¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Imagino que con el tiempo todo irá cambiando. Digamos que llevo en esa fase estancado unos cuantos añitos. Evolucionaremos… seguro!!
 
Yo a la mía la incite en su día a tener algo con un chico que sabia le gustaba. Vamos se veía claramente que le era agradable. Y habando con ella tranquilamente ( ella sabia de mis costumbres sexuales) le di carta blanca. Eso si, le dije que debia asegurarse de que el chico fuese discreto para no tener líos. En ese aspecto soy muy intransigente y guardo mi intimidad. El chico estaba bien la verdad. Me pareció una buena idea.
 
Yo a la mía la incite en su día a tener algo con un chico que sabia le gustaba. Vamos se veía claramente que le era agradable. Y habando con ella tranquilamente ( ella sabia de mis costumbres sexuales) le di carta blanca. Eso si, le dije que debia asegurarse de que el chico fuese discreto para no tener líos. En ese aspecto soy muy intransigente y guardo mi intimidad. El chico estaba bien la verdad. Me pareció una buena idea.
Y como acabo
 
Bueno... pues quedaron varias veces. Ella le advirtió de todo. No me gusta engañar a nadie. Se enrollaron algo la primera vez, la segunda ya fueron a su piso y se acostaron pero entre la pintoresca situación para ambos y que ella tiene una educación muy tradicional no se alargo mucho la cosa. Quedaron varias veces más y también se acostaron.
Le pregunte siempre que como habia ido la cosa y decia que bien pero que se sentia rara. El chico no era muy activo vamos, a diferencia de mi que no me quedo quiero un segundo.
En fin, a ella aquello no le acomodo demasiado y dijo que se acababa. Que no se habia casado para follar con otros y que no quería enterarse de nada de lo que hiciese yo.
Yo desde entonces, salvo con una pareja con la que quedo de uvas a peras y alguna cosa.muy esporádica.... nada.
El chico estaba bien, un físico algo menos lucido que el mio según ella y bueno follaba normal.
Le alegro mi confianza en ella pero ahí se terminaba. Cuando ha salido el tema de repetir me dice que bueno que si encuentra a alguien se lo pensará... 🙄
 
Como nota morbosa... en plan carnaza.. en el primer polvo el chico se corrió en 30 seg. Jaja estabanmasmcaliente que un cazo. Habian estado de preliminares en el coche y la cosa había llegado a tocar partes intimas. Llevaba media paja hecha vamos...una que si tenia el carbón era una polla gorda. Tardo algo en en recuperarse pero lo volvieron a intentar y fue bien. Ella me dijo una cosa que le gusto bastante era lo gorda que la tenia. Lastima que se moviera poco.

En las pocas quedadas posteriores fueron en el sofa donde ella lo montaba y una en el coche. Mi chica es buena amazona.
Alguna vez follando si hemos hablado de aquel grosor e incluso le digo que repita pero pasado el calenton.. se niega.
 
Otra mas
Screenshot_20230704_144210.jpg
Bufff qué maravilla🤩
 
Ha pasado la primera semana de muchas en las que mi mujer y yo vamos a estar separados por razones de trabajo. Nuestra última semana juntos ya conté que hubo de todo y esta ha sido bastante tranquila, aunque a mi me dura la excitación. No sólo la última semana, sino los últimos meses, que han sido muy intensos.

Ella ha dormido (es un decir) una noche en el apartamento de su compañero de trabajo. En la propia oficina también han tenido algún leve "encuentro", pero sin llegar a follar. Aunque ambos tienen despacho son de estos acristalados, así que intimidad cero.

No ha tenido contacto con ninguno de sus otros dos amantes, aunque con uno de ellos ya ha quedado para la semana que viene.

