¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues en nuestro caso, mi mujer siempre ha buscado continuidad y a mi me parece bien. Claro que ha habido encuentros casuales sin continuidad. Pero después de unos años con estos juegos, no hay duda que hemos generado amistades y confianzas más allá del propio sexo. Eso nos ha llevado a poder hacer planes diferentes y prácticas sexuales más intensas. Pero sobre todo, ella siente esa confianza que necesita para disfrutar con el amigo/amante y gozar.

Que eso puede generar un enamoramiento y rotura. Pues es posible. Pero eso también ocurre en otros ámbitos de la vida. Quién pretenda tener el control absoluto de la pareja, que no se meta en estos juegos. Nuestra idea de pareja es ser dos personas que confiamos plenamente uno en el otro, lo que conlleva que se tenga libertad y no controlar.
 
no solo eso , hay algo que no se calcula , que repitiendo , no solo se folla , se interviene personalmente y a veces , se crean vinculos , ellas los niegan , niegan que se enamoren , pero lo hacen , no todas evidentemente , que enseguida salen los de la piel fina , pero somos personas y se crean sentimientos , y que cada uno ponga la etiqueta que quiera y se autoengañe.
Totalmente de acuerdo. Al final es una cuerda que hay que tensar con mucho cuidado de evitar que se rompa. Al final como me dijo una vez una persona, la clave es disfrutar sin abusar.
 
Me acaba de decir mi muer que ha quedado con nuestro amigo para el sabado noche en su casa y que quizás tenga una sorpresa para ella :follar1::polla1:👬,,a ver que modelito prepara para el encuentro y con que nos sorprende
Estaremos impacientes esperando noticias de tu mujer u de su encuentro
 
Yo siempre he tenido claro que un encuentro y no más y contacto el mínimo, hay tíos que no controlan y no saben su rol.
Eso hay que evitarlo a toda costa.
Nosotros hemos optado siempre por tener una base de amantes fijos, con los que pueda repetir, aunque tampoco algo demasiado asiduo. Este año con el que más ha repetido han sido seis veces. Con lo que cuesta encontrar a gente que nos guste y que no se desvíe de las líneas fijadas, sería un desperdicio follar con ellos una sola vez.

No voy a negar que a veces hemos tenido que cortar relaciones porque se corría el riesgo de querer convertirse en algo más, pero en siete años lo raro sería que no hubiese ocurrido.

Para una hotwife como la tuya, un amante celoso no sirve, ella tiene que tener libertad para follar con quien quiera.

Además son compañeros de trabajo, así que la situación ha quedado un poco tensa. Y es una historia que se ha repetido. Si no me equivoco, en unos días él va a empezar a presionar para volver, igual que la otra vez.
 
Primera fase de la cita de esta noche .
- peluquería
- estética
- compras :, lencería, lubricante , champán bombones.
Segunda fase :
Ducha relajante , aceites corporal, depilación completa y un poco de estimulación para ir calentando
Tercera fase:
Desplazamiento a la casa de nuestro anfitrión, llegada ,aperitivo, cena marinada con un buen Ribera del Duero, copas y luego postre

Cuarta ......
 
Primera fase de la cita de esta noche .
- peluquería
- estética
- compras :, lencería, lubricante , champán bombones.
Segunda fase :
Ducha relajante , aceites corporal, depilación completa y un poco de estimulación para ir calentando
Tercera fase:
Desplazamiento a la casa de nuestro anfitrión, llegada ,aperitivo, cena marinada con un buen Ribera del Duero, copas y luego postre

Cuarta ......
Disfrutad del momento que parece que promete
 
Primera fase de la cita de esta noche .
- peluquería
- estética
- compras :, lencería, lubricante , champán bombones.
Segunda fase :
Ducha relajante , aceites corporal, depilación completa y un poco de estimulación para ir calentando
Tercera fase:
Desplazamiento a la casa de nuestro anfitrión, llegada ,aperitivo, cena marinada con un buen Ribera del Duero, copas y luego postre

Cuarta ......
Haber si puedes mandar alguno foto de cómo va vestida guapa al encuentro
 
Algo de la lencería que compramos para el encuentro 20230926_001843.jpg
Muy mona estaba tu mujer, supongo que en labor te de arriba estaría también muy guapa
 
Atrás
Top Abajo