¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, nosotros ya sexagenarios, entiendo las diferentes perspectivas, pero es cierto que si bien a mi(la parte masculina) cuando estamos por ahí no es que no me miren es que ni me ven (absolutamente transparente) y a ella hay quien le entra...
Yo también sexagenario y totalmente de acuerdo, con la edad desarrollamos un gran poder, el de la invisibilidad…..

No te digo que no y las he tenido, pero ese vicio necesitado de una mujer olvidada por su marido en lo sexual es algo tremendo.
Es maravilloso cuando una mujer que se siente ignorada y poco atractiva la haces sentir que es atractiva, y que aunque su marido no lo perciba, tiene muchos encantos.
Ese cambio es su autopercepción es una maravilla.

Es maravilloso cuando una mujer que se siente ignorada y poco atractiva la haces sentir que es atractiva, y que aunque su marido no lo perciba, tiene muchos encantos.
Ese cambio es su autopercepción es una maravilla.
Ya relataré, cuando tenga tiempo, cómo sucedió esto con una amiga de mi madre. Aquella mujer era tremenda.

Finalmente no pudo ser cuarteto porque uno falló, pero fue un trío corto con mucho morbo después.

Les comió las pollas a los dos, fue follada mientras mamaba, ... y cuando uno de los dos se corrió se tuvo que marchar y se quedó sola con el que más tiempo lleva follándola (nos iniciamos los 3 juntos hace 9 años en este mundo haciendo tríos y ayer se quedó a solas con mi mujer).

Sexo duro, tirando hacia sado.

Mamadas profundas con arcada mientras le daba unas buenas bofetadas en la cara, azotada en el culo contra la pared, azotada en las tetas mientras la follaba, corrida dentro de su coño...

En fin, ya no sé donde están los límites de mi mujer, lo que si sé es que quiero que siga buscándolos...
Eres afortunado.

Mi mujer y yo estamos completamente de acuerdo y me pone los cuernos a diestro y siniestro con todo mi gusto. También tríos y en una ocasión le pedí a un amigo mío que se la follase y lo hizo, mi mujer me puso unos enormes cuernazos con mi amigo y yo muerto de gusto.
¡Hola! Que suerte, de donde sois?

Hola, @PacoAsturias; ¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Hola Rodolfo, me alegra que historia haya suscitado interés. Estaba deseando de tener un hueco para escribir en el foro.

El fin de semana muy morboso. Es verdad que no se ha dado ninguna situación más guarra de lo que se preveía, al menos con mi novia, pero muy bien.

La primera noche se percibía una calma tensa. El otro chico (Jorge) propuso un juego erótico para romper el hielo donde yo desvestía a su novia y él a la mía y viceversa. Se notaba su experiencia en este tipo de cosas porque mi novia y yo estábamos más cortados y ellos iban a saco. Al final entramos en el juego y por mi parte le pegué una sobada tremenda a María cada vez que le quitaba alguna prenda pero luego cada uno folló en su habitación.

A la noche siguiente, salimos a tomar algo y la conversación acabó en ese tema. Se seguía notando que ellos tenían más experiencia pero el juego del día de antes para desinhibirnos había funcionado. Al salir del garito y de camino al piso me animé a proponer (porque ibamos todos muy calientes) de hacer una paradita en el camino y nos metimos en un callejón donde yo le comí las tetas a Maria y Jorge a mi novia y nos la chuparon un poco, sin intercambiar. Cuando subimos al piso follamos todos en el salón también sin intercambiar.

El último día, que ya dejábamos el apartamento, pasó lo más heavy, aunque no me incumbía. Hablando de que ellos tienen más experiencia en estos temas y en el cuckold (yo solo he hecho con mi novia lo de dejar que un repartidos le sobe las tetas) nos contaron que la persona que gestionaba el piso le había gustado a Maria y que llevaba todo el finde tonteando por el whatshap (ya que lo tenía por el tema del alquiler). El tipo había entrado al trapo y ella le había mandado alguna foto subida de tono. A la hora del check out mi novia, Jorge y yo nos fuimos a tomar una cerveza mientras que Maria se quedó en el piso y se lo acabó tirando. Cuando llegó María y nos contó lo ocurrido Jorge se puso a mil y yo también porque además el del piso le dijo a Maria que que pena que la otra chica (mi novia) no se hubiera quedado también al check out y ella le dijo que su amiga era más guapa pero ella era más guarra.