En lo que a mi respecta, ella sigue intentando convencerme de que quede con unos de sus amantes para que me meta una buena follada. En el momento de hablarlo con ella, con la excitación no lo veo descabellado, pero luego en frío no me atrae en absoluto. También me ha animado a quedar con una pareja con la que hemos follado juntos hace unas semanas. Pero la que a ella le pone realmente de eso es la idea de que el novio me folle (ya lo hizo entonces). Está obsesionadísma con el tema :ROFLMAO:

... Y ya ha pasado un mes. La principal novedad ya me la esperaba, en cierto modo. Ha vuelto a tener que cortar con su compañero de trabajo. Hasta hace un par de días ha estado follando con él muy a menudo, de hecho se llevó cosas a su apartamento porque se estaba quedando muchas noches en su casa. Pero este fin de semana mi mujer había quedado con otro de sus amantes y a él le dio un ataque de celos. No es la misma razón que la otra vez que cortaron, que fue porque él quería algo más que sexo. Esta vez, simplemente, quería exclusividad. Lo cierto es que ella ha estado follando, aunque no mucho, con sus otros dos amantes, pero hasta ahora no se lo había dicho.

Con el que ha quedado este fin de semana es con el que estuvimos en el club liberal, y han vuelto a ir ellos dos. Ella folló sólo con él, pero con otros se dejó hacer cosas en la sala común y se comió unas cuantas en el pasillo francés. Creo que es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo con un desconocido, aprovechando que allí tienen muy presente el tema de la seguridad.

Con el otro amante me llamó una de las veces y lo pude escuchar en directo. Fue tremendo, y yo mientras masturbándome a tope con el dildo. No sé quién quedaría más reventado, ella o yo.

Ella y yo le hemos dado rendimiento a los consoladores bluetooth, que también funcionan vía app. No es como estar juntos, pero tiene su punto.
 
... Y ya ha pasado un mes. La principal novedad ya me la esperaba, en cierto modo. Ha vuelto a tener que cortar con su compañero de trabajo. Hasta hace un par de días ha estado follando con él muy a menudo, de hecho se llevó cosas a su apartamento porque se estaba quedando muchas noches en su casa. Pero este fin de semana mi mujer había quedado con otro de sus amantes y a él le dio un ataque de celos. No es la misma razón que la otra vez que cortaron, que fue porque él quería algo más que sexo. Esta vez, simplemente, quería exclusividad. Lo cierto es que ella ha estado follando, aunque no mucho, con sus otros dos amantes, pero hasta ahora no se lo había dicho.

Con el que ha quedado este fin de semana es con el que estuvimos en el club liberal, y han vuelto a ir ellos dos. Ella folló sólo con él, pero con otros se dejó hacer cosas en la sala común y se comió unas cuantas en el pasillo francés. Creo que es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo con un desconocido, aprovechando que allí tienen muy presente el tema de la seguridad.

Con el otro amante me llamó una de las veces y lo pude escuchar en directo. Fue tremendo, y yo mientras masturbándome a tope con el dildo. No sé quién quedaría más reventado, ella o yo.

Ella y yo le hemos dado rendimiento a los consoladores bluetooth, que también funcionan vía app. No es como estar juntos, pero tiene su punto.
Para una hotwife como la tuya, un amante celoso no sirve, ella tiene que tener libertad para follar con quien quiera.
 
Yo siempre he tenido claro que un encuentro y no más y contacto el mínimo, hay tíos que no controlan y no saben su rol.
Eso hay que evitarlo a toda costa.
Es muy dificil encontrar gente de confianza. Ultimamente, intentamos que ella quede sola, sin mi presencia, con un amante. No es algo que nos gusta, màs bien es curiosidad. Primero, hay unos encuentros en mi presencia, ella necesita sentirse en confianza para dar lo mejor de ella. Con uno de ellos, ella se siente en confianza, pero hay otros que no. Son amables, educados pero ella me dice que ellos nada.
Ahora, con todos los amantes regulares que ella ha tenido, nunca tuvimos problemas, saben la direccion de casa, el telefono, muchos de ellos, ademàs de amantes son amigos y de verdad, cumplen las reglas.
 
Atrás
Top Abajo