morbosomarido
Miembro muy activo
Alguna foto..... Parece que están muy ocupadosY no te está informando de como va la cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna foto..... Parece que están muy ocupadosY no te está informando de como va la cosa?
Jajajaja, normal tendrán las manos en la masa y tú en la zambomba jajajajaAlguna foto..... Parece que están muy ocupados
Antiguamente si. Pero ya somos mas mayores y este amigo la deja extasiada... Seguramente caigan tres o cuatro...Caerá más de una paja mientras la esperas, no??
Cuando vuelve tiene ganas de más contigo??
Ya Nos cuentas....Buenas tardes
Mi mujer esta ahora mismo celebrando la navidad adelantada con su amigo en un hotelito. Se han ido hace una hora. Por lo que deben estar ya al lío...
Buffff quenbien debe haberlo pasado bufff.Es una pasada tu nenaBuenas tardes
Mi mujer esta ahora mismo celebrando la navidad adelantada con su amigo en un hotelito. Se han ido hace una hora. Por lo que deben estar ya al lío...
Buffff quenbien debe haberlo pasado bufff.Es una pasada tu nena
Fotos, fotos...Antiguamente si. Pero ya somos mas mayores y este amigo la deja extasiada... Seguramente caigan tres o cuatro...
Claro que se la va a follar, otra cosa es que te lo digaEstá noche se ha comido la boca yo miraba de lejos y se han dado los teléfonos mi mujer y un rollete de hace 30 años que se han visto por el pueblo después de mucho tiempo.han hablado de follar pero mi mujer estaba muy perjudicada. Le ha dicho el de verse una mañana en mi casa mientras yo trabajo. Le ha zorreado bailando toda la tarde noche en mi cara. Ella 46 y el 50 casado. Ahora ya menos borracha dice que no le va a coger el teléfono para follar, pero que si quiere tomarse un café en un sitio neutral. Iré actualizando
A ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...Claro que se la va a follar, otra cosa es que te lo diga
Maravillosa mujerA ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...
Claro que se la va a follar, otra cosa es que te lo diga
Así son ellas y justo esa es nuestra maravillosa diversión como maridos consentidores. Esos momentos del deseo explícitamente reconocido y los frenos de sus convencionalismos son deliciosos. Adelante y atrás, pero algo siempre adelante y travieso.A ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...
Está noche se ha comido la boca yo miraba de lejos y se han dado los teléfonos mi mujer y un rollete de hace 30 años que se han visto por el pueblo después de mucho tiempo.han hablado de follar pero mi mujer estaba muy perjudicada. Le ha dicho el de verse una mañana en mi casa mientras yo trabajo. Le ha zorreado bailando toda la tarde noche en mi cara. Ella 46 y el 50 casado. Ahora ya menos borracha dice que no le va a coger el teléfono para follar, pero que si quiere tomarse un café en un sitio neutral. Iré actualizando
Me encanta vuestra relación. FelicidadesA ver, ella me lo cuenta todo, así que me lo diría, tiene libertad para hacerlo. Aunque hoy está de bajón y dice que si la llama le va a decir de no quedar, que ya en frío se arrepiente un poco. Aunque está mañana me ha hecho una buena paja recordando la noche y diciéndome cornudo cuando me estaba corriendo...
Después de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.Hola!
Gracias a todos por las respuestas.
Sobre el documento gráfico por aquí... seguramente pronto caiga alguno.
Por lo demás... la verdad es que es increíble la naturalidad con la que llevamos el tema, yo aún no me lo creo.
Disfruto un montón cada vez que se que va a salir a follar, me pongo nervioso esperando los primeros vídeos / fotos... Sobretodo en los que tiene la polla en la cara... le queda genial como complemento jejeje.
Guauuu Felices fiestas para vosotrosDespués de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.
De hecho, es la que está usando ella para felicitarles la navidad a los 4 que tiene por ahora.
Esperamos que os guste, felices fiestas!![]()
joder qe postal navideña van a recivir, y esos cachetes coloraditos no parece que sean del calor , alguien ha estado tocando las palmas en ese trasero.Después de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.
De hecho, es la que está usando ella para felicitarles la navidad a los 4 que tiene por ahora.
Ufff!! Que maravillaDespués de unos meses sin escribir tras presentarnos, no hay mejor manera de hacerlo que felicitandoos las fiestas con una de las fotos que le hizo ayer uno de los amantes de mi mujer en una cabina de un sex shop.
Jajaja yo tambiénJoooooo. Ya me dirás como se llama la web. Yo ando buscando algo como lo tuyo. Thank
you
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.