Creo que te sobranque otras cosas te gusta que hagan tus putitas casadas? para coger ideas digo..![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te sobranque otras cosas te gusta que hagan tus putitas casadas? para coger ideas digo..![]()
Siempre estoy dispuesta a aprenderCreo que te sobran![]()
Siempre estoy dispuesta a aprenderCreo que te sobran![]()
Que viste en las cámaras? Sospecho lo mismo de la mía.Creo que ya lo probó y por algo no le gustó o funcionó.Me.insinuo que conmigo el sexo era mejor..
Hay muchas opciones y propuestas para ti, aunque ya tienes un largo recorrido.Siempre estoy dispuesta a aprender
Seguro, tienes la apertura de mente y la inteligencia para querer aprender y necesitar aprender.Siempre estoy dispuesta a aprender
Tu pareja debe sentirse muy afortunado.Siempre estoy dispuesta a aprender
Joder!!! Debió de ser un momento de una intensidad bestial!!!Pues se llevó al tío a casa un día que yo estaba fuera por trabajo, y lo vi todo en directo desde el móvil. Así de simple.
que otras cosas te gusta que hagan tus putitas casadas? para coger ideas digo..![]()
Eso sí que sería un viaje de placer.¿Has ido alguna vez con tu marido de viaje en plan de follarte todo lo que aparezca y se ponga a tiro?
¿Has ido alguna vez con tu marido de viaje en plan de follarte todo lo que aparezca y se ponga a tiro?
Joder!!! Debió de ser un momento de una intensidad bestial!!!
Calma, preparación y calentamiento....es un pilar del morbo... Y si no sabes lo que te van a proponer y sugerir mejorPues la verdad que no... no soy tan lanzada aunque no te lo creas jajajaj
Ufff... Pues sería un placer poder hacerlo!!Yo pienso exactamente igual, sólo necesito de mi mujer, y eso sí que no pare de follar con otros. No hay nada que me guste más.
Pfff es que tu mujer esta mjy buena jajaYo pienso exactamente igual, sólo necesito de mi mujer, y eso sí que no pare de follar con otros. No hay nada que me guste más.
Lo está, es un bombón.Pfff es que tu mujer esta mjy buena jaja
Jejeje lo es. Y si quiere ella hasta relleno jajaLo está, es un bombón.
Le encanta que la rellenen por todos los lados.Jejeje lo es. Y si quiere ella hasta relleno jaja
Le encanta que la rellenen por todos los lados.
Pfff es perfecta tio. No la dejes escaparLe encanta que la rellenen por todos los lados.
No se escapa, tranquilo.Pfff es perfecta tio. No la dejes escapar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.