camino para todos igual. Imagino que si es consensuado y se comparte todo es más fácil, aunque estoy seguro que algún brote de celos aflorarán.
Espero serte útil 😉
 
Aún así me flipa la naturalidad con la que lo lleváis, el hecho de que busquéis eso... en parte me gustaría comprenderlo mejor, pero no consigo entender ese sentimiento de generosidad
No es fácil llevarlo la verdad. En mi caso mi mujer esconde sus infidelidades y no las comparte, imagino que por miedos y eso puede generar complejos y frustración. Hasta que lo superas, que no es fácil y lleva su tiempo.
Pero llega el día que lo aceptas. No hay un camino para todos igual.
A mí no me queda otra. Es como los maridos que se iban de putas y las mujeres tragaban.

Yo tengo que tragar con la mía. Cuando empecé con ella de rollo, sin nada serio, ya me dijo "a mí un tío no me sacia, prefiero ir de frente y decirte como soy pq no quiero esconderme y sé que es algo que voy a hacer".

Ella no me quiere mezclar con sus follamigos ni yo tampoco quiero. Ella es adulta y se busca lo que le falta para estar contenta. Hablamos algunas veces por el morbo pero son cosas separadas. Es más, yo le pongo los cuernos, pero si me pillara me dejaría seguro. Tiene clarísimo que los cuernos solo los pone ella, yo no puedo.

Tengo una mujer que es una puta guarra, pues como muchos. No pasa nada.
 
A mí no me queda otra. Es como los maridos que se iban de putas y las mujeres tragaban.

Yo tengo que tragar con la mía. Cuando empecé con ella de rollo, sin nada serio, ya me dijo "a mí un tío no me sacia, prefiero ir de frente y decirte como soy pq no quiero esconderme y sé que es algo que voy a hacer".

Ella no me quiere mezclar con sus follamigos ni yo tampoco quiero. Ella es adulta y se busca lo que le falta para estar contenta. Hablamos algunas veces por el morbo pero son cosas separadas. Es más, yo le pongo los cuernos, pero si me pillara me dejaría seguro. Tiene clarísimo que los cuernos solo los pone ella, yo no puedo.

Tengo una mujer que es una puta guarra, pues como muchos. No pasa nada.
Joder, pero habiéndotelo dicho de primeras, y tu estando incómodo con eso, cómo no te buscaste otra y dejar a esta?
 
Joder, pero habiéndotelo dicho de primeras, y tu estando incómodo con eso, cómo no te buscaste otra y dejar a esta?
Desde que me los pusieron la primera vez me di cuenta que en el fondo me gustaba, porque aunque te joda (a día de hoy ya nada), te quitas de un plumazo eso de si te será infiel o no. Además es algo que aporta mucho morbo a la pareja, una mujer que siempre está caliente siempre quiere follar y una mujer que folla mucho siempre está caliente. Yo me saco la polla a la hora que sea y mi mujer me la mama tragando aunque sea en el baño de un bar o en casa de unos amigos. Siempre quiere tb por el culo, etc.

Los que tienen una mujer así saben de lo que les hablo. Mi mujer me dice que cómo me va a dejar, con lo bien que llevo la cornamenta. Tiene cero querencia afectiva por los que se folla. Solo quiere polla, correrse, leche y subirse el ego.
 
Última edición:
Desde que me los pusieron la primera vez me di cuenta que en el fondo me gustaba, porque aunque te joda (a día de hoy ya nada), te quitas de un plumazo eso de si te será infiel o no. Además es algo que aporta mucho morbo a la pareja, una mujer siempre caliente siempre quiere follar y una mujer que siempre quiere follar siempre está caliente. Yo me saco la polla a la hora que sea y mi mujer me la mama tragando aunque sea en el baño de un bar o en casa de unos amigos. Siempre quiere tb por el culo, etc.

Los que tienen una mujer así saben de lo que les hablo. Mi mujer me dice que cómo me va a dejar, con lo bien que llevo la cornamenta. Tiene cero querencia afectiva por los que se folla. Solo quiere polla, correrse, leche y subirse el ego.
Tu si que sabes...
 
Puedes comentar cómo has descubierto las infidelidades de tu mujer??
Son muchas las que lo negarán siempre aunque a nosotros nos de morbo que follen con otros...
Fue con un amigo en común. Mis sospechas ya estaban bien fundadas, pero un día me propuse descubrir hasta qué grado de infidelidad mantenían. Así que planee un viaje falso en el que no iba a estar un día y una noche, pero no me fui. La dije que me iría después de comer ese día, y despues de poner en escena maletas, beso y demás me fui.
Estuve esperando hasta en el coche en una calle anexa a la nuestra y cuando vi el coche del chico esperar en doble fila y ver salir a mi mujer y montarse en el coche, entre en casa y espere. Sabia que si ocurría algo sería en casa. Y así fue.
Mi escondite…. A escasos 3 metros metros de nuestra habitación. El hueco entre el sofá y la pared. El polvo que la echo fue bestial!!
 
