¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es un vicio increible ,cuando ves por primera vez como se follan a tu mujer solo estaa deseando volver a verlo ,volver a ver como la acarician ,como la tocan ,como le meten mano ,como morrean a la mujer de tu vida delante tuyo ,como acarician sus tetas y como le comen el culo ,el sexo es diferente cuando la ves en manos de un buen macho ,que tu mujer se folle a otro tio como si nada delante tuyo es increible ,lo cambia todo ,la mayoria de hombres matarian si ven a tu mujer montada por otro y a los que nos gusta el problema es no correrte al verlo ,casi no puedes ni pajearte porque se sale la corrida al ver semejante espectaculo
Q morbazoooo, joder me encantaria, y trio me encantaria con chico bisex como yooooo

corrida sobre corrida

Ante correrte viendo esa corrida y que tiene encima Dios tiene que excitar un montón Dios como tiene que excitar bueno ya se ha escuchado lo que disfrutas y lo que disfruta mmm como mola haber una corrida y correrte

Buenos días, yo he podido verla varias veces follada por otros, siempre en tríos o con otras parejas, pero siempre recordaré la primera vez que se la folló otro delante mío, era la segunda vez que quedábamos con este chico y estando en el sofá del salón los tres ella boca arriba yo follandola tipo misionero mientras ella le mamaba a él yo me retiré porque estabas a punto de correrme y cuando me quité, el amigo me dijo ufff no aguanto más, abrió un condon se lo puso y ocupo mi puesto, todavía recuerdo como abrió mi mujer los ojos con cara de asombro mirándome fijamente para saber mi opinión y dándome la mano yo solo le dije…. Disfruta

Fue súper excitante ver esa cara de placer mirándome a los ojos, después de esto ya descubrimos que nos gustaba y que podíamos vivir con ello y seguir disfrutando junto a otras personas

Una pena que por aqui y con lo reservada que es no se pueda enseñar en condiciones jeje
Una lastima, sin duda. menudo placer verle esos ojazos y lo que se terciara para apreciar la belleza natural que posee.
Siempre se puede animar a enseñar por privado, que queda mas intimo, Pero en todo caso siempre que se animase a hacerlo, claro.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo