¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola soy nuevo por aqui y quería contar como compartí a mi novia estando de vacaciones
Pues en nuestra última noche en Ibiza decidimos emborracharnos mucho y la verdad que nunca hablamos del tema hasta esa noche, yo llevaba tiempo con ganas de proponérselo pero no sabía como hacerlo…Se lo dije a ella y ella estaba bastante sorprendida pero no me dijo que no, seguimos bailando y liándonos toda la noche hasta que me dijo que si quería hacerlo ya que solo ha tenido sexo conmigo desde que la desvirgué…La dije que mirase por la discoteca si había alguno que la gustaba pero no se decidía hasta que se la acercó un morenito y se quedaron hablando y tonteando un buen rato…Ella le dijo de volver con nosotros a la habitación del hotel y aceptó. En la habitación seguimos bebiendo y notaba a mi novia algo nerviosa pero con el alcohol se soltaba jeje el chico se acercó a ella y se empezaron a besar, eso me puso cachondo la verdad… Sigo?
 
Pues en nuestra última noche en Ibiza decidimos emborracharnos mucho y la verdad que nunca hablamos del tema hasta esa noche, yo llevaba tiempo con ganas de proponérselo pero no sabía como hacerlo…Se lo dije a ella y ella estaba bastante sorprendida pero no me dijo que no, seguimos bailando y liándonos toda la noche hasta que me dijo que si quería hacerlo ya que solo ha tenido sexo conmigo desde que la desvirgué…La dije que mirase por la discoteca si había alguno que la gustaba pero no se decidía hasta que se la acercó un morenito y se quedaron hablando y tonteando un buen rato…Ella le dijo de volver con nosotros a la habitación del hotel y aceptó. En la habitación seguimos bebiendo y notaba a mi novia algo nerviosa pero con el alcohol se soltaba jeje el chico se acercó a ella y se empezaron a besar, eso me puso cachondo la verdad… Sigo?
Claro!!, no nos dejes a la mitad jejeje.

Supongo que ayudo mucho a que sucediera el estar de vacaciones (sin conocidos alrededor) y el alcohol 😆
 
Pues en nuestra última noche en Ibiza decidimos emborracharnos mucho y la verdad que nunca hablamos del tema hasta esa noche, yo llevaba tiempo con ganas de proponérselo pero no sabía como hacerlo…Se lo dije a ella y ella estaba bastante sorprendida pero no me dijo que no, seguimos bailando y liándonos toda la noche hasta que me dijo que si quería hacerlo ya que solo ha tenido sexo conmigo desde que la desvirgué…La dije que mirase por la discoteca si había alguno que la gustaba pero no se decidía hasta que se la acercó un morenito y se quedaron hablando y tonteando un buen rato…Ella le dijo de volver con nosotros a la habitación del hotel y aceptó. En la habitación seguimos bebiendo y notaba a mi novia algo nerviosa pero con el alcohol se soltaba jeje el chico se acercó a ella y se empezaron a besar, eso me puso cachondo la verdad… Sigo?
Por supuesto!!!
Sigue!!!
 
Así se "arreglo" el día que nos visitó @ekoeko .

DSC00096.JPG
ESPECTACULAR
 
Pues en nuestra última noche en Ibiza decidimos emborracharnos mucho y la verdad que nunca hablamos del tema hasta esa noche, yo llevaba tiempo con ganas de proponérselo pero no sabía como hacerlo…Se lo dije a ella y ella estaba bastante sorprendida pero no me dijo que no, seguimos bailando y liándonos toda la noche hasta que me dijo que si quería hacerlo ya que solo ha tenido sexo conmigo desde que la desvirgué…La dije que mirase por la discoteca si había alguno que la gustaba pero no se decidía hasta que se la acercó un morenito y se quedaron hablando y tonteando un buen rato…Ella le dijo de volver con nosotros a la habitación del hotel y aceptó. En la habitación seguimos bebiendo y notaba a mi novia algo nerviosa pero con el alcohol se soltaba jeje el chico se acercó a ella y se empezaron a besar, eso me puso cachondo la verdad… Sigo?
Llegó el momento donde nos empezamos a desnudar todos y bufff menudo rabo tenía el morenito, la verdad que me puse un poco celoso jeje pero a la vez cachondo…Mi novia me miró como diciendo ufff es enorme…Ella se tumbó sobre la cama y él empezó a lamerla entera mientras yo me pajeaba, luego mi novia se puso de rodillas y empezó a mamarle, la pobre se ahogaba de lo grande que era…Y de ahí él la puso en 4 mirándome y empezó a embestirla mientras mi novia gozaba como nunca corriéndose varias veces
 
