Hola, supongo que en este hilo puedo contar mi experiencia, que en mi caso es del tipo clásico, es decir, que ella me ha puesto los cuernos sin que yo "me entere" (cosa que por supuesto me he enterado). Eso no sería un problema pues yo soy de mente bastante abierta, el problema es la mentalidad arcaica que tiene mi mujer, en pretender ser "casta y pura" cuando no lo es. Lo he hablado con ella, le he propuesto cosas (tríos tanto con hombre como mujer, que tenga sus aventuras pero que me las cuente...) pero nada, perdón perdón no lo volveré a hacer y listo. Puse un par de cámaras ocultas en casa después de cierta actitud que me generó desconfianza y pude comprobar mis sospechas de una vez por todas. Ahí fue cuando lo hablamos y le propuse, pero no sé si por orgullo o porqué sigue cerrada a todo. Creo que aún así cogió miedo y no ha vuelto a ser la guarra que era (y mucho además). He de decir que algunas pajas han caído viendo los vídeos de las cámaras ocultas, me da mucho morbo, al igual que nuestro sexo se ha vuelto mucho mejor, en calidad y sobre todo cantidad. Yo creo que tiene miedo a su familia, que mentalmente viven en el cretácico (cosas de la Galicia profunda profunda), que se enteren o algo, pero al fin y al cabo lo que hagamos en nuestra casa nadie se va a enterar, pero en fin... Y sí, quizás desde un principio tenía que haberme separado y tal, pero con hipoteca, un hijo en común no es tan sencillo, además prefería que abriera un poco su mente y que vea que puede follar tranquilamente con otros con confianza antes que zanjar todo, que conmigo puede hacerlo, pero la cabezonería que tiene... Tal vez ese sea su morbo?? Hacer lo que se considera socialmente prohibido??
Perdón por la chapa de "presentación" jeje