Yo con la mía ya firmaba ya ...Collar un sábado si otro no nada más? Me volvería loco
Ahora mismo me tiene meses jj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo con la mía ya firmaba ya ...Collar un sábado si otro no nada más? Me volvería loco
Como es tu mujer?
Como es tu mujer?
Pues la verdad que no, era insaciableNo perdía el tiempo no tu mujer,haber si la mía coge ejemplo
A mi mujer, en la segunda cita me dijo que era sumisa y tendría que ser dominante, amo con ella, y hacer juegos bdsm, que eso de hacer el amor y caricias la aburre. Que eran lentejas... y llevamos juntos 20 años. Pero me lo dijo claro: si crees que no podrás ser así en la cama, mejor lo dejamos porque no estaré satisfechaA mí no me queda otra. Es como los maridos que se iban de putas y las mujeres tragaban.
Yo tengo que tragar con la mía. Cuando empecé con ella de rollo, sin nada serio, ya me dijo "a mí un tío no me sacia, prefiero ir de frente y decirte como soy pq no quiero esconderme y sé que es algo que voy a hacer".
Ella no me quiere mezclar con sus follamigos ni yo tampoco quiero. Ella es adulta y se busca lo que le falta para estar contenta. Hablamos algunas veces por el morbo pero son cosas separadas. Es más, yo le pongo los cuernos, pero si me pillara me dejaría seguro. Tiene clarísimo que los cuernos solo los pone ella, yo no puedo.
Tengo una mujer que es una puta guarra, pues como muchos. No pasa nada.
Se me ocurre que son muchos matices a considerar pero ¿Podrías indicar dentro de esos encuentros cual es el que recuerdas con más placer. Coincides con ella en eso? Detalles, hijo, detalles. Situaciones habra habido en que os habrán temblado las piernas,.e l tiempo pasa, algún día esos recuerdos seán aún ma´gratificanates que ah9raNo perdía el tiempo no tu mujer,haber si la mía coge ejemplo
Que lo disfrutéis bienBuenos días… a la mía se la van a follar hoy bien!!
Pues si luego te da detalles nos los puedes contarBueno….. yo no estaré
Oooohhhhh que lástima....No lo creo. Todavía no estamos a esa altura y eso que lleva tiempo y amantes en su haber
Pues una putada para ti, una gozada para ellos jjjNo lo creo. Todavía no estamos a esa altura y eso que lleva tiempo y amantes en su haber
Qué pena, con lo morboso que sería compartir la experiencia. ¿No sabe que lo sabes?No lo creo. Todavía no estamos a esa altura y eso que lleva tiempo y amantes en su haber
No t quiere contar lo que hacen?? Vaya faena para ti, t quita tu placerNo lo creo. Todavía no estamos a esa altura y eso que lleva tiempo y amantes en su haber
Y como acaboYo a la mía la incite en su día a tener algo con un chico que sabia le gustaba. Vamos se veía claramente que le era agradable. Y habando con ella tranquilamente ( ella sabia de mis costumbres sexuales) le di carta blanca. Eso si, le dije que debia asegurarse de que el chico fuese discreto para no tener líos. En ese aspecto soy muy intransigente y guardo mi intimidad. El chico estaba bien la verdad. Me pareció una buena idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.