¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues follando nosotros hemos fantseado un monton y lo mas lejos que hemos llegado es a que se lie con un chavalin en unas fiestas hace años (antes de tener crios). Ahora me voy unos dias con los niños y se queda ella sola en Madrid. Le he dicho que tiene via libre para tontear, guarrear y follar lo que quiera y no hay manera…

Este culo pasando hambre mas de una semana

IMG_2525.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Pues el hilo correcto no es, este hilo es para contar si se han follado a tu mujer y escribir el relato de como se la han follado. Para buscar candidatos y otros contactos hay un foro de contactos
 
Última edición por un moderador:
Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto
 

Archivos adjuntos

Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto
Que rica esta, seguro que no le faltan candidatos para hacerte cornudo
 
Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto
Que afortunado que ya lo tengas casi conseguido.
 
Atrás
Top Abajo