¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Muchas gracias a todos por las explicaciones, viéndolo desde vuestras perspectivas me ha parecido muy interesante.

Aunque de alguna manera me habéis dado cierta envidia, creo que no estoy preparado para algo así, pero me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema y quizás no lo viviría de forma tan dramática como me podía parecer hace dos días.

Al final, como dice parejaandaluza76, las parejas más fieles que duran hasta los 90 años pero sin libertad tienen que terminar más amargados.

Al final se puede vivir esta sexualidad sin llegar a vivirla realmente utilizando fantasías compartidas, conversaciones en la cama, o antes de ir a la cama.
 
Yo sí pienso que se pueda tener una relación monógama plena durante toda la vida, pero no debe ser muy habitual. Y no sólo por el sexo. Al final las relaciones se deterioran por múltiples razones, y estoy convencido de que la falta de sexo, no pocas veces, es consecuencia de otros problemas.

Cuando empiezas una relación con alguien hay una coincidencia de factores entre ambas personas (o al menos eso creen), pero el tiempo cambia y las personas también, y puede que pasados unos años (o incluso menos) lo que te hacía conectar con la otra persona ya no exista. Incluso se puede dar la circunstancia de que esa persona a la que idolatrabas ahora directamente te repugne. Y es bastante fácil que follar te suponga un problema.

Pero las cosas se hablan y, antes de traicionar la confianza de la otra persona, mejor es poner las cartas encima de la mensa. Hablo por propia experiencia. Yo fui infiel, y lo considero uno de los mayores errores que he cometido.
 
Yo sí pienso que se pueda tener una relación monógama plena durante toda la vida, pero no debe ser muy habitual. Y no sólo por el sexo. Al final las relaciones se deterioran por múltiples razones, y estoy convencido de que la falta de sexo, no pocas veces, es consecuencia de otros problemas.

Cuando empiezas una relación con alguien hay una coincidencia de factores entre ambas personas (o al menos eso creen), pero el tiempo cambia y las personas también, y puede que pasados unos años (o incluso menos) lo que te hacía conectar con la otra persona ya no exista. Incluso se puede dar la circunstancia de que esa persona a la que idolatrabas ahora directamente te repugne. Y es bastante fácil que follar te suponga un problema.

Pero las cosas se hablan y, antes de traicionar la confianza de la otra persona, mejor es poner las cartas encima de la mensa. Hablo por propia experiencia. Yo fui infiel, y lo considero uno de los mayores errores que he cometido.
Se puede, SI. Que es muy difícil, también. Que con estas cosas, y si eres algo abierto de mente, se puede hacer mas fácil y además divertido, también.
 
Buenas tardes, a la mía se la han follado cinco tíos a parte de mi, la primera vez en el camping nudista de Vera, se encaprichó de un tío que estaba buenísimo, y al día siguiente se lo estaba follando delante de mi, hicimos bastante amistad con él, y estuvo dos años follando con él, algunas veces a solas y otras veces hacíamos un trio.
El segundo lo conoció por internet, un chico bastante más joven que ella, estuvieron tonteando por webcam un tiempo, y al final se lo tiró dos veces.
El tercero, un antiguo amigo nuestro, un día hablando con él, medio en bromas, me dijo que mi mujer le ponía, yo se lo comenté a ella, al principio puso pegas, pero al final un día, así como de cachondeo se caldeo el ambiente y nos la follamos los dos, con este amigo ha estado innumerables veces.
El cuarto, un antiguo amigo suyo de adolescencia, contacto con él por !!!NORMA DEL FORO VULNERADA,MODERADORES AVISADOS!!!, vivía en otra ciudad, empezó a hablar con él, y se lo ha follado tres veces.
Y el quinto, también lo conoció por internet, y solo una vez.
Si ha habido alguna vez más, yo no me he enterado.
No perdía el tiempo no tu mujer,haber si la mía coge ejemplo
 
No podría de verdad, con mi pareja actual lo hacemos varias veces a la semana, y con la anterior pareja el día que trabajaba de noche ella ( yo libraba) y cuando tenía la regla y manchaba bastante, en cuanto se le cortaba un poco ya se me restregaba ella 🤷🏻‍♂️
 
A mí no me queda otra. Es como los maridos que se iban de putas y las mujeres tragaban.

Yo tengo que tragar con la mía. Cuando empecé con ella de rollo, sin nada serio, ya me dijo "a mí un tío no me sacia, prefiero ir de frente y decirte como soy pq no quiero esconderme y sé que es algo que voy a hacer".

Ella no me quiere mezclar con sus follamigos ni yo tampoco quiero. Ella es adulta y se busca lo que le falta para estar contenta. Hablamos algunas veces por el morbo pero son cosas separadas. Es más, yo le pongo los cuernos, pero si me pillara me dejaría seguro. Tiene clarísimo que los cuernos solo los pone ella, yo no puedo.

Tengo una mujer que es una puta guarra, pues como muchos. No pasa nada.
A mi mujer, en la segunda cita me dijo que era sumisa y tendría que ser dominante, amo con ella, y hacer juegos bdsm, que eso de hacer el amor y caricias la aburre. Que eran lentejas... y llevamos juntos 20 años. Pero me lo dijo claro: si crees que no podrás ser así en la cama, mejor lo dejamos porque no estaré satisfecha
 
No perdía el tiempo no tu mujer,haber si la mía coge ejemplo
Se me ocurre que son muchos matices a considerar pero ¿Podrías indicar dentro de esos encuentros cual es el que recuerdas con más placer. Coincides con ella en eso? Detalles, hijo, detalles. Situaciones habra habido en que os habrán temblado las piernas,.e l tiempo pasa, algún día esos recuerdos seán aún ma´gratificanates que ah9ra
 
Hola , andará por este nuevo foro el usuario que en Pajilleros se llamaba " malagaman" ? .Me gustaría preguntarle una cosa .
saludos .
 
Atrás
Top Abajo