¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Está noche se ha comido la boca yo miraba de lejos y se han dado los teléfonos mi mujer y un rollete de hace 30 años que se han visto por el pueblo después de mucho tiempo.han hablado de follar pero mi mujer estaba muy perjudicada. Le ha dicho el de verse una mañana en mi casa mientras yo trabajo. Le ha zorreado bailando toda la tarde noche en mi cara. Ella 46 y el 50 casado. Ahora ya menos borracha dice que no le va a coger el teléfono para follar, pero que si quiere tomarse un café en un sitio neutral. Iré actualizando

Está noche se ha comido la boca yo miraba de lejos y se han dado los teléfonos mi mujer y un rollete de hace 30 años que se han visto por el pueblo después de mucho tiempo.han hablado de follar pero mi mujer estaba muy perjudicada. Le ha dicho el de verse una mañana en mi casa mientras yo trabajo. Le ha zorreado bailando toda la tarde noche en mi cara. Ella 46 y el 50 casado. Ahora ya menos borracha dice que no le va a coger el teléfono para follar, pero que si quiere tomarse un café en un sitio neutral. Iré actualizando
Claro que se la va a follar, otra cosa es que te lo diga

A ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...

A ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...
Maravillosa mujer

Así son ellas y justo esa es nuestra maravillosa diversión como maridos consentidores. Esos momentos del deseo explícitamente reconocido y los frenos de sus convencionalismos son deliciosos. Adelante y atrás, pero algo siempre adelante y travieso.
Reconozco que quien no lo haya vivido, solo entienda las relaciones en términos simplistas (el engaño como fondo y como todo). ¿Pero si una parte muy pero que muy importante del placer de ellas (si es una pareja cómplice ) es follarse a otro/s y que lo sepamos bien sabido? Felicidades por ese momento tan dulce que estáis compartiendo ParellaCullera.

Mi mujer (ya casados) se lió con un chavalin de 20 y pocos, cuando estuvimos de fiesta en otro pais, visitando a una amiga. Estuvimos en la calle de fiesta con mas gente (solo conociamos a nuestra amiga) y estuvo toda la tarde liandose con el chaval. Luego de vuelta en casa me hizo una paja, me corri en su boca y me paso la corrida.

Hace años de eso y aun me pajeo recordando como se comian la boca. Nunca ha vuelto a hacer nada asi (de momento).

Lo que me jode es que el chaval no estuvo avispao, porque me mi mujer iba depilada y con tanga, y se habria dejado hacer un dedo y estoy seguro que de haber tenido oportunidad le habria comido la polla, porque es muy cerda y le encanta chuparla

Me encanta vuestra relación. Felicidades 😍

Hola!

Gracias a todos por las respuestas.

Sobre el documento gráfico por aquí... seguramente pronto caiga alguno :p.

Por lo demás... la verdad es que es increíble la naturalidad con la que llevamos el tema, yo aún no me lo creo.

Disfruto un montón cada vez que se que va a salir a follar, me pongo nervioso esperando los primeros vídeos / fotos... Sobretodo en los que tiene la polla en la cara... le queda genial como complemento jejeje.
Después de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.

De hecho, es la que está usando ella para felicitarles la navidad a los 4 que tiene por ahora.

Esperamos que os guste, felices fiestas! :devilish:

Archivos adjuntos

• IMG_3463.JPG
Después de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.

De hecho, es la que está usando ella para felicitarles la navidad a los 4 que tiene por ahora.

Guauuu Felices fiestas para vosotros 😘😘

joder qe postal navideña van a recivir, y esos cachetes coloraditos no parece que sean del calor , alguien ha estado tocando las palmas en ese trasero.
Muchas gracias por el documento grafico espero que no sea el ultimo.;)

Ufff!! Que maravilla 😍😍

Atrás
Top Abajo