¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que te parece? Es del mismo momento pero por el otro lado...
IMG_2255.jpeg
Mmmmm. Me gustaría probar a borrarlo con la lengua, jejeje

A la mia después de tiempo en el dique seco ayer de noche en la calle después de unas copas. Yo en la esquina de un cruce mirando si venía alguien y ella con dos chavales en el fondo de una calle sin salida detrás de los coches. Lo más morboso que no querían meter ruido pero se escuchaba todo. Los comentarios de lo mejor en mucho tiempo. 🤤

A la mia después de tiempo en el dique seco ayer de noche en la calle después de unas copas. Yo en la esquina de un cruce mirando si venía alguien y ella con dos chavales en el fondo de una calle sin salida detrás de los coches. Lo más morboso que no querían meter ruido pero se escuchaba todo. Los comentarios de lo mejor en mucho tiempo. 🤤
Queremos saber esos comentarios 😁

Mi chica vuelve a activarse.
Está en contacto con un chico al que tiene ganas hace años. Me muestra sus conversaciones y las fotos que han intercambiado, y yo me intereso por todos los detalles. Mientras lo examino, ella me suelta:

- Como te gusta controlar al que se va follar a tu mujer, eh…

Así las cosas, igual pronto tenemos nuevas aventuras 😅

Está en contacto con un chico al que tiene ganas hace años. Me muestra sus conversaciones y las fotos que han intercambiado, y yo me intereso por todos los detalles. Mientras lo examino, ella me suelta:

Pendientes nos tendras de tus comentarios y andaduras

IMG_2255.jpeg
Una muestra de tus intimidades , es de agradecer y aplaudir , dado que nos vans dando por capitulos , tu manera de vivir tu sensualidad y sexualdidad , y de cuando en cuando , nos regalas ilustracion real . Me tienes adicto a tu telenovela real . Un saludito y si me lo permites un beso con lengua a lo que hay detras de la foto

Una muestra de tus intimidades , es de agradecer y aplaudir , dado que nos vans dando por capitulos , tu manera de vivir tu sensualidad y sexualdidad , y de cuando en cuando , nos regalas ilustracion real . Me tienes adicto a tu telenovela real . Un saludito y si me lo permites un beso con lengua a lo que hay detras de la foto
Me alegro que te guste, ire publicando mas capitulos 😉. Alguna propuesta?

Que viste en las cámaras? Sospecho lo mismo de la mía.Creo que ya lo probó y por algo no le gustó o funcionó.Me.insinuo que conmigo el sexo era mejor..
En Galicia no todo es profundo,igual a ella le pone ponerte los sin que te enteres el morbo de no ser pillada yo soy gallego y no soy profundo

IMG_2255.jpeg
Caramba Nueva...
Este primerisimo plano me traslada a cuando estoy en la situación de tener esta maquina de placer delante mio !!!
A un palmo...
Donde se aprecia la forma ,
El tamaño ,
El olor ,
El reclamo de acércate mas y cómeme ,
Degústame,
Lámeme
Tócame ,
Bésame
explórame ...
Observa lo que ocurre cuando asi lo haces ...
Cada puerta de placer es distinta en todo ...

Aqui estamos , desayunando !!

Estos días he estado más pasiva en el foro porque he estado activa en el mundo real. Os voy a contar mi último encuentro con uno de mis amigos habituales.

La historia empieza estos días atrás. Desde que escribo en el foro y me enseño más aún, me he dado cuenta de lo zorrita que soy. De cómo me gusta sentirme deseada y expuesta. Esto nos ha hecho estar mucho más activos a mi marido y a mi, cada roce, cada mirada, cada beso o cada postura cotidiana la hemos llevado a un preliminar, a un calentón previo o a una nueva fantasía.
Todo esto ha culminado, como no podía ser de otra manera, con un encuentro fuera de casa.
Contacté con uno de mis amigo habituales y podía quedar para la tarde-noche siguiente. Ahí como sabéis ya empieza la imaginación volar, y ya estás disfrutando mentalmente antes de que llegue la sensación física.

Hacía calor, yo pensaba ir a su casa con un vestido de verano, sin nada debajo más que mi tatuaje de hotwife en el monte de Venus, pero mi amante de aquella noche me propuso que fuera con algo de lencería, así que accedí. No sin antes enseñarle a mi cornudo que había cambiado de look a petición del hombre que me follaría esa noche. Me puse un body de encaje negro, con cierre en la parte del pecho mediante un lazo negro. Y me imaginaba como mi amante iba a sujetarme por él, a quitármelo o a apartármelo para penetrarme. Mi maridito que, en principio estaba muy de acuerdo con que fuera totalmente desnuda ,de pronto cambio de parecer, no se si por cómo me quedaba la lencería o porque me la hubiera puesto a petición de otro hombre…

Tengo que poneros un poco en antecedentes, el amante de esta noche es un hombre dominante, tanto físicamente como en actitud, le gusta que sea su puta sumisa y a mi me gusta serlo. Cuando paso la puerta de su casa no se lo que me espera, suele ser un sexo fuerte, intenso, rudo, pero me gusta, porque siempre hay una siguiente vez.

Cuando llego a su casa siempre hago lo mismo, me desabrocho la parte de arriba de la ropa y le hago una foto para mi maridito, enseñando que su hotwife ya ha llegado a su destino y que a partir de ese momento su mujer ahora es la putita de otro. Como ya os dije alguna vez, mi marido participa activamente en mis encuentros, le envío videos y fotos de qué me están haciendo él rellena con su imaginación el resto, pero esta vez me había pedido que tomara yo el mando, que le hiciera más cornudo sumiso. Para mi era un reto, porque aquí, como os he dicho, la sumisa suelo ser yo.

Al cruzar la puerta mi amante estaba esperándome, con su sonrisa y su - Hola putita - habitual comenzó el sexo. No me dejó ni dar un paso cuando ya me había sujetado contra la puerta, levantándome los brazos por encima de la cabeza, inmovilizandome y dejando bien claro quien mandaba allí. En dos segundo ya me había recorrido con la mirada y las manos todo mi cuerpo, me había lamido el cuello y comprobado si los preparativos de ir a follarle habían hecho que llegara mojada entre las piernas. Por supuesto así era.

Ya en el dormitorio me ató las manos con el propio cordón de mi vestido y me azotó con su cinturón y con su mano dura y fuerte. Yo sentía como la temperatura de mi cuerpo, pero sobre todo de mis nalgas, subía y se encendía, pero le pedía más. No tardó en apartarme el body para meterse dentro de mí desnudo y penetrarme entera mientras seguía azotandome y sujetándome por las caderas. Yo sentía como jadeaba, como su respiración le iba a llevar al orgasmo, entonces le pedí que no se corriera, yo quería más placer, que aquello no acabara ya… contra todo pronóstico accedió a mi petición… no sin antes plantarme su rabo en mi cara, si no iba a dejar que se corriera tenía que comersela entera… Después de unas cuantas atragantadas, me puso de pie y con una pierna en la cama empezó a meterme los dedos fuerte mientras yo me sujetaba a su espalda, poco después mi coño se derritió en sus manos… Era la segunda vez en mi vida que experimentaba lo que era el squirt, y la primera también había sido con él. Supongo que se sintió poderoso cuando le confesé este pequeño secreto y volvió a la carga, teniendo el mismo desenlace.

Volvió a ponerme a 4 para volver a follarme en su postura favorita… y esta vez si acabó dentro de mi, al instante yo ya sentía su semen cayéndose por mis muslos… Se lo enseñé a mi maridito, bien jugoso y listo para volver a casa, pero la cosa no acabó ahí… mientras se duchaba empezó a preguntarme que cómo había llegado a ser tan puta, que cuáles eran mis límites… a pesar de habernos visto unas cuantas veces no había tenido nunca este tema de conversación. Yo ya estaba vestida y diciendo que me iba a casa, pero mi cornudo me dijo que me quedara, que le contara más que siguiera haciendo lo que mejor se me da que era morbosear, que si lo hacía bien podía llevarme otra corrida. Y ahí me senté frente a un hombre, recién follada y desnuda contándole mis aventuras sexuales y él a mí… hasta que mis manos y mi lengua volvieron a terminar en su pene otra vez erecto por lo que había escuchado… mi maridito no se lo creía, su mujer estaba compartiendo sus experiencias de puta como si fuera lo más natural del mundo ,en el salón de otra casa, mientras acariciaba otro cuerpo y relamía otra polla…Esa imagen de zorra liberada hizo que mi marido tuviera que volver a pajearse y ,como me confesaría al llegar a casa, le haya gustado tanto como el sexo previo.​
Brava! Bien disfrutado y vaya relato real tan rico

