¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No podría de verdad, con mi pareja actual lo hacemos varias veces a la semana, y con la anterior pareja el día que trabajaba de noche ella ( yo libraba) y cuando tenía la regla y manchaba bastante, en cuanto se le cortaba un poco ya se me restregaba ella 🤷🏻‍♂️

A mí no me queda otra. Es como los maridos que se iban de putas y las mujeres tragaban.

Yo tengo que tragar con la mía. Cuando empecé con ella de rollo, sin nada serio, ya me dijo "a mí un tío no me sacia, prefiero ir de frente y decirte como soy pq no quiero esconderme y sé que es algo que voy a hacer".

Ella no me quiere mezclar con sus follamigos ni yo tampoco quiero. Ella es adulta y se busca lo que le falta para estar contenta. Hablamos algunas veces por el morbo pero son cosas separadas. Es más, yo le pongo los cuernos, pero si me pillara me dejaría seguro. Tiene clarísimo que los cuernos solo los pone ella, yo no puedo.

Tengo una mujer que es una puta guarra, pues como muchos. No pasa nada.
A mi mujer, en la segunda cita me dijo que era sumisa y tendría que ser dominante, amo con ella, y hacer juegos bdsm, que eso de hacer el amor y caricias la aburre. Que eran lentejas... y llevamos juntos 20 años. Pero me lo dijo claro: si crees que no podrás ser así en la cama, mejor lo dejamos porque no estaré satisfecha

No perdía el tiempo no tu mujer,haber si la mía coge ejemplo
Se me ocurre que son muchos matices a considerar pero ¿Podrías indicar dentro de esos encuentros cual es el que recuerdas con más placer. Coincides con ella en eso? Detalles, hijo, detalles. Situaciones habra habido en que os habrán temblado las piernas,.e l tiempo pasa, algún día esos recuerdos seán aún ma´gratificanates que ah9ra

Hola , andará por este nuevo foro el usuario que en Pajilleros se llamaba " malagaman" ? .Me gustaría preguntarle una cosa .
saludos .

Imagino que con el tiempo todo irá cambiando. Digamos que llevo en esa fase estancado unos cuantos añitos. Evolucionaremos… seguro!!

Yo a la mía la incite en su día a tener algo con un chico que sabia le gustaba. Vamos se veía claramente que le era agradable. Y habando con ella tranquilamente ( ella sabia de mis costumbres sexuales) le di carta blanca. Eso si, le dije que debia asegurarse de que el chico fuese discreto para no tener líos. En ese aspecto soy muy intransigente y guardo mi intimidad. El chico estaba bien la verdad. Me pareció una buena idea.

Yo a la mía la incite en su día a tener algo con un chico que sabia le gustaba. Vamos se veía claramente que le era agradable. Y habando con ella tranquilamente ( ella sabia de mis costumbres sexuales) le di carta blanca. Eso si, le dije que debia asegurarse de que el chico fuese discreto para no tener líos. En ese aspecto soy muy intransigente y guardo mi intimidad. El chico estaba bien la verdad. Me pareció una buena idea.
Y como acabo

Bueno... pues quedaron varias veces. Ella le advirtió de todo. No me gusta engañar a nadie. Se enrollaron algo la primera vez, la segunda ya fueron a su piso y se acostaron pero entre la pintoresca situación para ambos y que ella tiene una educación muy tradicional no se alargo mucho la cosa. Quedaron varias veces más y también se acostaron.
Le pregunte siempre que como habia ido la cosa y decia que bien pero que se sentia rara. El chico no era muy activo vamos, a diferencia de mi que no me quedo quiero un segundo.
En fin, a ella aquello no le acomodo demasiado y dijo que se acababa. Que no se habia casado para follar con otros y que no quería enterarse de nada de lo que hiciese yo.
Yo desde entonces, salvo con una pareja con la que quedo de uvas a peras y alguna cosa.muy esporádica.... nada.
El chico estaba bien, un físico algo menos lucido que el mio según ella y bueno follaba normal.
Le alegro mi confianza en ella pero ahí se terminaba. Cuando ha salido el tema de repetir me dice que bueno que si encuentra a alguien se lo pensará... 🙄

Atrás
Top Abajo