¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si ya se tragó la corrida... Fue una noche perfecta!!
Le pregunté si me corría en la boca y me dijo que si pero que ya vería si se lo tragaba. Yo, que iba como una moto, no le di opción. Solo podía pensar en como le había enseñado las tetas al repartidor, como le puso el rabo duro al colombiano con fotos y como me ofrecía la boca para correrme en ella. Solo dos semanas después de un sexo monótono y aburrido que teníamos.

Le cogí la cabeza y la empujé contra mi bombeándole la leche directamente en la garganta (como he comentado anteriormente se mete la polla entera en la boca). Se cabreó un poco conmigo por hacer eso pero me justifique diciendole que me había puesto como una moto. Y no pasó a mayores. Jajaja

Respecto al tema de anoche. Veníamos hablando durante el fin de semana que el colombiano le había mandado un mensaje el viernes, tras su vuelta a España, un poco rayado por las fotos que había recibido y el no poder haber culminado. Le decía que no entendía nada y que le gustaría una explicación. Ella me dijo que le iba a contestar cortante, en plan que había pensando las cosas bien y valoraba más la relación conmigo. Hablamos del tema y me dijo que el chico no le gustaba nada. Que el día de las fotos si que se lo habría follado pero porque fue un cúmulo de monotonía en la relación y picante añadido por la amiga que le contó sus movidas y se le fue un poco. Que la novedad le puso cachonda, que le encantó sentirse tan deseada y ponerle el rabo duro al colombiano, pero que luego valoraba muchas otras cosas.

Le dije que no le contestara. Que ya veríamos durante el finde. Me pregunto que que teníamos que ver y le dije que me dejara darle una vuelta, que igual podía poner dos rabos duros en vez de uno. Eres un guarro jajaja (me dijo).

Y ayer ocurrió. Le dije que, delante mía, contestara a ese mensaje pero con el objetivo de calentarlo. La respuesta no dejó lugar a dudas.

- Tío, perdóname. Sé que he sido una calientapollas pero llegué a EEUU muy cachonda. Agradezco que ese día no estuvieras aun en la ciudad y se quedara solo en fotos porque si llegas a estar allí me tendrías que haber follado y me habría arrepentido luego. Quédate con el calentón de ese día, las fotos y la paja que me dedicaste. Me sentí muy deseada y me encantó. Me toqué con tus fotos y tardé en correrme 2 minutos imaginado tu polla entrando y saliendo de mi coñito.

(La respuesta no tardó en llegar)

+ Joder, no sé si es una disculpa o me quieres calentar jajaja. La verdad que me quedé con ganas de follarte el coñito tan rico que debes de tener.

(Yo con la polla ya durísima me la saqué. le cogí la mano a mi novia y le dije que me la meneara y que con la otra siguiera guarreandole)

- Jajaja, ya estás caliente? Entonces no te digo nada más...
+ Dime, dime
- Que guarro eres, jaja. Pues nada que desde que he vuelto le he estado comiendo la polla a mi novio para desquitarme de la sequía de EEUU. Eso sí. el coñito ni me lo toca. Será que no le gusta tanto como a ti. Pero bueno, yo en algunos momentos pienso que la polla que me como es la tuya y luego me toco con ese pensamiento.
+ Madre mía, como me estás poniendo. Hoy voy a tener que menearmela también pensando en ti. Me ayudas?

(Leyendo eso, no podía ya más. Le dije que le mandara fotos en tetas. Me dijo que si, que eso iba a hacer. Se fue al dormitorio y me dijo quédate ahí. Cuando volvió a los minutos me dio su móvil con unas 6 fotos distintas en la galería y me dijo que seleccionara cuales mandaba. Mientras las miraba me la chupó un poco pero le tuve que decir que parara porque me corría)

-Quieres ayuda? Vale. Pero yo quiero ver como echas la leche pensando en mi.