Pq todo lo organicé con mi amigo a ver si ella caia
Buenas Ciempo . Estaba repasando este hilo y al coincidir en tu post me has hecho recordar tus aportaciones en el hilo de ofrecer a tu mujer sin que ella lo sepa ,
Gran aportación ,francamente , que quedó en Coitus interruptus .
La mayoría nos quedamos sin conocer el desenlace por razones de mala educación de terceros . A mi personalmente y al resto seguro que también , nos gustaría saber la continuación de tu caliente experiencia con tu chica y tu amigo . te animas ? Sorpréndenos que nos gustará i a ti también de recordarlo
Al recordarlo me has provocado volver a lo publicado
Un saludo

Al día siguiente, lo pasamos en la playa desde temprano, pues se ponía a tope y queríamos disfrutar de la playa. A eso de las 12, miré el móvil y me di cuenta que tenía un WhatsApp de Mateo,en el decía que lo pasó muy bien con nosotros, que le pasase un correo para enviarnos las fotos y que, si hijo no iba a estar en toda la tarde, que si queríamos podríamos pasar la tarde en la piscina de su chalet. Según lo leí me dio un pinchazo de morbo en la polla, pues estoy seguro que iba con segundas intenciones después de lo vivido. Se lo enseñé a mi mujer y dijo, pasale el correo, sin hacer caso a nada más. No insistí y le contesté con el correo electrónico. Me contestó tirando la caña diciendo que le comentase a mi mujer que podrían salir unas fotos muy bonitas en su piscina, mandando una foto de la misma, echa como desde un cristalera que daba a un pequeño jardín y al fondo la piscina. Se lo comenté a mi mujer y ahí si me dijo, este quiere otra vez liarnos, a lo que le pregunté, no vamos a hacer nada que no queramos, pasamos la tarde con el o seguimos aquí, a lo que me dijo, escríbele a qué hora sería, quedando en que nos pasaremos a partir de las 4.
Nos paso las fotos y estuvimos comentando las mismas, hasta llegar a la de la postura del trio y dijo, aquí se lió todo, no veas cómo me metió la polla, le pregunté que como se dejó y me dijo que estaba super mojada y que cuando puso el capullo en la entrada, estaba tan mojada que entraba con apenas empujar y que el al notarlo y ver que no decía nada, la fue metiendo hasta el fondo y ahí yo empecé a hacer la ventosa para sentirla y que no notases que la había metido, no sabía cuál sería tu reacción. Se nos fue mucho pero el momento lo propició, se que me viste comérsela cuando fuiste al baño y eso me puso más.
Nos fuimos de la playa a comer en el restaurante del hotel y, la sobremesa dijimos de hacerla en casa de Mareo, y dado que íbamos a pasar la tarde, fuimos con los bañadores y no nos cambiamos. Cuando llegamos nos saludó como si nos conociese de toda la vida y nos dijo que como si estuviéramos en nuestra casa. Nos preguntó si queríamos algo y nos puso unos gin tonic. Estuvimos hablando y, de pronto sonó el timbre. Cuando llegó era el amigo de Mateo, que al vivir al lado le avisó de venir a saludarnos. Poco a poco la conversación fue virando al trío que tuvimos la noche anterior, diciendo su amigo que pena no haberlo vivido. Ahí ellos nos dijeron que ambos eran bisexuales, que sobre todo los extranjeros que veraneaban ahí eran de mente abierta y que habían hecho tríos e incluso con algunas parejas, como la que estuvieron saludando. Nosotros les fuimos sinceros y les contamos un poco nuestros líos con mi amigo y las experiencias con mi amigo y su pareja. Creo que a todos la conversación nos puso un poco a tono, porque a mí mujer se le notaban los pezones duros y ellos que llevaban los dos un bañador pegado, se les notaba el bulto más de la cuenta. Fue entonces cuando Mateo hablo de sacar la cámara y hacer un reportaje similar al del día anterior pero esta vez con la cámara, que iban a quedar mucho mejor. Mi mujer no dijo que no, pero que tan fuertes como el día anterior no, comentando Mateo que iríamos viendo si se sentia cómoda. Desde la primera foto contó con su amigo, ya que nos dijo de ponernos uno a cada lado de mi mujer con la mano apoyada en el interior del muslo mientras ella tenia que tener las piernas un poco abiertas. Estuvimos así y nos decía con