He estado leyendo este hilo y me parece flipante. Supongo que soy muy cerrado de mente, y tal vez muy posesivo, pero bajo ningún concepto toleraría ver a mi mujer follada por otro xD

Aún así me flipa la naturalidad con la que lo lleváis, el hecho de que busquéis eso... en parte me gustaría comprenderlo mejor, pero no consigo entender ese sentimiento de generosidad
Es algo que visto en principio es difícil de entender, pero el morbo que genera la idea de ver a tu mujer encarnada en una Diosa del sexo con otros hombres, es algo que una vez que lo visualizas en tu interior, no paras de darle vueltas en la cabeza.
 
He estado leyendo este hilo y me parece flipante. Supongo que soy muy cerrado de mente, y tal vez muy posesivo, pero bajo ningún concepto toleraría ver a mi mujer follada por otro xD

Aún así me flipa la naturalidad con la que lo lleváis, el hecho de que busquéis eso... en parte me gustaría comprenderlo mejor, pero no consigo entender ese sentimiento de generosidad

No creo que se trate de ser cerrado de mente. Simplemente es algo que no te haría sentir bien. No estamos hablando, ni mucho menos, de un plato que sea del gusto de la inmensa mayoría, por mucho que al leer mensajes aquí pueda parecerlo. Evidentemente si alguien participa en este hilo contando cosas o está en esa situación o lo ha sopesado de alguna manera. Pero la gran mayoría es totalmente ajena a estas prácticas.

Sobre la naturalidad, la verdad es que en nuestro caso concreto, al empezar de novios con una relación muy muy abierta, pues años mas tarde, ya casados, cuando decidimos volver a probar, ya era bastante natural.

Sí que es cierto que, en el sentido contrario, es inútil pretender que haya naturalidad. Es algo que realmente va en contra de la corriente general, y tenemos claro que la relación con amigos y familiares, si se enterasen, podría verse afectada. Así que lo mantenemos en secreto. Se da el caso de que tres amigas de mi mujer, por circunstancias, sí saben que tiene sexo con otros, pero no que yo estoy al tanto.

Lógicamente no tiene mucho sentido extrapolar. Cada pareja es un mundo, y te puedes encontrar con multitud de situaciones y explicaciones.
 
Desde que me los pusieron la primera vez me di cuenta que en el fondo me gustaba, porque aunque te joda (a día de hoy ya nada), te quitas de un plumazo eso de si te será infiel o no. Además es algo que aporta mucho morbo a la pareja, una mujer siempre caliente siempre quiere follar y una mujer que siempre quiere follar siempre está caliente. Yo me saco la polla a la hora que sea y mi mujer me la mama tragando aunque sea en el baño de un bar o en casa de unos amigos. Siempre quiere tb por el culo, etc.

Los que tienen una mujer así saben de lo que les hablo. Mi mujer me dice que cómo me va a dejar, con lo bien que llevo la cornamenta. Tiene cero querencia afectiva por los que se folla. Solo quiere polla, correrse, leche y subirse el ego.

Mejor descrito imposible. Además aunque por aqui digan cornudo y cuernos consentidos, no son cuernos, es otra forma de vivir la sexualidad donde se comparte con otras personas (ya sean hombres, mujeres, o parejas) y esto incrementa y renueva las sensaciones y los morbos. La mayoría de la gente no lo entiende porque no es capaz de captar este matiz.

Lo que habría que plantearse es si una sexualidad plena en monogamia a largo plazo es posible. Yo creo que muy complicado cuando la gente se casa con 30 años y vive hasta las 80-90.

Y plantearse también si es mejor dejar de lado ciertos prejuicios y tener una mujer y un hombre felices y plenos que tienen complicidad y atracción a tener una mujer o un hombre fiel pero amargado porque acaba follando únicamente el sábado por la noche y casi por obligación.
 
Muchas gracias a todos por las explicaciones, viéndolo desde vuestras perspectivas me ha parecido muy interesante.

Aunque de alguna manera me habéis dado cierta envidia, creo que no estoy preparado para algo así, pero me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema y quizás no lo viviría de forma tan dramática como me podía parecer hace dos días.

Al final, como dice parejaandaluza76, las parejas más fieles que duran hasta los 90 años pero sin libertad tienen que terminar más amargados.
 
Mejor descrito imposible. Además aunque por aqui digan cornudo y cuernos consentidos, no son cuernos, es otra forma de vivir la sexualidad donde se comparte con otras personas (ya sean hombres, mujeres, o parejas) y esto incrementa y renueva las sensaciones y los morbos. La mayoría de la gente no lo entiende porque no es capaz de captar este matiz.

Lo que habría que plantearse es si una sexualidad plena en monogamia a largo plazo es posible. Yo creo que muy complicado cuando la gente se casa con 30 años y vive hasta las 80-90.

Y plantearse también si es mejor dejar de lado ciertos prejuicios y tener una mujer y un hombre felices y plenos que tienen complicidad y atracción a tener una mujer o un hombre fiel pero amargado porque acaba follando únicamente el sábado por la noche y casi por obligación.
¿Solamente los sábados por la noche? ¿Donde tengo que firmar?
 
Atrás
Top Abajo