(Comenzó a mandarle las fotos seleccionadas. El otro no decía nada. De repente una foto, el tio absolutamente empalmado, a los minutos un video, el tio corriendote. Yo me corrí también mientras me hacía la paja, en su mano)

Me dijo que estaba muy cachonda, que le comiera el coño. Y allá que fui. Estaba chorreando y no tardó nada en correrse. Mientras me recuperaba cerró la conversación con el otro chico de forma cordial y me dijo que había sido increible pero que no más porque tampoco quería tenerlo todo el día escribiendole. Despues follamos. Ya sin estar tan tan calientes, le pedí el culo y me dijo que no, que para eso tenía que estar muy cachonda y que con la primera corrida ya se había relajado un poco. Que el próximo día. Echamos un buen polvo y le acabé llenando las tetas de leche. Una de las experiencias más guarras que he tenido. Increíble.

Respecto al tema de anoche. Veníamos hablando durante el fin de semana que el colombiano le había mandado un mensaje el viernes, tras su vuelta a España, un poco rayado por las fotos que había recibido y el no poder haber culminado. Le decía que no entendía nada y que le gustaría una explicación. Ella me dijo que le iba a contestar cortante, en plan que había pensando las cosas bien y valoraba más la relación conmigo. Hablamos del tema y me dijo que el chico no le gustaba nada. Que el día de las fotos si que se lo habría follado pero porque fue un cúmulo de monotonía en la relación y picante añadido por la amiga que le contó sus movidas y se le fue un poco. Que la novedad le puso cachonda, que le encantó sentirse tan deseada y ponerle el rabo duro al colombiano, pero que luego valoraba muchas otras cosas.

Le dije que no le contestara. Que ya veríamos durante el finde. Me pregunto que que teníamos que ver y le dije que me dejara darle una vuelta, que igual podía poner dos rabos duros en vez de uno. Eres un guarro jajaja (me dijo).

Y ayer ocurrió. Le dije que, delante mía, contestara a ese mensaje pero con el objetivo de calentarlo. La respuesta no dejó lugar a dudas.

- Tío, perdóname. Sé que he sido una calientapollas pero llegué a EEUU muy cachonda. Agradezco que ese día no estuvieras aun en la ciudad y se quedara solo en fotos porque si llegas a estar allí me tendrías que haber follado y me habría arrepentido luego. Quédate con el calentón de ese día, las fotos y la paja que me dedicaste. Me sentí muy deseada y me encantó. Me toqué con tus fotos y tardé en correrme 2 minutos imaginado tu polla entrando y saliendo de mi coñito.

(La respuesta no tardó en llegar)

+ Joder, no sé si es una disculpa o me quieres calentar jajaja. La verdad que me quedé con ganas de follarte el coñito tan rico que debes de tener.

(Yo con la polla ya durísima me la saqué. le cogí la mano a mi novia y le dije que me la meneara y que con la otra siguiera guarreandole)

- Jajaja, ya estás caliente? Entonces no te digo nada más...
+ Dime, dime
- Que guarro eres, jaja. Pues nada que desde que he vuelto le he estado comiendo la polla a mi novio para desquitarme de la sequía de EEUU. Eso sí. el coñito ni me lo toca. Será que no le gusta tanto como a ti. Pero bueno, yo en algunos momentos pienso que la polla que me como es la tuya y luego me toco con ese pensamiento.
+ Madre mía, como me estás poniendo. Hoy voy a tener que menearmela también pensando en ti. Me ayudas?

(Leyendo eso, no podía ya más. Le dije que le mandara fotos en tetas. Me dijo que si, que eso iba a hacer. Se fue al dormitorio y me dijo quédate ahí. Cuando volvió a los minutos me dio su móvil con unas 6 fotos distintas en la galería y me dijo que seleccionara cuales mandaba. Mientras las miraba me la chupó un poco pero le tuve que decir que parara porque me corría)

-Quieres ayuda? Vale. Pero yo quiero ver como echas la leche pensando en mi.