la mano abierta, acariciarla a lo largo del muslo. Estuvo tirando unas fotos y las revisó, diciendo que estaban perfectas. La siguiente nos dijo de besarla en cuello uno a cada lado mientras ella echaba la cabeza para atrás. Cuando lo empezamos a hacer, ella suspiraba, momento que Mateo la dijo, ahora tú con las manos sube lentamente a tus temas y te las sacas echando el biquini para arriba. Ella lo hizo sin rechistar y la motivada alagandola, que bonita eres, así, que buenos pezones tienes, que maravilla de fotos, tocate los pezones, así, muy bien, pellizcatelos. Todo ello mientras nosotros seguíamos comiendo el cuello y ella cada vez suspiraba más seguido. Cuando dijo que ya, ella se recompuso el sujetador del biquini. Nosotros, incluido Mateo, teníamos un empalme de narices. Tenía dos sofás en el salón de tres plaza, enfrente uno del otro, por lo que la puso a ella enfrente, abierta de piernas mientras nosotros estábamos en el otro y nos dijo de poner la una mano en el paquete del otro. A ella le dijo de simular que se estaba masturbando. Lo que hizo fue tocarse directamente y el al verlo, nos dijo de sobarnos la polla para que hubiese movimiento. No os imaginais el morbo, tenía una polla tremenda, se la tocaba de arriba a abajo, mientras el lo que hacía con la mía era sacudirla. A mí mujer la dijo de echarse la braga del bikini a un lado y tocarse directamente, mientras el cabron, se tocaba toda la polla mientras tiraba fotos. Le preguntó a mi mujer si se atrevía a ponerse entre nosotros, sacarnos la polla de ambos y agarrarla con cada una de las manos. Se colocó y a nosotros nos dijo de volver a poner las manos en su muslo. Nos cogió la polla y empezó a tirar fotos, vaya polla que tenía el amigo, sin exagerar tendría 20 cm que para mí era mucho y super gorda, me recordó a la de mi amigo que incluso al ser más grande, parecía más gorda. Le dijo de pasarle un dedo a lo largo del coño, momento que ella perdió un poco el control porque se puso a hacernos una paja lentamente. Mateo decía que estábamos espectaculares, así, que bien se las mueves, mientras su amigo no paraba de pasar el dedo por el coño..mateo se sacó la polla diciendo que no podía más con la escena y se sacudía la polla. No dijo de parar que se nos iba de las manos. A mí me estaba reventando la polla, volver a ver a mi mujer tan entregada a una nueva polla me podía. Mateo preguntó a mi mujer que tal se sentía, que si le parecía mejor que las fotos de ayer en la habitación, contestando mi mujer que le estaba costando mucho mantener el control, pues vernos a los tres empalmados la tenía a tope. Dijo de tomarnos algo para relajarnos un poco, pues quería seguir haciendo alguna foto más, momento que la dijo, échate la braga a un lado que te voy a hacer una foto del coño, haciendo lo que la pidió y todos vimos como lo tenía de flujo.
Nos tomamos unos gin tonic y nos tiramos a la piscina. Yo me salí y fui adentro pues íbamos a seguir con algunas fotos más, pero entró Mateo diciendo que si no me importaba les iba a hacer unas fotos a su amigo y su mujer. Desde mi sitio podía ver perfectamente el paquete del amigo de Mateo, pues como estaba mojado, se le pegaba todo. Les estuvo haciendo unas fotos con el brazo en la cintura de mi mujer, otra levantando la pierna y pegando el paquete en el coño de mi mujer. Yo estaba entre celoso y cachondo por lo que veía, pues a cada foto era más atrevida y a mí me estaban ignorando. La siguiente vi como se ponía detrás de ella, la puso la mano en la cintura y subiendo para arriba, la levantó el bikini y sobando las tetas durante un momento. Ahí mi mujer debió sentirse mal porque vino a buscarme diciéndome que saliese con ellos. Le pregunté que tal estaba ella, contestándome que estaba muy cachonda, que no sabía cuánto más podría aguantar. La llevé al servicio, me baje el bañador y la dije, come. No ves como la comía, tuve que parar porque me iba. Cuando salimos ya estaban en el salón de nuevo, por lo que cogiendo Mateo la cámara, dijo a mi mujer sentarse encima de su amigo, de espaldas a el y yo, que me quitase el bañador y enfrente de ellos