¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

alguien k su mujer haya follado con un viejo verde?
Creo que no existen los viejos verdes, son hombres como nosotros con necesidades que quieren satisfacer y que por su edad la sociedad consideran que están ya fuera de circulación pero no es así conozco personas septuagenarias que son muy activos sexualmente, solo que seguro que les apetece una mujer joven por lo hermosas y jóvenes que son, como también hay mujeres jóvenes que desean estar con un hombre maduro por la experiencia que tienen y en algunos casos cogen mejor que un joven, pero en fin cuando mi mujer me conto como por primera vez se entregó a un hombre que le doblaba en edad.
Lo contare en forma resumida como me lo contó ella, se encontraba ya pasando muchos meses sin tener relaciones conmigo porque me encontraba fuera del país en que se encontraba mi mujer, tarde como siete meses en poder estar con ella, pero para ella siete meses es una locura, más si es muy exigente en su deseo sexual.
Le toco pasar ese periodo en casa de mi hermano y en la fiesta de fin de año se reunieron amigos de mi hermano y su mujer en su casa en el nuevo país, mi mujer había dado a luz a mi segundo hijo, por lo cual mi hijo ya tenía como tres meses cuando ocurrió, ella se retira a una habitación del departamento en que se encontraba para amamantar a nuestro hijo
En un momento dado entra a la habitación un conocido de ella y de mi hermano que se llamaba Mario, hombre de unos cincuenta años que también después fue un muy buen amigo mío, por lo que me conto es que ya tenían mucha confianza y al ser mayor en algunos momentos en que estaba sola y sin mí, la ayudo bastante con consejos y apoyo moral para que pueda sobrellevar la situación, pero en ningún momento se le insinúo en plan de seducirla y menos ella que solo lo veía como un buen amigo, es por eso que se tenían mucha confianza y de parte de ella mucho cariño y respeto, ese día todo cambio para ella... bueno para los dos.
Bueno, como me conto el se coloca detrás de ella y hace comentario de lo bonito que era nuestro hijo, etc, etc, mientras ella sigue alimentando al bebe, me cuenta mi señora que en un momento dado siente las manos de Mario en su cintura ya que estaba de pie, para hacer que se duerma, estas la recorren por sus caderas y vuelven a subir por su cintura hasta sus hombros, ella me comento en su momento, que le sorprendió su actitud quiso hacer un amago de apartarse pero el la sujeto firmemente, su actitud lo atribuyo a que talvez estaba un poco ebrio porque ya venían tomando hace mucho rato, no sé en qué momento él tomó el valor de cubrir con su mano la entrepierna de mi mujer y comenzar a acariciarla por encima de su pantalón, como tenía a su bebe tomando su teta estaba en una situación incómoda pero al mismo tiempo sentía que el calor cubría todo su cuerpo y se reflejó en su cara que estaba roja y traspirada su cuerpo le paso factura y ahora sentía que se mojaba del placer que le daba la mano de Mario, se quedó quieta y seguía amamantando a nuestro niño y ya su mano cubría y apretaba su vagina siempre por encima de la tela de su pantalón, le tomo el rostro con su mano y le dio un beso en la boca que ella no rechazo y le correspondió, su sentido común le indicaba que tenía que parar esto ya que podría venir alguien y sorprenderlos y no quería tener problema alguno con mi hermano y cuñada, con un poco de fuerza logra apartarlo.
- Nooo, alguien puede venir, por favor.
- No me dejes así, mira como estoy - y se arrima a su muslo y le hace sentir su verga muy dura.
En ese momento dada la situación en que se encontraba y en el estado de excitación que se sentía, no lo piensa dos veces y le dice.
- Mañana voy para tu casa.
- ¿No me mientas, lo harás?
- Si, te prometo que iré.

Me refería a que consideren a un tío de 50 años ya viejo verde jajaja

Tengo 51 y me considero aún joven!!

El otro día en el Mercadona, las 2 chicas que había cortando jamón, se medio insinuaron, ellas rondarían los 30.
La juventud va creciendo con la edad.

El otro día en el Mercadona, las 2 chicas que había cortando jamón, se medio insinuaron, ellas rondarían los 30.
Y no le diste lomo?

Estoy de acuerdo contigo que una persona de 50 no es ni de chiste un viejo verde, me parece que es más una estupidez de no se quienes considerar viejo verde a una persona de más de 50, yo tengo 70 y no me considero un viejo verde sigo activo sexualmente, una parte de la sociedad quiero entender que condena que una persona de más de 60 no debería pensar en sexo que tendría que estar ocupando su tiempo en estar con la biblia en la mano y recluido en su casa, dedicándose a cualquier cosa menos en sexo, esta es una sociedad que castra a las personas entre comilla vieja, pero la verdad es que como en el caso de mi mujer gozo mucho mas con una persona que le doblaba en edad que en su momento conmigo, a partir de allí sus preferencias fueron gente mayor o muy mayor, eso no fue un óbice para tener encuentros con tíos de nuestra misma edad y pasarla muy bien.

Estoy de acuerdo contigo que una persona de 50 no es ni de chiste un viejo verde, me parece que es más una estupidez de no se quienes considerar viejo verde a una persona de más de 50, yo tengo 70 y no me considero un viejo verde sigo activo sexualmente, una parte de la sociedad quiero entender que condena que una persona de más de 60 no debería pensar en sexo que tendría que estar ocupando su tiempo en estar con la biblia en la mano y recluido en su casa, dedicándose a cualquier cosa menos en sexo, esta es una sociedad que castra a las personas entre comilla vieja, pero la verdad es que como en el caso de mi mujer gozo mucho mas con una persona que le doblaba en edad que en su momento conmigo, a partir de allí sus preferencias fueron gente mayor o muy mayor, eso no fue un óbice para tener encuentros con tíos de nuestra misma edad y pasarla muy bien.
Estoy de acuerdo pero es normal. La vejez es muy relativa. Para una chaval de 20 uno de 40 es un viejo, para un de 40 lo es uno de 60 y asi…
Logicamente cuando llegas no te consideras, pero cuando eres mas joven todos lo ven asi y es logico

Bueno, nosotros ya sexagenarios, entiendo las diferentes perspectivas, pero es cierto que si bien a mi(la parte masculina) cuando estamos por ahí no es que no me miren es que ni me ven (absolutamente transparente) y a ella hay quien le entra...

Bueno, nosotros ya sexagenarios, entiendo las diferentes perspectivas, pero es cierto que si bien a mi(la parte masculina) cuando estamos por ahí no es que no me miren es que ni me ven (absolutamente transparente) y a ella hay quien le entra...
Yo también sexagenario y totalmente de acuerdo, con la edad desarrollamos un gran poder, el de la invisibilidad…..

No te digo que no y las he tenido, pero ese vicio necesitado de una mujer olvidada por su marido en lo sexual es algo tremendo.
Es maravilloso cuando una mujer que se siente ignorada y poco atractiva la haces sentir que es atractiva, y que aunque su marido no lo perciba, tiene muchos encantos.
Ese cambio es su autopercepción es una maravilla.

Atrás
Top Abajo