(Comenzó a mandarle las fotos seleccionadas. El otro no decía nada. De repente una foto, el tio absolutamente empalmado, a los minutos un video, el tio corriendote. Yo me corrí también mientras me hacía la paja, en su mano)

Me dijo que estaba muy cachonda, que le comiera el coño. Y allá que fui. Estaba chorreando y no tardó nada en correrse. Mientras me recuperaba cerró la conversación con el otro chico de forma cordial y me dijo que había sido increible pero que no más porque tampoco quería tenerlo todo el día escribiendole. Despues follamos. Ya sin estar tan tan calientes, le pedí el culo y me dijo que no, que para eso tenía que estar muy cachonda y que con la primera corrida ya se había relajado un poco. Que el próximo día. Echamos un buen polvo y le acabé llenando las tetas de leche. Una de las experiencias más guarras que he tenido. Increíble.
Cuando veas q se la folla otro te vas a correr solo...

Es el riesgo que corres si te metes en este mundo y metes a terceros en la pareja, que puede salir mal, como me paso a mi.
Hola Pedro, al igual que tu yo tambien soy cornudo y mi mujer esta a punto de parir, pero te puedo asegurar que conozco a parejas que no han metido a terceras personas en su relacion y aun asi se han dejado por una tercera persona, creo que no tiene relacion alguna que te guste el morbo de ser cornudo con la posibilidad de que tu pareja te deje por otra persona, si estaba de ocurrir hubiera ocurrido igual, no te tortures por ello y creo que no vas a tener la misma mala suerte dos veces. Yo te animaria a que se lo comentes a tu actual pareja y disfrutes de nuevo de este juego tan excitante y morboso sin ese temor. Son pocas las parejas que se dejan por este juego, asi que animo.

Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca me había puesto a registrarme...

No os quiero aburrir, asique intentaré ser lo más breve posible.

Mi mujer (30 y pocos) y yo, (30 y pocos también) somos una pareja afianzada, casados y con unos cuantos años a nuestras espaldas. Desde bien iniciada la relación, sexualmente hablando, fuimos bastante curiosos y probamos algún trío con algún desconocido.

De esos tríos, hicimos finalmente un "amigo" que es el que la vino follando (muy de vez en cuando, una vez al año diría) siempre conmigo delante y participando.

También en este tiempo, probamos un intercambio con una pareja, pero finalmente de lo que nos dimos cuenta es que lo que nos pone a los dos es que se la follen a ella.

Este año, no me preguntéis por qué, mi mujer ha explotado sexualmente. Ha pasado de los tríos en casa a querer más y yo encantado. Desde inicios de año nos propusimos buscar más hombres que la follaran, esta vez a ella sola, sin estar yo. Siempre con la condición de enviarme documentos gráficos, para así poder disfrutar yo también.

A día de hoy, puedo decir que este año han pasado por ella 7 pollas diferentes en diferentes contextos. Ella sola en un parking con uno, en casa de otro con 2 a la vez... hasta el punto de que hoy, mientras escribo esto, ella está de vuelta de tener un encuentro con uno de sus amigos.

En esos encuentros, ella disfruta de que la follen de diferentes maneras y por CUALQUIERA de sus agujeros, siempre intentando que al finalizar le den su ración de leche en la cara.

La verdad que no le vemos fin, siempre queremos más y más... hasta el punto que por mi parte tendría este morbo a diario...

Sin más, espero poder seguir escribiendo por aquí, solo quería saludar y compartir también con vosotros el mismo morbo que tenemos en este hilo.

Gracias.

Me sucedió lo mismo, aunque mi mujer siempre ha sido más de ir de uno en uno y con tendencia a fidelizarse con el macho de cada momento, lo que no ha impedido que haya tenido algún período promiscuo, pero no ha sido lo habitual y, de unos años a esta parte, ya ha tenido solo uno fijo.