Y llegastes alguna vez a comentar con ella esa semsación que te puso cachondísimo con ella?
Tampoco te dio por intentar "explorar" con ella esa sensación de ponerte cachondísimo de ese modo?
La verdad es que no, no segui por ahí
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante

Es indescriptible. Delicioso. Vertiginoso. Una mezcla explosiva. Tú comentas el primer beso, que es muy fuerte, cierto. Y también la primera penetración, que obviamente también lo es. Pero a mí se me quedó grabado la primera vez que el tío le echó mano a su coño. Nunca se me olvidará. Se estaban besando, yo mirando, y me pilló hasta casi desprevenido. El macho le agarró el coño mientras la besaba fuerte. Antes incluso que las tetas. Fue como un acto de marcar territorio y de decir "hoy te voy a follar delante de tu pareja, vete preparando". Y él sabía que yo estaba delante viendo cómo le puso toda la mano en su chochito y empezó a darle placer. Y ella abrió las piernas instintivamente. Todo un espectáculo.
 
Es indescriptible. Delicioso. Vertiginoso. Una mezcla explosiva. Tú comentas el primer beso, que es muy fuerte, cierto. Y también la primera penetración, que obviamente también lo es. Pero a mí se me quedó grabado la primera vez que el tío le echó mano a su coño. Nunca se me olvidará. Se estaban besando, yo mirando, y me pilló hasta casi desprevenido. El macho le agarró el coño mientras la besaba fuerte. Antes incluso que las tetas. Fue como un acto de marcar territorio y de decir "hoy te voy a follar delante de tu pareja, vete preparando". Y él sabía que yo estaba delante viendo cómo le puso toda la mano en su chochito y empezó a darle placer. Y ella abrió las piernas instintivamente. Todo un espectáculo.

Otra cosa que nunca olvidaré, aunque para muchos no sea nada del otro mundo. Mi chica no gime mucho. Casi nada. Es silenciosa. Cuando el macho empezó a penertarla... al cabo de un rato, ella soltó su primer gemido. Ufff... también me impactó mucho. Le estaba gustando. Luego me confesó que, al tener el tío una polla bastante descomunal, le estaba haciendo un poquito de daño... pero que le gustaba. Uffff....

Y luego claro, la primera corrida. Ella le estaba cabalgando. Y ahí le vino. Es la bomba. La sientes que no está pensando en ti para nada... que ya está entregada al macho Que se ha soltado por completo y se está corriendo fuerte con él.

El tío luego me confesó que eso fue lo que más le gustó. Se lo pregunté "Qué es lo que más te ha gustado?" Me puso en el chat "Cuanto tu chica se corrió en mi polla".
 
Otra cosa que nunca olvidaré, aunque para muchos no sea nada del otro mundo. Mi chica no gime mucho. Casi nada. Es silenciosa. Cuando el macho empezó a penertarla... al cabo de un rato, ella soltó su primer gemido. Ufff... también me impactó mucho. Le estaba gustando. Luego me confesó que, al tener el tío una polla bastante descomunal, le estaba haciendo un poquito de daño... pero que le gustaba. Uffff....

Y luego claro, la primera corrida. Ella le estaba cabalgando. Y ahí le vino. Es la bomba. La sientes que no está pensando en ti para nada... que ya está entregada al macho Que se ha soltado por completo y se está corriendo fuerte con él.