me pajease. Una vez empezó a tirar fotos, le dijo que la desabrochase el bikini, quitándoselo y abarcando con toda la palma de la mano se las amasaba, pidiéndole a ella que se moviese. Mi mujer ya empezó a suspirar y decir que la estábamos haciendo, que estaba en una nube, pero cada vez se movía más rítmica, diciendo Mateo, así, follatelo para mí, muy bien, como la incitaba el tío. En ese momento podíamos hacer lo que quisiéramos, ya estaba acostumbrado a ver a mi mujer en ese punto habitualmente. Nos dijo de parar y, puso a mi mujer a cuatro patas en el sofá, a el le dijo de poner la braga a un lado para sacar el coño y cuando lo hizo, le dijo de acariciarlo. Mi mujer ya no escondía el calentón, a cada pasada que le daba era un gemido mayor, mientras la recordaba lo gorda que nos tenía puesto nuestras pollas. Le dijo de meter la lengua, momento que mi mujer empezó a decir, o si, o si, que me haces no pares, joder, como me lo chupas, pero les dijo de parar. Dijo de hacer lo mismo pero metiendo yo la polla. El se tumbó, mi mujer le puso el coño en toda la cara y yo empecé a metérsela despacio. Cuando sintió mi polla, acompañada de la lengua, empezó a gemir sin parar, el metía lengua en su clítoris y alrededor de su coño, lamiendo el tronco de mi polla cuando iba entrando y saliendo, era un puto placer y para ella todavía más. Mateo se sacó la polla y se la empezó a menear, acercándose y acariciando a mi mujer las tetas. Yo pensaba que ya no había retorno, pero nos pidió parar pues tenía pensado otra postura.
Está vez les dijo de hacer la misma postura de antes, es decir, ella encima de él, pero de frente ambos. El se colocó la polla para arriba, se le salía el capullo de lo dura y larga que la tenía, mi mujer se puso encima y a mí me dijo de poner la polla cerca de la cara de ambos mientras me pajeaba. Empezó a tirar fotos y dijo a mi mujer de empezar a moverse de arriba a abajo, yo estaba que no podía casi ni tocarme porque me corría, mi mujer empezó a suspirar. El también se movía, vamos, estaban follando pero con la interior puesta. Los dos miraban mi polla y se miraban entre ellos, el cogió y me acarició los huevos, mientras ella se acercó a darme lamidas en el capullo. Mi mujer cada vez se movía más fuerte, que no más rápido, síntoma que necesitaba sentirla más. Empezó a jadear y y decir que estaba muy cachonda, empezando a decir de manera repetida joder. En ese momento empecé a escuchar su coño como entraba la polla de el, y lo certifiqué cuando la escuché decir, que polla, joder, muévete, y ella empezó a moverse. El la cogía del culo, le sacaba la polla y se la volvía a meter. Mi mujer estaba loca. Mateo no paraba de hacer fotos y pajearse, se había quitado el calzoncillo. Ahí cogí y puse mi polla entre los dos, cogiendo el y metiéndosela entera en la boca. Mi mujer no paraba, decía que que era esto, que era una locura. Mateo nosmdiji de ir a la cama, quería sacar fotos en doble penetracion, diciendo ahí mi mujer que la mía por el culo, que la del amigo de Mateo era imposible meterla. Ahí cogió el amigo y la metió la polla en la boca, diciéndola, cometela zorra, que me tienes la polla a reventar desde que llegado, como te gusta jugar y tener las tres pollas para ti. No reconocía a mi mujer, estaba a merced de nosotros o de el, podíamos hacer cualquier cosa con ella. Mateo se agachó y se puso con mi mujer a comérsela, yo estaba en ese momento en un segundo lugar, así que coloqué a mi mujer en perrito y, la metí la polla de una, dándole tres o cuatro empujones, ya que pararon. Ahí pensé, menos mal que la voy a dar por detrás, porque estaba súper abierta de la polla del otro. Llegamos a la habitación y, pusieron a mi mujer a 4 patas, diciéndome que querían jugar un poco con ella. Aproveché para ir a beber agua, estaba seco. Cuando volví, estaba mi mujer encima de Mateo, mientras su amigo le estaba follando el culo a el. Nos hizo ponernos para la doble penetración. El cabron del amigo la metió unos lengüetazos con saliva al culo que la metió un dedo para follarla el culo. La zorra de mi mujer no decia nada, solo gemia, Mateo inmortalizada