Comencé proponiéndole un trío porque eso me parecía más digerible y comprensible para ella, pero sospechaba, y enseguida corroboré, que lo que realmente me gustaba era que ella follase con otros y me hiciese cornudo. Lo hace estando yo presente o no indistintamente. Ambas opciones me gustan.

Me sucedió lo mismo, aunque mi mujer siempre ha sido más de ir de uno en uno y con tendencia a fidelizarse con el macho de cada momento, lo que no ha impedido que haya tenido algún período promiscuo, pero no ha sido lo habitual y, de unos años a esta parte, ya ha tenido solo uno fijo.

Comencé proponiéndole un trío porque eso me parecía más digerible y comprensible para ella, pero sospechaba, y enseguida corroboré, que lo que realmente me gustaba era que ella follase con otros y me hiciese cornudo. Lo hace estando yo presente o no indistintamente. Ambas opciones me gustan.
Y algun periodo de haber parado o ella dudar.. habeis tenido?

Pues follando nosotros hemos fantseado un monton y lo mas lejos que hemos llegado es a que se lie con un chavalin en unas fiestas hace años (antes de tener crios). Ahora me voy unos dias con los niños y se queda ella sola en Madrid. Le he dicho que tiene via libre para tontear, guarrear y follar lo que quiera y no hay manera…

Este culo pasando hambre mas de una semana

IMG_2525.jpeg
Que desperdicio de culazo

En mi caso, no ha sido algo consensuado, mi esposa y yo hemos tenido algunos problemas, ella ha estado algo dispersa, y emocionalmente alejada de mi, por semanas estuve con la incógnita de no saber lo que ocurría, hasta que en una ocasión, cuando ella llegó de trabajar, use el auto para ir a comprar algunos faltantes para la comida, de camino a la tienda olvide ajustar el retrovisor para mi altura, mi esposa es chaparrita, y al ver hacia atrás solo conseguí ver el asiento trasero y algo extraño en el, una especie de envoltura, primero pensé, será la envoltura de un caramelo, y lo deje así, llegué a mi destino, compré lo que necesitaba y lo puse en el asiento de atrás, fue ahí cuando ví la envoltura claramente, era la envoltura abierta de un condón, mi mente se congelo por un momento, pero al reaccionar decidí buscar debajo de los asientos, y ahí lo encontré, lo que contenía ese sobre, pero anudado, y lleno de semen, no se veía viejo, parecía que máximo era de un par de días atrás, si es que de ese mismo día, la verdad. o supe que hacer, solo tire eso a la calle y regrese a casa. Desde entonces no he indagado más, no sé si buscar más pruebas o de una vez confrontarla.

Otro punto, es que, entre la maraña de sentimientos que tengo por dentro, también hay excitación, pensarla con otro hombre, aún que me hace sentir traicionado, también me excita, a tal grado, que creo que una parte de mi quiere que siga pasando.
Vas tener que hablar con ella

Mi mujer ha quedado con un chico para la semana que viene, será la primera vez con él, ya han tonteado, pero nada serio, unos besos furtivos y algún que otro magreo después del gym acompañándola al coche. Os mantendré informados...
Pero son los primeros cuernos?!

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Que quieres que te diga, yo estoy deseando que me ocurra algo así. Sin haber discutido.

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Hola.. hay un hilo, sobre mujeres q ocultan unos cuernos a sus cornudos consentidores...
Es para q ellas contasen esos cuernos q se guardan para ellas sin compartir con sus maridos.. pero el hilo no arranca.. por parte de ellas... aunque parece ser. Qhay mucha gente pendiente de haber si funciomase...
Era por si podias contarnos esta historia un poco mas detallada alli... a ver si anima...
El hilo se llama algo asi.. como...
Mujer, confiesanos los cuernos ocultos a tu conrnudo consentidor...
En elnapartado de experiencias y confesiones.
Disculpa q te haya molestado.. espero vuestras experiencias sigan en positivo.. un saludo..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo