¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, nosotros ya sexagenarios, entiendo las diferentes perspectivas, pero es cierto que si bien a mi(la parte masculina) cuando estamos por ahí no es que no me miren es que ni me ven (absolutamente transparente) y a ella hay quien le entra...

Bueno, nosotros ya sexagenarios, entiendo las diferentes perspectivas, pero es cierto que si bien a mi(la parte masculina) cuando estamos por ahí no es que no me miren es que ni me ven (absolutamente transparente) y a ella hay quien le entra...
Yo también sexagenario y totalmente de acuerdo, con la edad desarrollamos un gran poder, el de la invisibilidad…..

No te digo que no y las he tenido, pero ese vicio necesitado de una mujer olvidada por su marido en lo sexual es algo tremendo.
Es maravilloso cuando una mujer que se siente ignorada y poco atractiva la haces sentir que es atractiva, y que aunque su marido no lo perciba, tiene muchos encantos.
Ese cambio es su autopercepción es una maravilla.

Es maravilloso cuando una mujer que se siente ignorada y poco atractiva la haces sentir que es atractiva, y que aunque su marido no lo perciba, tiene muchos encantos.
Ese cambio es su autopercepción es una maravilla.
Ya relataré, cuando tenga tiempo, cómo sucedió esto con una amiga de mi madre. Aquella mujer era tremenda.

Finalmente no pudo ser cuarteto porque uno falló, pero fue un trío corto con mucho morbo después.

Les comió las pollas a los dos, fue follada mientras mamaba, ... y cuando uno de los dos se corrió se tuvo que marchar y se quedó sola con el que más tiempo lleva follándola (nos iniciamos los 3 juntos hace 9 años en este mundo haciendo tríos y ayer se quedó a solas con mi mujer).

Sexo duro, tirando hacia sado.

Mamadas profundas con arcada mientras le daba unas buenas bofetadas en la cara, azotada en el culo contra la pared, azotada en las tetas mientras la follaba, corrida dentro de su coño...

En fin, ya no sé donde están los límites de mi mujer, lo que si sé es que quiero que siga buscándolos...
Eres afortunado.

Mi mujer y yo estamos completamente de acuerdo y me pone los cuernos a diestro y siniestro con todo mi gusto. También tríos y en una ocasión le pedí a un amigo mío que se la follase y lo hizo, mi mujer me puso unos enormes cuernazos con mi amigo y yo muerto de gusto.
¡Hola! Que suerte, de donde sois?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo