Cuéntanos la mejor historia que te contó ella con su jefe
Pues me excitó muchísimo la primera vez, ella tenía un apartamento alquilado y su casera que vivía allí mismo era masajista, sí jefe la comentó que tenía una rodilla fastidiada y ella le dijo que podía acompañarla para que la mujer esta le diera un masaje, la hizo caso, le dio el masaje y después mi ex le dijo si quería pasar a su apartamento a ducharse para quitarse todo el aceite,y el la respondió que sí que muchas gracias, se duchó y al terminar salió de la ducha desnudo, ella se sorpendió y el se la acercó intentando besarla, la cogió por la cintura y la abrazó,(a mí cuando me contó eso ya me puse a mil por hora, ela tenía 28 y el era un peruano desnudo de 53 años1,60 algo panzón) la comenzó a besar por el cuello y bajo hasta comerla los pechos por encima de la camiseta (eran su punto débil a veces se corría solo con eso) la fue llevando hacia la cama, la tumbo y se puso sobre ella, empezó a desnudarla, la quitó el pantalón y las braguitas a la vez y se metió entre sus piernas y la empezó a comer el coño, según ella muy poco tiempo porque estaba tan cachonda que le dijo, fóllame!!! El se incorporó y así es donde ella se dio cuenta de la tranca que gastaba el peruano, corta pero super gruesa y bastante negra ( me enseñó una foto que la había enviado al móvil y era deforme tremenda, pocas veces he visto una parecida, como una lata de coca cola de gorda con la punta fina) y ella abierta de piernas, el metido en medio y poniendo su polla contra su coño empapado, me dijo que empezó a empujar pero aunque estaba muy muy mojada no entraba y la hacía un poco de daño, le dijo que no entraba y el la respondió que no se preocupara que acabaría entrando

siguió intentando y nada así que ella le dijo espera, metió sus manos entre las piernas y se abrió bien el coño con ellas y le dijo prueba ahora despacio entoces el le puso en monstruo aquel en las entradas del coño empezó a empujar y poco a poco empezó a deslizarse dentro de ella, me dijo que la sensación de notar cómo pasaba la parte más gruesa y se acababa deslizando entera dentro de su coño fue increíble, se corrió como una perra justo en ese momento ( y yo mientras me lo contaba también me corrí) después empezó a culear y como no la tenía muy larga, en cada movimiento volvía a estirarla el coño, me contó que se corrió tres veces esa tarde y a partir de ahí todos los días echaban un par de polvos, yo ya lo había notado antes de que me lo contara,cuando volvió de ese viaje tenía el coño con más pliegues que antes y como más gordo, le había hecho unos cuantos kilometros ufffffffffff no puedo seguir

esto es lo que me contó de su primera vez