Hace 4 años, tenia yo 23, y mi ex pareja 23 y llevabamos 3 años viviendo juntos, yo trabajaba por toda mi comunidad durante toda la semana y solo estaba en casa los fines de semana y alguna semana suelta, habia veces que ella por su trabajo trabajaba los fines de semana y habia meses que casi ni coicidiamos, todo estaba bien, algunas discursiones y tal lo normal, hasta que hubo un momento que hubo una racha un poco mala y uno de los dias me presente sin avisarle de que iba a buscarla al curro, cuando llego 1 hora antes y la encuentro con un vigilante de seguridad hablando en la calle, los dos ya de calle y bastante cerca, se quedo un poco rara cuando llegue porque no se lo esperaba y monto en el coche y nos fuimos, tampoco anduve preguntandole mucho, solo que como habia salido una hora antes y me dijo que por poco trabajo... a los dos meses hicieron una quedada las cuatro compañeras en casa del vigilante y habia otro mas, estos con 53 años y divorciados, ( nadie se fijaria en ellos ) y me mando un mensaje a la 1 de la noche que se iban a quedar alli a dormir porque habian bebido y que si los controles... bueno, me pareció ya un poco raro que se quedaran alli 4 tias con dos tios, bueno.. pues a los 3 meses un dia le mire el movil y le pille conversaciones con el vigilante este y uno de los primeros mensajes que lei era de hace 2 dias y ponia: "Gracias por la comida de rabo que me pegaste ayer por la noche mi niña" "Hasta la proxima que tu puedas y vuelvas a ser igual de guarra que siempre" y me quede a cuadros sabiendo como era mi ex de recatada que le puso " Estoy ansiosa de tragarme tu leche como siempre

" en ese momento me quede atonito a lo que estaba leyendo... me estaba poniendo los cuernos desde hace ni se y con un tio de 54 años... a la semana terminamos y mientras estaba buscando ella un piso de alquiler, porque yo le eche del mio, ella estuvo 4-5 dias en casa de este...