todo con la cámara. La metió un segundo dedo, no había cambiado de postura, la tenía a cuatro patas, ella solo suspiraba y gemia. Mateo no paraba de tocarse la polla y yo solo miraba, apenas podía cortarme porque me corría. La dijo que se tocase el coño, y en ese momento, la puso el capullo en la entrada del culo. Ella le pidió que no la metiese que la tenía muy grande, pero la contestó diciendo que se había trabado dos pedazos suyos. Mateo le pasó un bote de vaselina, esparciéndose por toda la polla, sobre todo por el capullo. Le untó en todo el ojo del culo a ella, sacandola gemidos, lo que dijo el, ves como tienes ganas de polla en el culo. Puso el capullo en la entrada y ella dijo que despacio, ya no se negaba. La metió despacio el capullo, quejándose ella un poco, el la decía, tocate, ves como nos mira tú marido, ahora te va a meter el la polla en el coño. Lo sacó y lo volvió a meter, volviendo a quejarse, volvía el a decirla, tocate para nosotros, mira como nos tienes a los tres zorrita, ahí hizo un movimiento de moverse para meterla más, lo que el la dijo, ves como te gusta putita. La sacó y la dijo, va a ir todo el tiburón para dentro, metiendola entera, diciendo, como entra zorra. Ella se quedó quieta y dijo de no moverla, sácala un poco, métela otra vez. La cogió de la cintura y empezó a follar el culo, diciendo ella que la follase el culo, pidiendo que la tocáramos el coño, lo que hizo Mateo y me dijo, cambiaros y follarosla, que está empapada. Se puso encima de mi y la pregunté si estaba pasándolo bien, a lo que me dijo que lo que nos habíamos perdido todo este tiempo. Le dije que estaba un poco alucinado y me dijo que todo lo hacía porque estaba delante, que en la piscina la quisieron follar los dos y les paró porque yo no estaba.
Nos empezamos mover y entre sentir la polla de l otro y a mí mujer no parar de pedir más, no tarde en correrme ni un minuto. Tengo la habilidad de correrme y seguir follando un segundo polvo, y tal como estaba el tema no había ningún problema, porque no se me fue el calentón en ningún momento. Mi mujer al sentir mi corrida en su coño dijo que estaba a punto, que no podía aguantar más, por lo que al poco empezó a correrse conmigo. Esto me gustó, pues seguíamos en ese aspecto compenetrados. El amigo de Mateo sacó la polla del culo de mi mujer y cogió a su amigo y empezó a follarsela, mientras este se pajeaba. Mi mujer y yo les mirábamos entre expectantes y morbo. Terminaron corriendose ambos. Cuando nos quedamos tranquilos habrían pasado más de dos horas, por lo que dijimos de darnos una ducha e irnos. Nos intercambiamos los teléfonos, pues aunque el sitio donde fuimos era muy bonito, en Moraira, la playa era muy pequeña para la cantidad de gente que habia en ella.
Cuando nos fuimos mi mujer me dijo que había sido demasiado, que le puso mucho la situación y repetir la forma de calentarnos como el día anterior. Yo estaba un poco ido porque nunca ñ, ni con mi amigo, habíamos llegado a ciertos extremos, ahí ella me dijo, nunca, nunca, te dejaré por nadie y, esto lo hacemos porque los dos estamos de acuerdo, si no es así, se termina, como hemos estado prácticamente toda nuestra relación. Cuando llegamos al hotel, nos fuimos a la playa, pues todavía era de día y apetecía.

Pues como era previsible, aventura en curso. Mientras escribo estas letras están los dos follando. Se ve que mi presencia le intimidaba y les he dejado unos minutos a solas 😁

Pues como era previsible, aventura en curso. Mientras escribo estas letras están los dos follando. Se ve que mi presencia le intimidaba y les he dejado unos minutos a solas 😁
Ummmm.
Cuenta detalles!!
Algunos queremos aprender lo que os gusta para haceros mejores cornudos!!

Ummmm.
Cuenta detalles!!
Algunos queremos aprender lo que os gusta para haceros mejores cornudos!!
Lo nuestro no va de cornudismo. Disfrutamos del sexo con terceras personas, pero nunca hay ingredientes de cuckold. En este caso era un chico con el que ella había hablado hace bastante tiempo y había muchas ganas entre ambos. Hubo feeling y pasamos una noche genial, los tres.

Atrás
Top Abajo