Mi mujer solo follo una vez con uno, ya lo conté aunque creo que en pajis y lo contaba con los avances a diario. Fue en el verano de después de la pandemia. En un local liberal le comieron el coño pero a la hora de follar el tío se ponía el condón y se le bajaba, así que esa no la cuento. Luego le ha ofrecido follar a dos con pareja, uno entro al juego pero luego se rajó (socorrista de la piscina) por no poner los cuernos a la novia, otro quedo en llamarla y nunca la llamó. Luego está noche buena se encontró con un exnovio de cuando tenía 17 años, lo zorreo y la acompaño a casa y se dieron tres besetes y quedaron en hablar para follar, pero la menopausia hizo que se le pasase el calentón aunque el tío estuvo un mes mandándole WhatsApp. Ayer fuimos de tiendas y paramos a comer al burger King y fui al baño mientras nos hacían la comida, al bajar del baño la veo echando la bebida y ayudándole un tío maduro guapete y ella muy simpática, me acerqué (error) le cogí la bandeja y me fui a la mesa y llegó ella, y me dijo joder que tío más atractivo, a ese si me lo follaba. El tío iba con una mochila pinta de turista español en valencia. Le dije, pues creo que ha subido arriba, acércate y le das o le pides el insta, y me dijo "estaría bien"... Pero ahí quedó la cosa. La verdad es que antes de ir de tiendas pegamos un buen polvo y la había estado guarreando en los probadores, pero parece ir animándose. Aunque los años y la menopausia hacen estragos. Hace unos días coincidió en la playa con el que se folló hace unos años y se estuvieron saludando en el agua, pero cero excitación. Estuvimos de viaje unos días hace una semana al extranjero y esperando para entrar a un restaurante salió un tío italiano de unos 30 años moreno alto ojos verdes y sin contarse y a la cara le dijo a voces "joder tío que guapo eres, guapo", el chico puso una sonrisa, dio las gracias y se fue sonrojado, todo en mi cara. Luego en el aeropuerto de vuelta hizo algo parecido en una tienda con el dependiente, le dijo "joder tío que guapo eres". Y estando en el extranjero el primer día a un camarero negro, se le quedó mirando y me dijo que guapo es, no tanto como el del año pasado en Italia pero también le haría un favor...