Comence probando con dos primios mios que son igual de morbo que yo, pero a ella la prepare con un tapa ojos, tapa oidos y lueog una capucha, ella sabia que la follariamos pero no quien, siempre le dije que eran amigos de confianza. al final mio primios le tenian ganas y le metimos como se debe, luego con un tio que conversando con el en una reunion dejo entre ver lastima que sus tiempos no habia culos asi como el de mi esposa, le mostre una que otras fotos a ver si terminaba de soltar las cosas, donde al final me dijo que si habia una oportunidad de folalrla el no lo pensaria, bueno a la semana le estabamos dando bajo el mismo metodo manteniendola a ella sin vista ni oidos.
Del lado de ella un par de tios que al final me dijeron que siempre le tuvieron ganas pero nunca pensaron que ella estaria dispuesta y se llevaron la sorpresa al ver el nivel a donde ella habia llegado, y el morbo fue a mil... dado que ellos decian que nunca pensaron que su sobrina fuera tan divina y tan puta, y yo viendo que ella hacia lo suyo y cada vez estaba mejorando mas. Ese periodo fue entre sus 26 y 28 años