El tío luego me confesó que eso fue lo que más le gustó. Se lo pregunté "Qué es lo que más te ha gustado?" Me puso en el chat "Cuanto tu chica se corrió en mi polla".

Y ya por último, algo fuerte e intenso también. El macho la puso a cuatro patas. Se la estaba follando así... y de repente, le dio un par de tortas en el culo mientras la embestía. sonó en toda la habitación. Me impactó mucho. Se la estaba follando delante de mí, a cuatro patas, y encima la estaba tratando un poco en plan "eres mi putita". Bufff...

Esa noche le acabó echando como un litro de leche sobre su abdomen, que yo luego repartí por sus tetas. A la mañana siguiente recogí los condondes con su leche, fue muy intendo también.

Luego hemos hecho de todo con otros machos. Pero aquel primero con todo lo que os cuento, fue intenso y memorable.
 
Y ya por último, algo fuerte e intenso también. El macho la puso a cuatro patas. Se la estaba follando así... y de repente, le dio un par de tortas en el culo mientras la embestía. sonó en toda la habitación. Me impactó mucho. Se la estaba follando delante de mí, a cuatro patas, y encima la estaba tratando un poco en plan "eres mi putita". Bufff...

Esa noche le acabó echando como un litro de leche sobre su abdomen, que yo luego repartí por sus tetas. A la mañana siguiente recogí los condondes con su leche, fue muy intendo también.

Luego hemos hecho de todo con otros machos. Pero aquel primero con todo lo que os cuento, fue intenso y memorable.

Qué interesante tu punto de vista, y qué capacidad para transportarnos a ese momento tan especial. Gracias por compartirlo 🙏
 
ufff que bien le sienta todo, me pone malísimo, solo de pensar que estamos tan cerca y podría ser yo el que le de candela me pone cachondo, menuda hembra.. gracias por compartirla con nosotros, es de agradecer. Saludos desde Sevilla, la capital del sexo.
Se ha puesto este body sin bragas, creo que a su follamigo le habrá encantado.
IMG_20231229_141304.jpg
 
Y luego claro, la primera corrida. Ella le estaba cabalgando. Y ahí le vino. Es la bomba. La sientes que no está pensando en ti para nada... que ya está entregada al macho Que se ha soltado por completo y se está corriendo fuerte con él.

El tío luego me confesó que eso fue lo que más le gustó. Se lo pregunté "Qué es lo que más te ha gustado?" Me puso en el chat "Cuanto tu chica se corrió en mi polla".
Algo similar vivimos cuando probamos, él nos dijo que le encanto abrirle el coñito a mi mujer conmigo delante y que disfrutó mucho cuando ella le cogió la polla y se la comenzó a pajear para luego comersela.
Pero sobre todo,cuando yo me eche a un lado y la deje a ella para que disfrutase y el la tuvo a su disposición,de hecho repetimos algunas veces.
Algo de su opinión posteamos en otro hilo.
 
Buenas. A la mía se la han follado varias veces desde que estamos emparejados, la mayoría conmigo delante, que es como lo disfrutamos más. Ayer fue la segunda vez que quedaba a solas con alguien. Un antiguo compañero de trabajo que se llevaban "zorreando" ya varios meses. La experiencia según ella "ni fu ni fa" esperaba más. El chico no dio la talla, no por el tamaño en si, que si se le pone ganas y empuje, ella tan contenta. Mucha parafernalia y poco empotre, mamada, comida de coño, un par de posturas y poco más. Tenían el hotel pagado y lo usaron una hora y media y un solo polvo. Al final le hemos echado cara y hemos dormido allí hoy para aprovechar el desayuno incluido. Ni que decir tiene que cuando llegué yo al hotel echamos un polvazo de campeonato XD. La verdad es que, disfrutamos mucho más de estar juntos con un tercero. Pero muchos chicos son reticentes a ello, una pena.
Solo uno?
 
Atrás
Top Abajo