Hola Rodolfo, me alegra que historia haya suscitado interés. Estaba deseando de tener un hueco para escribir en el foro.

El fin de semana muy morboso. Es verdad que no se ha dado ninguna situación más guarra de lo que se preveía, al menos con mi novia, pero muy bien.

La primera noche se percibía una calma tensa. El otro chico (Jorge) propuso un juego erótico para romper el hielo donde yo desvestía a su novia y él a la mía y viceversa. Se notaba su experiencia en este tipo de cosas porque mi novia y yo estábamos más cortados y ellos iban a saco. Al final entramos en el juego y por mi parte le pegué una sobada tremenda a María cada vez que le quitaba alguna prenda pero luego cada uno folló en su habitación.

A la noche siguiente, salimos a tomar algo y la conversación acabó en ese tema. Se seguía notando que ellos tenían más experiencia pero el juego del día de antes para desinhibirnos había funcionado. Al salir del garito y de camino al piso me animé a proponer (porque ibamos todos muy calientes) de hacer una paradita en el camino y nos metimos en un callejón donde yo le comí las tetas a Maria y Jorge a mi novia y nos la chuparon un poco, sin intercambiar. Cuando subimos al piso follamos todos en el salón también sin intercambiar.

El último día, que ya dejábamos el apartamento, pasó lo más heavy, aunque no me incumbía. Hablando de que ellos tienen más experiencia en estos temas y en el cuckold (yo solo he hecho con mi novia lo de dejar que un repartidos le sobe las tetas) nos contaron que la persona que gestionaba el piso le había gustado a Maria y que llevaba todo el finde tonteando por el whatshap (ya que lo tenía por el tema del alquiler). El tipo había entrado al trapo y ella le había mandado alguna foto subida de tono. A la hora del check out mi novia, Jorge y yo nos fuimos a tomar una cerveza mientras que Maria se quedó en el piso y se lo acabó tirando. Cuando llegó María y nos contó lo ocurrido Jorge se puso a mil y yo también porque además el del piso le dijo a Maria que que pena que la otra chica (mi novia) no se hubiera quedado también al check out y ella le dijo que su amiga era más guapa pero ella era más guarra.
Hola, @PacoAsturias; me parece que solo ha sido el primer paso hacia próximas experiencias que vas a vivir.

Una suerte para ambas parejas

Jajaja, me alegro que os acordéis de mi.

Desde aquel momento que os conté el sexo ha mejorado con mi novia y ahora es mucho más caliente. Es cierto que ahora en verano nos estamos viendo menos por tema de trabajo y teniendo problemas para coordinar vacaciones por lo que los momentos guarros se reducen.

Por contaros algo, hace unas semanas se fue mi novia de vacaciones con una amiga, que también tiene novio. Una tarde cualquier me manda una foto y me dice que están haciendo topless en la playa y que ha hablado con su amiga que es injusto que todo el mundo en la playa le vea las tetas y sus novios no. Me manda una foto con mi novia en tetas y la amiga tapandoselas con la mano. Y me dice que al novio de la amiga le han mandado la foto inversa. La amiga en tetas y novia tapandoselas con las manos. Me dio bastante morbo.
qué paja me haría con eso si me pasa

Bueno, nosotros ya sexagenarios, entiendo las diferentes perspectivas, pero es cierto que si bien a mi(la parte masculina) cuando estamos por ahí no es que no me miren es que ni me ven (absolutamente transparente) y a ella hay quien le entra...
Pues yo soy alguna decada más joven y desde luego las fotos de tu mujer me llaman la atención, la atención y algo más...

Si quisieseis, yo estaría encantado de compartir mi mayor juventud con vosotros.
😁😁

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo